Septiembre, 2023
Mónaco, Monte-CarloAntonella POV
Estoy viendo la carrera de f3, a Paul le está yendo muy bien. No me quería mover del sillón por miedo a perderme algo. Pero realmente tenía que ir a hacer pipi.
Le dije a mi mamá y Margit que cualquier cosa me gritaran. Y fui lo más rápido posible al baño, para no perderme nada
Fui al baño, todo muy normal, hasta que...
-AY! MIERDA!- grité al sentir un dolor punzante en mi espalda baja.
-Que pasó hija?!- llegó mi mamá agüitada al baño.
-Creo que acabo de tener una contracción... - dije respirando hondo por el dolor.
-Okey nena... no nos adelantemos... si vuelves a tener contracción ya le avisamos a tu ginecóloga.- dijo mi mamá tranquilamente- qué quieres hacer? Ir a tu cama o ir a la sala?
-La sala. No me puedo perder más de la carrera- dije causando que mi ria
-Okey, vamos.- tomo mi mano y fuimos la sala.
Mi mamá le dijo a Margit, ella sacó una libreta y anotó la hora. Que para saber las contracciones.
Después de eso Margit fue a hacerme un té. No entendí nada de lo que era, pero está muy rico. Y mi mamá me preparó un poco de pasta.
Que por si las dudas, porque si si estás en parto no te dejan comer. Que mala onda.Pasó media hora. La carrera que no me tenía muy feliz. Se poncho una llanta de Paul, llevándolo a quinceavo.
Paul quedó quinto. No va a estar muy feliz... Bueno no lo sé, porque ya es una realidad que estoy de parto.
A la media hora de la primer contracción tuve otra y dios mío, que dolor. No sé cómo le voy a hacer.
En este momento no hay forma de marcarle a Paul, está en todo el ritual de después de una carrera. Entonces le escribí a Karl para avisarle.
A los mi minutos, PREMA me mandó el audio del radio de Paul y su ingeniero.
"Gran carrera amigo... lástima lo de Franco- le dice su ingeniero
Si... Gracias a todos, fue una gran temporada. Lástima que no terminó como esperábamos...- Paul dijo desanimado
-Tengo algo que probablemente te va a animar
-Antonella está en parto!Paul se quedó callado por varios segundos
-QUE!- exclamó
-Me acaba de decir Karl, Anto acaba de entrar en trabajo de parto!
-QUE?!
-No lo voy a volver a repetir.- ríe el ingeniero -Corre al garaje, te están esperando para llevarte al aeropuerto."
No evite llorar con el audio...
Junto con el audio enviaron "Muchas felicidades Anto! Ya queremos conocer esa pequeña piloto..." cosa que me hizo llorar más.30 minutos pasaron y Paul me marcó.
En llamada
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA - Paul Aron
FanficMe enamore de mi compañero de equipo... ....................................................................... Este es mi primer libro! Perdón por los errores ortográficos y también por la tardanza con los campitulos. Estoy muy ocupada