Antonella POV.Bueno pues ya es Mayo... tengo 6 meses de embarazo, estamos a 3 de conocer a Milenka... lo único malo es que, esta estimada para nacer a principios de septiembre, finales de agosto. Cosa que significa, no voy a estar en Monza. La última carrera de la temporada de f3 y una carrera muy importante para Charles.
La idea es que Paul se va el martes, un día antes de que el GP empiece para f3, y el domingo nada más la carrera acabe, se suba a un elicoptero hacia Mónaco.A sido una locura de mes. Fuimos una semana a Estonia, ordenamos el cuarto de Mili, 3 días de ir a grabar contenido a Prema y ahora lo que sería mi GP de casa...
No e parado de llorar esta semana. Es mi sueño correr este gran premio y finalmente se iba a hacer realidad... pero llegó una pequeña sorpresita que no lo permitió.
Ver a Charles y Arthur presentar sus cascos especiales... hasta Paul. Me dan demasiados celos.
Pero bueno C'est la vie... el universo por algo no quería que corriera esta temporada. Ni aquí, ni en otros circuitos...Más adelante entendí el porqué...
.
.Viernes.
Oficialmente el primer día del GP.
Camino por el paddock de f1, hacia el launch de Ferrari. Fans gritan mi nombre, me felicitan por el bebé... otros me critican. Ya para que me importa, siempre a sido así
-Mi Leclerc favorita!- llega alguien por mi espalda - Como estas? Hace tiempo que no te veo por aquí!- Dice llegando a mi lado
-Daniel!- lo abrazo- Estoy bien y tu?- respondí a su pregunta
-Muy bien!- me regresa el abrazo-Ah! Los rumores son reales!- dice al ver mi panza
-Si...- acaricio mi panza
-Vamos a tener otro o otra Leclerc en la parrilla?- pregunta emocionado
-Otra! Y no es Leclerc, es Aron...- lo corrijo con el apellido
-Ah si es cierto! Es de ese chico sexi de Estonia...- dice haciéndome reír
-Hay Danny, estás loco- rio -Creí que Charles ya le avía contado a todo mundo
-Pues no. Bueno tal vez si, pero a mí no me llegó la noticia- levanta los hombros -Bueno, me tengo que ir. Antonellaaaaaa Lecleeeeeerc... - grita llenado al garaje de Apha Tauri.
Daniel Ricciardo... que hombre más risueño.
Seguí mi camino al launch de Ferrari, donde estaba mi mamá.
Cada piloto que pasaba, me felicitaba. Lando, Alex, George, Carlos, Pierre, Zhou, Lewis... TODOS.Las prácticas de f1, estuvieron bien... Quali para f2 y 3 también.
Extraño manejar mi fórmula. Hoy lo vi en el garaje y me puse a llorar.
Mi panza ya no me permite entrar en el simulador, cosa que me mantenía ocupada y ayudaba un poco con mi extrañamiento.Paul, para alegrarme un poco, me llevó a cenar a mi lugar favorito de comida italiana... es el mejor. También me dijo que me tenía una sorpresa, pero que llegara en una semana...
.
.Sábado.
Quali de f1 y sprint para f3 y 2.
Vaya día...
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA - Paul Aron
FanfictionMe enamore de mi compañero de equipo... ....................................................................... Este es mi primer libro! Perdón por los errores ortográficos y también por la tardanza con los campitulos. Estoy muy ocupada