19. Susto

260 15 0
                                    



                          Paul POV.

Ya pasó un mes desde mi accidente, sigo sin poder hacer mucho, pero según esta carrera ya la puedo correr. Por lo que dijo el doctor y mi fisioterapeuta. Creí que iba a tardar más, yo juraba que mi temporada se había terminado ahí, pero no.

Este mes es la carrera en Austria. Anto no viene... tiene 7 meses, su panza ya es bastante grande y va a seguir creciendo... Anto está traumada con eso.

Estoy acabando mi maleta mientras escucho música. Anto está en la cocina, comiendo helado de mango. Su antojo más grande.

-Nene! Nene! Nene!- llega corriendo de la cocina al cuarto, con su plato lleno de helado

-Que pasó Anto?- la boleto a ver

-Milenka está pateando!- dice emocionada, acercándose a mi, para que toque su panza.

Casi nunca me toca cuando Milenka patea.

-Hola mi niña...- digo carisiando su panza -Es papá- le hablo.

Mili me responde pateando muy duro, nivel Anto se quejó.

-Te amo mi niña- le digo en Estonio.

Anto y yo decidimos que cada uno le va a hablar su lengua Materna. Y cuando los tres platiquemos juntos va a ser en inglés. Para que tenga los 3 idiomas aprendidos a la perfección.

-Ma petite ...- dice Anto acariciando su panza.

-Notre petite...- le digo intentando hablar en francés

-Wow!- exclama Anto - Alguien está aprendiendo Francés

-Oui.- sonrió - es lo único que me sé... lo busqué en Google- reímos

-Menso- se burla de mí - Yo ni buscando cosas en estonio le entiendo

-Como? Es super fácil - Anto niega -Te voy a enseñar

-Si... pero antes una siesta- sonríe chistosa

-Floja!- rio -Bueno no, la siesta suena muy bien

Digo aventando mi maleta de la cama, para acostarme y así Anto se acueste a mi lado y nos podamos abrazar.
Me da risa que recarga su panza en mi.

.
.
.

Valla que dolió pero lo logre, me subí al coche, contuve las ganas de llorar por el dolor durante una hora y media y gané.
Gané Austria.
Ambas carreras.

Gracias a los puntos de esta carrera, estoy segundo en el campeonato. Me faltan 10 puntos para pasar a Gabriele Minì

De aquí tengo que ir a Italia a hacer algunas cosas en la fábrica de Prema, luego a Mónaco para ir a Estonia con Anto, para una cena familiar.

Me estoy subiendo al avión para ir a Italia, cuando me entra una llamada de Anto...

En el teléfono

-Que pasó nena? Me estoy subiendo al avión- le respondo, puedo escuchar a Anto respirar muy rápido- Nena?

-Me duele mucho...- dice con la voz cortada

-Que pasó? Que te duele?

-La espalda baja... es un dolor muy raro- dice entre sollozos

-Okey... Anto, llama a tu mamá y dile que te lleve al hospital. Veo que hago llegando a Italia. Estoy ya sentado en el avión, no hay mucho que pueda hacer....

-O- okey- respira hondo

-Me avisas cualquier cosa, si?

-Si Paul...

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora