Antonella PovMe desperté por qué mi teléfono no paraba de sonar.
+99 notificaciones en Instagram
+99 mensajes en WhatsApp
1 mail
+99 notificaciones en tiktok
+99 notificaciones en twitterFuck.
Mail de Toto Wolf. Dirigido a Antonella Leclerc, Paul Aron, Angelo Rosin y René Rosin
Toto Wolf: Junta en Zoom 2:30pm.
Fuck. Ya valimos. Veo el reloj y PUTA MADRE es la 1pm
-Paul! Despierta- lo sacudí, pero él ni media reacción -Paul!porfavor despierta-
-Que pasa...- dice agitado -Estás bien? Bebé está bien? Necesito ir al hospital?!
-Menso, todo está bien conmigo y bebé, no te lo voy a negar tengo un poco de náuseas pero todo bien- rei por su reacción- Tenemos junta con Toto, Rene y Angelo a las 2:30... y ya son la 1:30... entonces activate!
-Pero porque tenemos junta??- pregunta confundido
-yo creo que por lo que subí... Rápido arréglate, tu únete desde mi cuarto, yo iré a la oficina de mi mamá.- dije acelerada- no se pueden dar cuenta de que estás aquí conmigo.
En la junta...
Toto: Buenas tardes...
Angelo y Rene: Buenas Tardes Toto
-Buenas tardes a todos...- sonríe nerviosamente
Paul: Buenas.
Toto: Supongo ya todos saben la razón de esta junta... si no, déjenme ponerlos en contexto. El día de Ayer por la noche Antonella hizo una publicación en Instagram. Una foto donde se ven las manos de Paul tomando la suya.
Mientras pongo atención a lo que dice Toto, veo como Paul sonríe tiernamente con la descripción que da Toto de la foto. Dios es tan bonito.
Toto: Ya estamos todos enterados de la razón de la salida de temporada de Antonella... yo solo quiero saber. Paul es el padre?
Todos pusimos cara rara ante la pregunta de Toto.
René: la respuesta no es de su incumbencia.
Si lo es, pues ya ni modo, son adolescentes, las hormonas son demasiadas. Entendemos que el factor de que ellos estando en el mismo equipo, academia de pilotos y categoría, y tengan una relación amorosa, está mal.
Toto: Muy mal.
René: pero asi es el amor y la vida, y no podemos evitarlo. Ahora si que es la vida de ambos, y nosotros lo podemos controlar
Sonrío ante las palabras de René, siempre el más amable... por algo me cae tan bien.
Toto: Gracias por las palabras René. Pero no creen que deberíamos de castigar esto?
Angelo: Como por? Estás son cosas que pasan. Nosotros no lo controlamos, y ahora sí que ellos tampoco. Tú no decides de quién te enamoras.
ESTÁS LEYENDO
ES ELLA - Paul Aron
FanfictionMe enamore de mi compañero de equipo... ....................................................................... Este es mi primer libro! Perdón por los errores ortográficos y también por la tardanza con los campitulos. Estoy muy ocupada