16. Feliz cumpleaños

333 19 0
                                    



Antonella POV

Avril, 2023.
Monaco, Monte-Carlo

Ya tengo 5 meses de embarazo! La pancita ya se empieza a notar más... y con eso mi ropa me está dejando de quedar, cosa que no me tiene muy feliz. Vivo en las hoodies de Paul y shorts. Por la misma razón no estoy llenado tanto al paddock. Solo he ido a Australia.

La panza se hace más difícil de ocultar. Cuando me encuentro a fans en la calle, se me quedan viendo raro. 1. Por como voy vestida. Generalmente me gusta traer camisetas cortas y jeans, y ahora no, pura ropa súper holgada. 2. Por que ya no es panza de inflamación, ya es ma prominente... la figura ya se nota por más holgada que sea mi playera o hoodie.
Ya lo tengo que anunciar...
Si quiero poder estar cómoda en el GP de Mónaco, poder subir más fotos a Instagram y luego mi cumpleaños...

Mi plan es pasarlo con mi familia en el yate de Charles. No tengo tantas ganas de ver a mis amigos...

-Entonces, el yate, con Paul y nuestra familia?- me pregunta mi mamá, ayudándome a terminar de acomodar mi ropa en el depa- Nadie de tus amigos? Gabrielle? Alondra?...

-No, solo nosotros- digo sentándome en la cama

-Hija... sé que todo está cambiando, pero no dehes de juntarte con tus amigas.- se sienta a mi lado

-Mamá, mírame, voy a tener un hijo. Mis amigas mientras tanto, salen a diario, se besan con todo mundo... Mientras tanto yo, estoy panzona, vivo llorando, no puedo hacer nada...- paro porque sé que si sigo voy a llorar

-mi niña... Tu crees que no salí de fiesta embarazada? -Asentí- Obvio que salí! Y era muy divertido.- mamá sonrío- no te excluyas solo porque estás experimentando otro capítulo en la vida. Pásala bien, disfruta de la juventud.

-Pero y bebé?- preguntó estresada

-No le va a hacer mal que su mamá perree hasta el suelo de ves en cuando... o que tenga una noche loca ya sabes... - hace un movimiento con la cadera, para explicarlo sin palabras.

-MAMÁ!! y vasta...- dije muerta de la pena

-Hija... bienvenida a la adolescencia y la vida adulta. Todos cogen. - me puse roja como un tomate por su comentario- hay nena... estás como un tomate. - ríe - A ver, hace cuanto no tienes una noche de pasión?

-No te quiero decir...- dije muerta de pena

-Ándale hija, yo fue hace 5 años...

-No quería saber eso.-me puse roja -desde que Paul se enteró que estoy embarazada, no lo quiere hacer, porque le da miedo lastimar al bebé...- reímos

-Okey hija perdóname por lo que voy a decir... pero, esa el la cosa más tonta, que e escuchado. Y eso que mi hijo es Arthur Leclerc...- Ríe

-Que grosera mamá, y pues si... es una tontería- rei de pena

- mira... no lo escuchaste de mi, pero se siente mejor ahorita que estás embarazada...porque estás más tensa de esa zona... y aparte pueden no usar protección. -dice, haciéndome poner como un tomate otra vez - estrenen esta cama como se debe... es oficialmente su primer día en el departamento, Paul llega hoy de Australia... es la mejor bienvenida!- se levanta de la cama. - Es más, ya vamos nos al la estación de tren... Paul ya va a llegar! Me dejan en mi casa y listo, sedúcelo.

-Hay mamá- dije riéndome de pena -Que se te metió en la cabeza

-Nada, siempre he sido así

-Hay mamá...

.
.
.
.

Paul llegó hace 2 horas. Ya estamos en nuestra casa, cenando, en la barra de la cocina. Paul está medio cansado, pero durmió todo el camino a la casa, más una hora ya en la casa.

ES ELLA - Paul AronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora