𝓤𝓝𝓞
-Kaveh, en serio me gustas mucho – una voz jovial y ronca se oía a espaldas del joven rubio el cual huía de él.
- Maldita sea Alhaitham, ¡déjame en paz! – seguía caminando hacia delante dando vuelta por la sala y la cocina, para pasar por el comedor y volver a la sala, repitiendo de nuevo todo.
- Por favor Kaveh, deja de dar vueltas y tómame en serio– de nuevo la voz ronca se hizo sonar, se oía algo suplicante, pero eso no iba a ser suficiente para detener al de menor estatura.
- ¡Tu no me vas a decir que hacer! – camino más rápido alejándose un poco del peli-grisáceo, aprovechando la ventaja corrió escaleras arriba para encerrarse en su habitación, pero fue seguido por su compañero - ¡No me sigas, loco! – dio pasos largos subiendo de dos en dos los escalones, corrió hacia su cuarto, entro e intento cerrar la puerta, pero una mano la sostuvo - ¡OH POR UN DEMONIO! – empezaron a forcejear con la puerta, pero como era de esperarse el más alto gano.
- ¡Kaaveeh! – después de ese grito la puerta se abrió bruscamente, tanto así que el nombrado fue empujado hacia atrás cayendo a los pies de la cama.
- Ay – se sentía confundido - ¿¡Qué mierda te pasa!? – levanto la vista hacia arriba mirando al hombre que lo había lanzado.
Alhaitham camino rápidamente hacia su mayor y se agacho a su altura, con algo de preocupación coloco sus manos en las mejillas contrarias y lo miro detenidamente.
- ¿Cómo estás? ¿Te lastime mucho? Perdón, no quería empujarte así.
Con una mirada de incredulidad y molesta respondió el rubio – Ya, ya, si como no... – puso sus manos sobre las del chico e intento apartarlas de su cara, lo cual sirvió, pero ahora sus manos eran las que estaban atrapadas - ¡Hey, suéltame!
- Kaveh, en serio no quería dañarte, perdóname – tomo con mas fuerza las pequeñas manos y comenzó a darle pequeños besos, lo cual puso de los nervios al mayor, el cual intentaba zafarse, pero no pudo – Solo quería que me escucharas... - dejo de besar las manos y miro detenidamente al hombre que tenia en frente.
- ¡Deja de mirarme así...! y deja de decirme esas cosas... - levanto un poco sus hombros como si quisiera ocultarse un poco.
- ¡No! – grito sobresaltando al otro – Te lo estaré diciendo hasta que aceptes mis sentimientos, por que yo... - atrajo con algo de brusquedad las manos contrarias hacia su pecho sacando un quejido de asombro – Te quiero Kaveh, ¡Te amo! ¡Por favor acéptame! ¡Se mío!
El rubio estaba entrando en pánico.
- No, no ¡NOOO!
◆゜・。。・✦☀✦・。。・゜◆
Un joven rubio despertaba entre sudor y jadeos. Su pecho descubierto subía y bajaba rápidamente "Otra vez... otra vez está el en mis sueños" paso su mano por su cabello y se sentó en la cama, miro hacia la puerta de su habitación y estaba media abierta.
- Tsk – chasqueo, se levanto de la cama y fue hacia la puerta "de nuevo esta abierta" iba a cerrarla, pero miro con curiosidad la puerta de al frente la cual también estaba un poco abierta. Soltó un pequeño gruñido y cerro la puerta con fuerza. No le importaba si su compañero de al frente se despertaba, estaba molesto, la presencia de ese chico le estaba arruinando sus sueños.
Desde hace unos meses sus sueños eran interrumpidos por la aparición de su compañero de casa, al principio eran cosas normales, como que soñara que iba al mercado y de la nada aparecía por ahí, pero luego se iba, después las apariciones del chico se hicieron más recurrentes, llegando hasta el punto de que siempre estaba ahí. Al principio pensó que era raro soñarlo porque no lo solía ver tan seguido ya que ese hombre estaba muy ocupado con su trabajo, pero igualmente muchas veces soñaba cosas que no veía seguido así que lo vio normal, pero cuando eso empezó a ocurrir repetidas veces se preocupó un poco. Empezó a ignorarlo, pero el comportamiento de Alhaitham empezó a cambiar en su fantasía, paso de ser un chico callado, gruñón y grosero a uno un poco más hablador y coqueto, eso lo confundió mucho, pero se acostumbró, igualmente todo eso eran sueños, hasta que de un mes a acá sus actitudes cambiaron más, empezó a decirle cosas extrañas como que gustaba de él, que le parecía lindo y guapo, si podrían ser pareja y más, eso sí era muy raro y nunca se iba a acostumbrar a eso. A parte que sus sueños pasaron a ser ambientados solamente en la casa y el peli-grisáceo. Ya a este punto estaba harto y a su perspectiva sus sueños eran mas pesadillas.
Camino hacia su cama, prendió su lampara, abrió uno de los cajones de la mesita de noche y saco una libreta, un lápiz y un libro. El empezó a escribir sus sueños en esa libreta, así mismo se desahogaba de su situación, quería contárselo a alguien, pero le daba miedo que pensaran que era raro o que tal ves estaba enamorado de su roomie, lo cual el solo pensar en eso le daba escalofríos.
- Maldito Alhaitham – susurro mientras escribía con dureza – Si no fuera por ti, podría estar durmiendo cómodamente.
Después de un desahogo y unas quejas, puso la libreta a un lado de la lampara y comenzó a leer el libro. Esa era su actual rutina, se despertaba 3 horas antes de su hora normal, si intentaba dormir los sueños volvían y el estaba harto de eso.
⊹ ✩ ⊹⌛⊹ ✩ ⊹
Las horas pasaron y ya estaba el sol afuera, se había terminado su libro, se paro de la cama, levanto los brazos y se estiro un poco, estaba cansado, tenia sueño, pero una taza de café lo ayudaría en eso.
Sin hacer mucho ruido se dirigió hacia la salida de la habitación, pero cuando abrió la puerta ahí estaba el dueño de sus pesadillas, quien tenia una pose de querer tocar la puerta. Kaveh lo miro con fastidio.
- ¿Qué quieres? – pregunto algo brusco. No estaba de humor para verlo (de nuevo) tan temprano.
El más alto lo miro de arriba abajo – Mhmm - dio la vuelta y se fue, dejando mas molesto al rubio.
- Tu... hijo de... - ese hombre lo molestaba mucho, deseaba tanto poder irse de ahí, estaba harto de verlo en sus sueños, ahora no soportaba verlo en la realidad.
Hola, una nueva historia turbia se une. No podia no hacer una historia de ellos, amo su dinamica y el como hay un bromance oculto, con eso la imaginacion vuela~
Gracias por leer ❤
Por cierto esto tiene significado:
⊹ ✩ ⊹⌛⊹ ✩ ⊹ : paso cierta cantidad de tiempo en la accion anterior con la siguiente.
◆゜・。。・✦☀✦・。。・゜◆ : muestra que Kaveh esta en la realidad, no en el sueño.
◈゜・。。・✧ ☾ ✧・。。・゜◈ : muestra que Kaveh esta en la fantasia, sueño.
ESTÁS LEYENDO
☽【☾ Invadido en sueños ☾】☽ ~ haikaveh
FanfictionKaveh desde unos meses acá sus sueños han sido interrumpidos por la presencia de su compañero de casa el cual siempre tenía un comportamiento diferente al de la realidad. No le tomaba mucha importancia, hasta que algo cambio...