𝓒𝓤𝓐𝓣𝓡𝓞
Despertó algo confundido, por un momento desconoció donde estaba y recordó en se encontraba en casa ajena. Quería pensar sobre su sueño, pero el dulce aroma de unos hot cakes lo distrajo.
Se levanto del sofá, en donde se había quedado a dormir y saludo a la chica de anoche, la cual preparaba el desayuno y estaba en compañía de otra mujer. Parece ser que ellas eran roomies "Espero que a ellas les vaya mejor que a mi".
Desayuno con ellas, converso un rato, le prestaron el baño para asearse, se despidió y agradecio la hospitalidad, no tenia tiempo para ir a casa, así que se fue a su trabajo directamente. Lo molestaron un poco ya que tenia la misma ropa de ayer.
- Aquí hay de dos, o te quedaste tirado en algún lugar o – el joven moreno miraba a todos con sonrisas burlonas – te fuiste con alguien.
- Si ¿con quién te fuiste? – pregunto otro joven de grandes gafas.
- ¿Por qué crees que me quede con alguien? – el rubio contesto juguetón.
- Porque hueles a alguien, es algo más a parte de tu olor usual– dijo el hombre de antes orgulloso de su descubrimiento.
- Eres un pervertido ¿Cómo sabes cual es mi olor? ¿Te gusto? – pregunto con burla y haciendo cara de asco.
Los demás jóvenes empezaron a reírse y a molestar al chico de los lentes, olvidándose del tema principal y así fue a lo largo del día.
Volvió a casa, se sentía en paz hasta antes de subir los escalones para llegar a la entrada le hizo recordar su sueño. "Eso fue muy raro" el comportamiento que mostraba Alhaitham en su sueño era demasiado impropio, tal vez podía hacerse a la idea de que fuera un coqueto o más hablador, pero el llorar y enamorarse de él era insólito, a parte la similitud de que justo ese día le preguntara por que no estaba en casa hacia todo mas extraño.
Sacudió la cabeza de izquierda a derecha, se golpeo un poco las mejillas con la palma de sus manos "Vamos, olvídalo, solo son coincidencias, tal vez me sentía culpable por no volver a casa y por eso se representó en mis sueños... si, ha de ser eso" dándose animo e intentando justificar su sueño el chico saco sus llaves, miro por un momento el pomo de la puerta y entro.
Desgraciadamente su suerte de no toparse con el dueño de la casa no le duro mucho, él estaba ahí recostado en el sofá con los ojos cerrados, con sus brazos cruzados y una pierna doblada, pareciera que no cupiera en el sofá.
Los recuerdos del sueño volvieron de golpe, se sentía un poco agobiado, por un momento recordó ese gran cuerpo temblando por el llanto, pero al verle la cara de completa tranquilidad se le hizo imposible que eso pasara en la vida real.
Algo cansado paso del sofá y fue a la alacena, no tenia ganas de preparar algo, así que solo saco un poco de queso, lechuga, aguacate y tomate, fue a por el pan, corto unas rebanadas y se hizo un sándwich, se sirvió un poco de agua y se sentó en el comedor, el hombre que estaba en el sofá no había dicho nada, pareciera que no estuviera ahí o simplemente estaba dormido.
Comió su comida, cuando termino de hacerlo recogió todo y limpio un poco lo que hizo, limpiaría más, pero siempre la cocina estaba reluciente, no tenia ni idea cuando la limpiaba Alhaitham o tal vez contrataba a alguien, igual no le importaba, mientras todo se vea decente y no se metieran a su cuarto.
Agarro su bolso y fue hacia las escaleras, pero una voz reconocida lo llamo.
- ¿Te iras sin saludar? – la voz con un pequeño tono burlon y un poco rasposa sonó a sus espaldas, volteo y miro al hombre recostado mirándolo fijamente mientras se levantaba del lugar sentándose.
- Adiós – dio vuelta e iba a subir las escaleras.
- ¿Dónde estuviste anoche? – su voz sonaba más seria, quitándole lo burlón.
Esa pregunta le hizo recordar de nuevo su sueño, "Me voy a volver loco" pensó y sin voltearse dijo – Yo fui... - cayo en cuenta en lo que iba a decir– No tengo por decirte que hago – giro la cabeza un poco hacia el – ya te lo dije la última ves... – giro de nuevo su cabeza al frente y se fue, estando por la mitad de las escaleras pudo oír una pequeña risita. Eso le molesto.
- ¡Parece que estas de buen humor! – se escucho con voz alta acompañado de suaves risas. "Que tipo tan raro ¿Qué le pasa?" se fue a su cuarto, lanzo su mochila a su silla de escritorio, aprovecho para ir al baño a darse una ducha y cepillarse los dientes, volvió, se vistió y se acostó en su cama.
Reflexiono un poco sobre lo que había dicho su compañero "¿De buen humor? ¿Qué dice?" luego de pensarlo un rato cayo en cuenta que esta vez no le había gritado como últimamente lo hacía, tal vez haya sido por que ya estaba durmiendo mejor y su irritabilidad a disminuido o por que tuvo ese raro sueño de el estando tan destruido.
- Me va a doler la cabeza- se dio la vuelta en la cama quedando de lado, abrazo una de sus almohadas y se quedo dormido.
◈゜・。。・✧ ☾ ✧・。。・゜◈
- Oye, ¿por qué eres tan empalagoso? ¡quita tus gigantes manos de mí! – comenzó a forcejear con el hombre de fuertes brazos, que lo sujetaba por detrás de la espalda, pasando sus brazos por al frente dándole un fuerte abrazo.
- Déjame estar un rato mas así – susurraba cercas de su oído, lo cual lo ponía nervioso.
- ¡Ay yaaa! – comenzó a dar patadas al aire, estaba sentado en el sofá así que no podía hacer mucho. Maldecía el hecho de que antes había sido agradable con él.
- Mua – un pequeño beso sonó en su mejilla, esto lo iba a volver loco.
- ¡QUE ME SUELTES! – se estaba desquiciando.
- Nunca lo hare, déjame tenerte un poco más... – el abrazo se hizo un poco más fuerte atrayéndolo a su pecho – Te quiero mucho Kaveh – poso su cabeza sobre el hombro ajeno.
- ¡ALHAITHAM!
◆゜・。。・✦☀✦・。。・゜◆
- Odio estos sueños... los odio... - susurro para si mismo mientras miraba el techo y veía el sol entrar por su ventana. Su descanso volvía ser interrumpido por esos sueños que rosaban a ser pesadillas.
"Volviendo a la rutina" pensó.
...
☀ ¡Por fin salio el Kaveh! ☀
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
☽【☾ Invadido en sueños ☾】☽ ~ haikaveh
FanficKaveh desde unos meses acá sus sueños han sido interrumpidos por la presencia de su compañero de casa el cual siempre tenía un comportamiento diferente al de la realidad. No le tomaba mucha importancia, hasta que algo cambio...