𝓣𝓡𝓔𝓒𝓔
◈゜・。。・✧ ☾☽ ✧・。。・゜◈
Las luces eran tenues, era un lugar extrañamente tranquilo, se sentía extraño. Estaba en la capital de Sumeru, pero no había nadie en las calles, camino ansioso hacia el "Gran bazar" puede ser que ahí este todo el mundo, pero no, estaba solo.
Camino hacia un puesto de frutas, las cuales parecían recién recolectadas. Dio media vuelta y salió de ahí con prisa, era muy raro todo lo que estaba pasando.
Subió el gran árbol para adentrarse a la escuela, iba mirando a su alrededor, pero como era de esperar no había nadie. Un gran sentimiento de inquietud y soledad lo atormentaba y unas grandes ganas de tirarse desde lo más alto lo invadieron. Intento relajarse y continuar su camino.
Llego a ese lugar y estaba absolutamente solo, fue hacia la biblioteca, busco si había pasado algo, pero todo seguía igual a como lo recordaba, aun que estaba el detalle de que algunos escritorios estaban desordenados, como si alguien hubiera estado ahí. Nervioso, continúo encendiendo.
Llego hasta lo más alto que podía del árbol, sintiendo de golpe una gran sensación de abandono y desespero, no entendía nada ¿Cómo era posible quedarse solo? ¿Cayo en un sueño o era una pesadilla? ¿Alguien había atacado la ciudad? Recordaba que Alhaitham había mencionado algo así hace tiempo...
- ¿Alhaitham? – recordó ese nombre, ideas atroces pasaban por su mente, la última discusión que tuvieron antes lo estaba abrumando, se sentía mal, las palabras desagradables que le fueron dichas las sentía clavas en su frente, no quería ser visto así, no quería perder a la única persona que no lo hacía sentir solo.
En desespero y tratando huir de sus pensamientos, salto de lo más alto.
◆゜・。。・✦☀✦・。。・゜◆
Despertó de golpe, brincando en la cama, intento sentarse pero no pudo, ya que ciertos brazos lo abrazaban con fuerza, desorientado comenzó a moverse bruscamente para zafarse de eso, se estaba sofocando y desesperando.
- ¿Kaveh? – una voz algo ronca y melodiosa se hizo oír a un lado suyo.
Él no respondió solo quería liberarse.
Su compañero algo extrañado lo soltó, el rubio se sento en la cama e intento calmar su respiración, estaba abrumado.
Algo curioso el más joven también se sentó a un lado suyo, bostezo suavemente y paseo su mano por la espalda ajena dándole pequeñas caricias, intentando tranquilizar al mayor.
Kaveh se sobresaltó por el tacto, volteo algo desconfiado al chico "¿Qué hace este en mi cama?" se preguntó, lo miro molesto hasta que los recuerdos de esa noche volvieron a él, intento levantarse de la cama, pero le fue impedido, Alhaitham lo había tomado del brazo, atrayendo su cuerpo a él para sujetarlo de su cintura teniéndolo de espaldas.
- No te vayas, quiero hablar contigo – susurro cercas de su oído, provocando un escalofrío.
- S-suéltame – coloco sus manos sobre el agarre e intento zafarse.
- No lo quiero hacer – paseo su brazo frente a él y lo abrazo, acercando su cuerpo más a él – Saldrás huyendo y no me escucharás.
- Basta, no quiero que me sigas insultando – comenzó a retorcerse y a patalear, aun que no lograba nada, solo hacía que rebotara más el colchón.
- Kaveh, estate quieto... - hablo suavemente, para repartir pequeños besos en la parte trasera de su cabeza.
- ¿Q-que haces? – confundido se encogió de hombros e hizo su cabeza hacia adelante para alejarse de él, pero recibió un casto beso en su espalda - ¡Para! ¡Actúas raro! – grito.
ESTÁS LEYENDO
☽【☾ Invadido en sueños ☾】☽ ~ haikaveh
FanficKaveh desde unos meses acá sus sueños han sido interrumpidos por la presencia de su compañero de casa el cual siempre tenía un comportamiento diferente al de la realidad. No le tomaba mucha importancia, hasta que algo cambio...