Chapter 2

628 13 3
                                    

Cousins📍 11: 11 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cousins📍 11: 11 pm

Pov's Steff!

Al anochecer, iba subiendo hacia mi cuarto a organizarlo junto con Mika, mientras estaba cerca de la ventana pude observar a Conrad y a Belly platicando, poco después ví que Jeremiah, Steven y Matt interrumpieron en su plática, alcancé a escuchar que hablaban de la famosa fogata de verano, que al parecer no dejaron asistir a Belly.

Poco después Mika y yo nos estábamos arreglando para dicha fogata.

- Me caen muy bien los chicos, pero no tienen por que negarle la salida a Belly. -comento la rubia.

-La verdad, si.-respondio la castaña.

Las chicas terminaron de arreglarse, Steff llevaba un vestido lila con algunos olanes con unos Converse negros, mientras Mika llevaba un top verde con un short de mezclilla con unos Converse blancos.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★




Estábamos en la fogata, el ambiente era un poco pesado, me encontraba con Mika y Jere, pero poco después el chico se fue conversar con algunas chicas, debo aceptar que sentí un poco de celos, pero no éramos nada.

- Se ve linda la noche desde aquí. -dice la chica de ojos claros tratando de desviar el tema.

- No tienes que tratar de evitar que vea a Jere, Mika, estoy consiente de que está con otras chicas, no hay problema. -dice la castaña.

Poco después llegó Belly, al parecer había venido escondidas, ví como un chico que al parecer es mayor que ella se le acercaba, decidí acercarme para tratar de ayudar a Belly.

- ¿Belly que haces aquí? -pregunto la chica castaña.

- Me invitaron. - respondio la chica.

- Si, calmemonos un poco, yo la invite.
-respondio un chico que no me dió muy buena espina.

-¡Tiene 15 degenerado!- respondió Steven notando en su tono el enojo.

El chico se alejó al saber esto.

- Belly, no es seguro que estés aquí, vámonos. -respondio la chica de 17 años.

En un movimiento rápido Steven trato de llevarse a Belly, pero la chica al querer resistirse terminó en el suelo, pasando una de las mayores vergüenzas.

- ¡Belly!, ¿Estás bien?. -pregunto Mika.

- ¿Belly?. - cuestionó Conrad terminado el beso al ver a la chica en el suelo fente a el.

- ¿Conrad? - hablo Belly sintiendo la vergüenza recorriendo todo su cuerpo.

-¿Quien es ella?. -hablo por primera vez una chica de tez morena.

- Es una amiga que pasa el verano con nosotros. - respondio el castaño.

Belly podía expresar en su rostro la sorpresa, pena y tristeza al ver a Conrad en esa situación, armó una pequeña escena y todo esto presenciado por las chicas.

- Belly ya vámonos. - Volvió a repetir el hermano de la chica.

- Está bien, no paso nada malo, deja que se quede.- respondió una chica de cabello negro, al parecer era la cita de Steven.

- Okay, pero ten cuidado, no te alejes de las chicas. - Contesto Steven hacía su hermana.

- Ven Belly, vamos al mar. - Hablo Mika.

Belly parecía muy alterada, era claro que no estaba de buen humor.

Las chicas se pasaron la mayoría del tiempo platicando de recuerdos de la infancia, ellas eran muy apegadas, aunque había algunas diferencias, siempre lograban complementarse.

Poco tiempo después un chico de acerco, al parecer el y Belly se conocían, por lo tanto la rubia y la castaña decidieron alejarse un poco para brindarles su espacio.

-Estoy aburrida. - comento la rubia.

- Yo igual, pensé que sería más entretenido, pero al parecer el ambiente cambio después de lo que pasó con Belly. - respondio la castaña.

Terminaron su conversación ya que escucharon que había una pelea, las 2 chicas decidieron acercarse para poder apreciar quienes eran.

- Regrésame la cerveza. - hablo Conrad haciendo notorios los efectos del alcohol.

- Solo agarra otra. -respondio el chico.

- Dásela, está borracho. - hablo la chica de tez morena que estaba con Conrad.

- Dámela. -hablo nuevamente el castaño.

Después de esas palabras Conrad se le hecho encima, lanzaba golpes al aire, ya que no estaba en sus 5 sentidos.

- Chicos detengansen. - hablo Steff alterada.

Ninguno de los dos pareció haberla escuchado, ya que seguían con la pelea.

- Detengansen. - Hablo Belly, acercándose hacia la pelea, ganándose un golpe.

- ¿Belly estás bien?.- pregunto el castaño.

- ¡Jeremiah!. - Hablo la rubia buscando al chico, ya que este podría ser capaz de detener a su hermano.

El chico de ojos claros rápidamente se interpuso entre ellos, así detenido la pelea.

-¡Ya es suficiente!. -Hablo Jeremiah.

Todos empezaron a correr, ya que, la policía había llegado.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★





Nos encontrábamos en el auto, iba con Mika, estábamos esperando a Steven, pudimos ver a lo lejos que Belly seguía hablando con aquel chico, nos pareció tierno su amistad, unos momentos después pudimos ver cómo Belly besaba al chico ¿¡Belly?!
¿Besando a ese chico?, Claramente Belly había cambiado mucho.

- Steven ya tardo demasiado.- Hablo la rubia.

- Le escribiré a Jere para que lo vaya a buscar.

Vimos a Jeremiah salir, pero unos minutos después observamos como se acercaban a la camioneta donde estaban los chicos.

Carajo.

TPWK

Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora