New York D.C 📍 6: 14 am
Me encontraba arreglando mi equipaje, al terminar baje las escaleras y me encontré con Matt, estaba ayudando a meter las maletas al auto, ya estábamos subiendo al auto para pasar a la casa de Mika, ya que ella vendría a las vacaciones con nosotros.
En la radio del auto se reproducía
The way I loved you - Taylor SwiftDespués de pasar por Mika, nos empezamos a acomodar, ya que sería un camino largo de New York a Cousins.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Hicimos una parada a un restaurante, ya que llevábamos ya un buen tiempo sin comer, Mika y yo nos sentamos juntas; Mika es una persona excepcional, es tan alegre y con cualquiera se sus chistes me alegra el día, me apoya en todo, y sabe todo de mi tal cual como yo sé de ella.
Mientras nos encontramos en el restaurante Mika y yo hablábamos de chicos lindos que entraban y salían, sin duda de las mejores conversaciones.
-Viste a ese chico -dice la rubia.
- Es muy lindo.- gracias a este comentario mi amiga se rió, y me incorporé a su risa.
-Ójala que este verano sea diferente. - Dice la castaña.
-Claro que lo será. -Dice la chica de ojos claros.
Después de esa parada nos dirijamos a Cousins, estábamos viendo una película en la parte trasera del auto, mi hermano y mi mamá se encontraban en la parte delantera, hasta que el coche se detuvo.
-Ya llegamos familia.- Dice mi mamá.- sean respetuosos, este verano tendrán más responsabilidades. - continúa diciendo.
Después de que mi mamá dijera eso, nos bajamos del auto para saludar a Laurel y a Susannah, ya que nos recibían con los brazos abiertos; Laurel, Susan y mi mamá eran muy buenas amigas, y desde que tenemos memoria hemos pasado los veranos juntos.
Cuando entramos a la casa Matt y Mika llevaron el equipaje a las habitaciones, y yo me dirigí hacia el comedor, se escuchaban unas risas, al voltear me encontré a mis amigos de la infancia viendo como Belly había tirado a Conrad al agua, me sentí mal por qué no me habían esperado, pero comprendí que había llegado algo tarde.
Decidí salir a saludarlos- Hola chicos - comenta la chica de ojos cafés .
- Hola Steffi - saludo Jeremiah.
- Hola Steffa - Saludo Steven abrazando a la menor.
Conrad salió de la piscina y corrió hacia Steff, ya que quería molestarla por qué tenía toda la ropa empapada, así que le dió un gran abrazo.
Y Belly le sonrió como saludo.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Pasaron algunas horas y ya estaban cenando, Susan había preparado la comida con ayuda de Mika.
Estábamos sentados en el comedor, Matt estaba hablando con su novia, mientras que Steven y Jeremiah estaban viendo sus celulares.
- Chicos dejen sus celulares, queremos ver sus hermosas caras, ¿Podemos cenar sin pantallas? -dice Susan.
- Como en los viejos tiempos - Dijo Ellie, la madre de Matt y Steff.
-Steven. -dijo Jeremiah arrebatándole el celular.
Jeremiah lanzo el celular de Steven a una silla.
- Amigo, ¿Es enserio? -Reniega Steven.
-Boom, lo enceste. - continúa Jeremiah.
- Ya entendimos, solo quieres presumir que has estado entrenando. - Renegó Matt.
-Te da envidia el tenga mejor cuerpo que tú. - peleó Steff.
- uhh, golpe bajo. - dice Mika.
- Claro que no, es mejor tener un cuerpo esbelto, así puedes usar trajes a la medida. - Dijo Steven.
-¿Cuando entrenaras?, -Pregunto Steven hacia Conrad.
-Dejo El fútbol. -contesto Jere.
- ¿De verdad? - pregunta Mika.
Conrad simplemente asintió sintiendo cierta incomodidad.
- Moriría por jugar en la universidad - Contesto Steven.
-Cambiara de opinión -Contesto Susan.
-No, además me la iba a pasar en la banca. - comento Conrad.
- Esa es tu decisión, si no quieres seguir es por qué tienes tus motivos. - Dijo Matt.
- Jeremiah y yo trabajaremos en el club, pueden unirse -Dice Steven.
- Tal vez - Contestó Matt.
- ¿Ustedes van a trabajar?. - pregunto Belly.
-Si, yo como salvavidas y Steven en la cafetería.
- Oh Belly, te tengo una sorpresa. - Comento Susan.
- Para eso tenías que pasar al club -Dijo Laurel.
-¿Que es? - pregunto Steven.
- ¿Recuerdas que el año pasado Steff participó en el baile de debutantes?- dijo Ellie.
- Pero Belly nació algo inmadura. -Dijo Steven.
- ¿Me podrían explicar?- pregunto Belly.
-Es cuando una chica tiene la edad para presentarse en la sociedad, suena algo tonto y formal, pero es divertido, el año anterior hice muchas amigas, y Conrad me acompaño al baile. - Comento Steff.
- Antes era para conseguir esposo, pero ahora es para conseguir amigos, te enseñan habilidades de liderazgo como promocionarte- comento Ellie.
-Ayudas a la caridad como un bar mitzvá - Comento Susan.
- No es como un bar mitzvá, es como un baile, no tiene nada de religioso - se acercó laurel con una copa.
- Todo es ridículo, es para ovejas -dice Jeremiah.
- Ósea, ¿Me estás llamado oveja? - Dijo Ellie.
-Probablemente -respondio el chico de ojos claros.
-Claro que no, cuando una chica debuta es que ha alcanzado el nivel de madurez- dice Susan.
- ¿Madurez? - Dice Steven.
- Si -Contesto Ellie.
-¿Belly?, Hizo un funeral para el gato y nos hizo vestir de negro -Dijo Steven.
- Cállate Steven, Te vi llorando en tu habitación. -Dice Belly.
- ¿Mochi murió?, Lo siento Bell - Dice Mika.
- Como sea, eso no es para Belly, ella es nuestra gata callejera. - Comento Laurel provocando que los chicos soltaran carcajadas, Steff se estaba aguantado por reírse, pero pensó que estaría mal.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Así terminó la noche, con los chicos riéndose y disfrutando la primera noche de verano.
No olviden comentar y votar <3
¿Que les pareció el capítulo?
¿Les agradan las chicas?
TPWK
ESTÁS LEYENDO
Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ
Fanfic𝙀𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 dónde Steff experimenta nuevas emociones, sentimientos, y experiencias, pero, quien hubieran pensado que el chico que tanto la quería podía hacerle tanto daño. 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 Steffanie conoce a una nueva persona que la hace sentir amada...