Chapter 10

263 9 2
                                    


Cousins 📍 9:30 pm

Steff, Mika, Belly y Taylor se encontraban en el auto de la mayor, no había necesidad de mentir, Steff se sentía realmente nerviosa por lo que el chico le podía decir.

Por otro lado la mejor amiga de la chica sentía que en cualquier momento explotaría, se sentía entre la espada y la pared.

Belly estaba muy feliz, era su primera fiesta, cuánto deseaba que todo fuera bien, y tal vez podría pedirle a Cameron acompañarla al baile de debutantes.

Ese era su principal objetivo.

-Ya llegamos chicas. -Dijo Steffanie estacionandose cerca de la casa de la anfitriona.

-Muy bien, ¿Estamos listas?. -Hablo Taylor emocionada.

-¡Estamos listas!. -Afirmaron por última vez todas las chicas.

Al parecer los chicos ya habían llegado antes, ya que se encontraban dentro.

Cuando se adentraron percibieron el olor del alcohol, la música retumbaba en las paredes de la gran casa.

-¡Hola Steff!. -Hablo Nico acercándose a la chica saludandola con un beso en la mejilla. -Hola chicas, hola Cameron!. -Continuo el chico.

-¡Hola Nico!. -Respondio la castaña.

-¡Hola chicos!.- Nicole se acercó al grupo de adolescentes y vio más diademas de ambas amigas. -Wow, ¿Esas son flores reales?. -Continuo la morena.

-¡Hola Nicole!, Si, son reales. -Respondio Belly.

-Te ves hermosa Nick!. -Hablo Steff.

-¿Yo?. Ustedes se ven fabulosas.-Respondio Nicole. -¿Que les parece si vamos con las chicas?. -Comento la chica.

-Buena idea. -Contesto Mika.

-Vayan ustedes, en un momento las alcanzó. -Dijo Steff.

Las chicas se fueron hacía la dirección que señaló Nicole.

- Bueno chicos, que les parece si vamos hacía la sala de estar. -Pregunto Steff.

-No, no te preocupes, yo iré a buscar algo de comida. -Contesto amablemente Cameron, ya que se sentía el mal tercio.

-Esta bien, cualquier cosa aquí estamos. -Dijo Nico.

Ambos chicos se dirijieron hacía la sala de estar, pero al ver que estaba muy llena prefierieron ir al patio.

-Hoy te ves muy linda Steffi. -Le comento el castaño.

-Gracias, tu también te ves muy bien. -Respondio la castaña sonrojada por el comentario del chico.

Steff se sentía bien cuando estaba con el, se sentía estable, segura, cómoda.

Pero por alguna razón sentía que algo faltaba...

Pov's Mika!

La rubia caminaba por toda la casa, buscando algo para tomar o entretenerse, pero se terminó topando con Jeremiah.

Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora