Chapter 6

331 11 6
                                    


Cousins 📍4:30


Pov's Steff!

Estás últimas horas Susan y Mamá estuvieron organizando la firma de libros de Laurel, los chicos ayudaban llevando cajas, mientras que nosotras ordenabamos los libros.

-Parece que no, pero realmente esto es muy cansado.- Hablo Matt.

-En vez de estar hablando, sube las cajas. - Respondió Steff con mala actitud.

-Wow, Steff respondiendo de esta manera?. -Dijo burlonamente el pelinegro.

-Ya cállate Steven. -Dijo Conrad.

- Hey, hey, hey, tranquilos chicos, recuerden que esto lo hacen con el fin de ayudar, no pelear. -Se metió entre la pelea Ellie.

- Pero es que- La castaña no pudo terminar ya que su madre la miro con mala cara.

-Bueno, pues supongo que iremos a ver a Belly. -Hablo la rubia intentando desaparecer el ambiente incómodo que se había formado entre los dos hermanos.

-Mhm. -Respondío Steff mientras era llevada por su amiga.

Esta tarde Belly tendría una cita con Cam-Cameron, y la chica se encontraba muy nerviosa, así que le pidió ayuda a sus amigas.

-¿Cómo me veo?.- Hablo Belly mostrando su ropa.

-Te ves hermosa. -Alago a rubia.

-Cam es muy afortunado, Bells. -Dijo la castaña.

-¿Me podrían ayudar con el maquillaje?.- Pregunto Belly.

-Claro!. -respondieron ambas chicas con emoción.

-Hola chicas!.- Wow Belly, te ves estupenda.- Dijo Susan entrando al cuarto.

-Gracias Su. -Agradecio nuevamente la castaña.

- ¿Que les parece si ponemos música?. - Pregunto Steff mientras caminaba hacía la bocina.- Alexa, reproduce Cruel Summer de Taylor Swift.

La canción comenzó a reproducirse mientras las chicas retocaban a Belly, cantaban y hacían pequeños bailes provocando las risas que las presentes.

- I love you, ain't that the worst things you ever heard?. - Canto Mika.

- He looks up, grinning like a devil. -Continuo Steff.

- Hola chicas, ¿interrumpo algo?. -Hablo Laurel entrando a la habitación.

-No, simplemente las chicas están ayudando a Belly. -Respondío Susan.

-Wow Belly, te ves muy linda para la firma de libros. -Dijo Laurel.

-Pues, en realidad, voy a una cita. -Le contestó Belly a su madre.

-Oh, y ¿Quien es el afortunado?.- Pregunto Laurel con algo de curiosidad.

-Em, pues es Cameron, lo conocí hace tiempo, pero ahora nos volvimos a recontrar. -Contesto Belly.

Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora