Chapter 12

242 15 4
                                    


Cousins 📍 4:44

Después de que Steff le presentará a Nico a su papá, Matt y Steven se acercaron para platicar con el castaño.

Ante está acción la chica entró hacía la casa, ya que había visto a la novia del papá de Belly y Steven salir.

Conrad se sumó mientras caminaban juntos, hablaban sobre una película que habían visto recientemente juntos.

Al llegar a la cocina vieron a Belly y a Jere tomar una bebida roja.

-Hey, ¿Que es eso?. -Pregunto la castaña.

Ambos adolescentes se acercaron hacía la barra junto a los otros chicos.

-Es un trago que hizo Victoria, se llama marfa, se lo enseñaron en unas vacaciones. -Contesto Belly.

-Pruebalo te va a encantar. -Hablo Jeremiah acercando una copa a la chica, ignorando a su hermano.

Ante está acción Belly le sirvió a Conrad.

Ambos lo probaron al mismo tiempo. -¡Oh por dios, es delicioso!.

Los cuatro hablaron de cualquier cosa, cuando Belly se dirigió hacía el refrigerador.

Justo llegó Mika, que hacía unos minutos se encontraba arriba buscando un lipstick.

-Hola, ¿Que hacen?. -Pregunto felizmente la rubia.

-Probamos una margarita de Granada que hizo Victoria, ten. -La castaña le extendió la bebida a su amiga.

-¡Wow!, Es fantástico, tiene un sabor a granizado. -Hablo la chica impresionada por el buen sabor de la bebida.

Al voltear Belly tenía una botella y hielo.

-Usa la licuadora buena. -Hablo Conrad.

-No la uso desde el accidente que tuvimos en 2011. -Contesto Jeremiah con algo de burla.

-La encimera estuvo pegajosa por dos años. -Siguio Steff.

Todos rieron ante el comentario.

-Papá guardó su maletín en mi cuarto por todo un año. -Continuo el chico.

-¿No sé enfadará si se entera?. -Pregunto Belly.

- No tiene por qué hacerlo, no vendrá. -Contesto Conrad.

Ante esto último comenzaron a colocar los ingredientes en la licuadora.

Belly ponía el tequila pero Conrad no le permitía detenerse.

-Conrad, detente. -Hablo Belly con algo de nervios.

-Mucho tequila. -Contesto.

Steff involuntariamente volteó ma ver a Jeremiah, este observaba a Belly y a Conrad, de una manera indescriptible su miraba comunicaba como se sentía, parecía seguir enamorado de Belly, pero no era algo nuevo, siempre había sido así.

El sonido de la batidora la saco de sus pensamientos, Mika la había volteado a ver, creía saber que pasaba por la mente de su mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora