Cousins 📍 8:08Pov's Steff!
Me desperté por la luz del sol entrando por la ventana, la cuál había olvidado cerrar al llegar, Mika estaba a un lado mío completamente dormida, a veces me preguntaba ¿cómo diablos podía tener un sueño tan pesado?.
Me recosté sobre la cabecera mientras me frotaba los ojos tratando de esfumar mi cansancio, me levanté y me dirigí hacía el baño, hice mis necesidades y tome una ducha.
Mientras me duchaba recordé que hoy era 4 de Julio, por lo tanto vendrá nuestro padre.
Supongo que se preguntarán por qué no le he mencionado, es por qué papá está remodelando nuestra casa este verano.
Al salir recordé que mi toalla estaba en mi cuarto, maldecí internamente por mi error.
Tomé la toalla que estaba dentro, tendré que disculparme con alguno de los chicos.
Enrolle la toalla a mi alrededor y salí, al abrir la puerta me encontré con Jeremiah.
-Hola bonita, buenos días!. -Hablo el chico.
-Hey. -Contesto la castaña.
-Wow, veo que tienes algo mío, tendrás que pagarmelo. -Bromeo Jeremiah.
- Olvidé mi toalla en el cuarto, iré a lavar la tuya en cuanto pueda. -Respondio la chica.
-O podrías hacer algo más. -El chico comenzó a acercarse lentamente.
-¿Algo cómo que?. -Pregunto algo nerviosa por la cercanía del chico.
-No lo sé, ¿Tú que piensas?. -Coqueteo Jeremiah.
-¿Qué diablos hace mi hermana en toalla y por qué estás tan cerca de ella?. -Matt interrumpió la conversación que estaban teniendo ambos adolescentes, Steff agradecía internamente.
-Solo hablábamos. -Steff paso por un lado de ambos chicos y se adentró a su habitación.
Ambos chicos de quedaron en el pasillo.
-Te conozco, te estaré vigilando. -El castaño hizo un gesto señalando a Jeremiah.
Ante esto Jere levantó ambas manos en señal de rendición.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
📍 10:10
Todos los chicos se encontraban en la mesa del comedor, Jeremiah, Belly y Conrad comiendo cereal, Mika, Steff y Matt estaban comiendo pan con mantequilla que Steff había preparado, Ellie estaban de un lado a otro horneando su famoso plato, Susan hacía un retrato de Steven, mientras Laurel se encargaba de la organización.
-Que asqueroso, no hagas eso Jeremiah. -Hablo Conrad al ver que su hermano tomaba la leche de una forma peculiar.
Steff soltó una pequeña risa al ver que el chico tenía un bigote de leche, así que tomó una servilleta con el propósito de dársela a Jeremiah, pero el chico se negó y prefirió que Steff le limpiará directamente.
-Eres como un niño pequeño Jere. -Hablo Steffanie.
-Solo contigo Steffi. -Contesto Jeremiah brindando una sonrisita.
-Voy a lavar las almejas, ¿Compraste el líquido del combustible?. -Conrad terminó con el pequeño momento de ambos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ
Fanfic𝙀𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 dónde Steff experimenta nuevas emociones, sentimientos, y experiencias, pero, quien hubieran pensado que el chico que tanto la quería podía hacerle tanto daño. 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 Steffanie conoce a una nueva persona que la hace sentir amada...