Cousins📍 2:22 am
Nos encontrábamos en la entrada mientras Laurel hablaba con los oficiales, vaya que estamos en un gran problema.
Lo lamento oficial, no volverá a pasar, se lo prometo, de verdad- habla Ellie.
Dígale al señor Fisher que el jefe quiere jugar golf cuando regrese a casa. - hablo uno de los oficiales.
Por supuesto, enserio lamento todo lo que pasó. - hablo Laurel llevando a los oficiales a la salida.
Que tengan buena noche oficiales. -Hablo por última vez Ellie.
Estamos en un problema. -Susurro la rubia a su mejor amiga.
-¿Cómo pudieron ser tan irresponsables? -pregunto laurel.
- Mamá, no es para tanto, la verdad los policías querían acabar con la fogata. -Hablo Steven.
-¿No es para tanto?, Diría que si te detienen por beber siendo menor de edad, si es para tanto Steven. - respondió Laurel.
-Esperen, ¿ustedes estaban fumando?. - hablo Matt.
- ¿qué?. - Hablo Ellie.
- Baja la voz, Susannah está durmiendo en el sofá. -Hablo Ellie.
- ¿Y ese vestido? -Hablo Laurel hacía su hija.
- Me lo presto Taylor. -Respondio Belly.
- Saliste sin permiso Belly. - Comenta Ellie.
- ¿Por qué nunca me dejan salir a ningún lado? -Dice Belly con cierto tono de frustración.
- Esto no se trata de eso Belly. -Respondio Laurel.
- Tu eres el mayor, ¿Que te sucedió?- Comenta Ellie hacia Conrad.
- No es para tanto. - respondió el mayor de los chicos.
Después de que Belly se subiera indignada hacía su habitación las madres le llamaron la atención a Conrad, por una parte siento que le están dando mucho peso a Conrad, pero que más da, después de esto subimos a nuestras respectivas habitaciones.
Pov's Steff!
Eran las 3:15 am, no puedo dormir gracias a mi insomnio, me encuentro acostada a un lado de Mika, decidí bajar a por un vaso de leche, he leído que tomarla tibia da sueño.
Baje y me dirigi hacía la cocina, escuché algunos pasos hacia mi dirección.
- Hola. - Hablo Jere.
- Hola ¿Que haces despierto?.- comento la castaña.
- ¿La pregunta no sería al revés? - Responde el chico de ojos claros.
- No puedo dormir. - Dice la chica.
- Igual, ¿Te gustaría ver una película?, Claro, si tú quieres. Comento el chico.
- Está bien. - Respondío la castaña.
Los adolescentes de dirijieron hacía la sala de estar, pensaron que tal vez ver una película podría lograr cansarlos.
- Oye Steff- El chico se queda a medias, ya que vio que la castaña se encontraba dormida a un lado de él.
A Jeremiah la pareció muy linda y tierna está acción, disfruto ver a la linda chica con tanta paz, se veía relajada, y era curioso, ya que siempre la chica estaba en movimiento, era raro verla descansado.
El chico pensó en llevar a Steffi a su habitación, pero la vió tan cómoda que decidió dejarla ahí, fue por una manta y la tapo, después de esto reprodujo otra película, y poco tiempo después el también cayó dormido.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
📍 7:10 am
Pov's Steff!Me desperté gracias al sonido de la puerta, divise a Belly en la entrada, pero decidí no preguntarle, trate de moverme pero sentí que había alguien conmigo; Este chico era Jere, se veía muy cómodo, decidí subirme a darme un baño y después dirigirme hacía mi habitación con Mika.
Ya era más tarde, Mika se encontraba dándose un baño, mientras yo me encontraba sentada en el escritorio escuchando música mientras leía.
- Hello. - Dice la rubia entrando a la habitación.
- Hola.- Contesta la castaña con una sonrisa ladeada.
- Ya está el desayuno, vamos. - Dice la chica.
- Ya voy. - Respondio con simpleza la castaña.
Baje y fui directamente hacía la cocina, Jere se encontraba haciendo un licuado para la resaca mientras que Belly tomaba cereal.
- Buenos días. - Dice Mika.
- Hola. - Contesto Belly.
- Hola Belly, una pregunta ¿A dónde fuiste en la mañana?. - Pregunto Steff.
- Oh, fui a dejarle la sudadera a Cameron. - Contesto Belly.
- ¿Que haces Jeremiah?, Oh sí, le hago un licuado especial para la resaca a Conrad. - Dice el chico sarcásticamente.
- Cuando desperte ya no te vi. - Volvió a hablar el chico.
- Ah si, cuando me desperté me di una ducha y ya no baje. - Respondió la chica.
- ¿Cómo que cuando despertaste? ¿Durmieron juntos? . - Dice Mika.
- No claro que no, tuve insomnio y cuando baje por un vaso de leche Jere estaba abajo, y me propuso ver una película. - Contestó Steff.
- Buenos días. - Llegó Matt hacía dónde estaban.
- Parece que alguien se despertó de buen humor. - Dijo Mika con un tono de burla.
- Al parecer si, pero desaparecerá si siguen hablando. - Respondió el chico.
- Hola familia, ¿Que hay para almorzar?. - Hablo Steven.
- Cereal. - respondio Belly.
- Bueno, pásame un tazón. - dijo el mayor de los chicos.
- Oigan chicos, de casualidad ¿saben dónde queda Sea Bubbles?. - Dice Steff.
- Si, queda cerca de la piscina, ¿Quieren ir?. - Responde Matt.
- Estábamos pensando en que ustedes estarían ocupados, y vimos que habrá una carrera en poco tiempo, y no estaría mal participar, al fin y al cabo no tenemos nada más que hacer. - Responde la rubia.
- Está bien, si gustan podemos acompañarlas, queda cerca de donde trabajaremos. - Dice Steven.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Las chicas participarán en una competenciaaa.
Me gustó mucho escribir ese capítulo.
Espero disfruten el capítulo
No se olviden de Votar, comentar y seguirme <3TPWK
ESTÁS LEYENDO
Sᴜᴍᴍᴇʀᴛɪᴍᴇ Sᴀᴅɴᴇss - Jᴇʀᴇᴍɪᴀʜ Fɪsʜᴇʀ
Fanfic𝙀𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 dónde Steff experimenta nuevas emociones, sentimientos, y experiencias, pero, quien hubieran pensado que el chico que tanto la quería podía hacerle tanto daño. 𝘿ó𝙣𝙙𝙚 Steffanie conoce a una nueva persona que la hace sentir amada...