Volaw (9)

972 137 41
                                    

Había muchas cosas que Eyi no se había planteado ¿Amaba a Tarsem? ¿Estaría dispuesta a casarse con él? Y las más importantes ¿Como reaccionaria su familia?

Su padre estaba más que dispuesto a dejar que ella se casara con Tarsem, su madre la apoyaría a ella. Pero sus hermanos, solo Tuk aprobaba a Tarsem.

Pero ella estaba dispuesta a dejarse llevar por el momento, sin saber que un simple beso ocasionaría una guerra entre los hijos Sully.

—¡Kiri!— Exclamó Eyi alejándose de Tarsem para acercarse a ella.— No es lo que crees.

—¿No es lo que creo? Lo estabas besando?

—Entonces si es lo que crees, pero escúchame, tengo que explicarte.

—¡No Eyi! No quiero oírte.— Gritó Kiri y comenzó a correr hacia el campamento.

Tenía que seguirla antes de que todo fuera peor, miro a Tarsem el cual solo le dio una mirada de entendimiento y así ella pudo salir corriendo tratas su hermana.

—¡Kiri! Espera.

Sabía lo que ella haría, y no la culpaba, pero en serio no quería tener que lidiar con el hecho. Así que no le quedaba otra que perseguir a Kiri, y tal vez fuera la más rápida de los jóvenes Na' vi, pero el terreno lleno de obstáculos no la dejaban correr tanto como quisiera sin causar un accidente.

Pero llego a la tienda, solo que fue justo con Kiri soltó las palabras:

—¡Eyi beso a Tarsem!— Dijo llamando la atención de todos los hijos Sully, e Spider, la única cosa a favor de Eyi era que sus padres no estaban allí.

—¿Qué? ¿Es en serio?— Preguntó Neteyam levantándose para acercarse a su hermana menor.

Ellos tenían casi la misma edad, y siempre habían sido unidos, además del hecho de que Neteyam se consideraba alguien muy protector con sus hermanas, sumando que no le agradaba Tarsem, significaba que ella estaba en problemas.

—Neteyam, fue solo un beso, no significa que nos vayamos a casar.— Argumento mientras evitaba la mirada de su hermano.

—Pero significa que lo harán ¿Qué pasó con casarte con alguien que en verdad ames? ¿Acaso lo amas?

—¿Amarlo? No, Neteyam, te lo juro, fue solo un beso.

—Un beso no es poca cosa Eyi, un beso significa algo. Tal vez no sea amor, pero sientes algo por él ¿No?

—Neteyam, tsmukan, stawm oe.

Pidió la menor mientras tomaba las manos de su hermanos exigiendo su atención para explicarle la verdad.

—No Eyi, ni quiero hablar contigo.— Sentenció el mayor de los Sully saliendo de la tienda.

Eyi miro a su hermano irse y luego a los más jóvenes esperando algún reclamo de su parte, y aunque su melliza la había delatado, luego arreglaría las cosas con ella, el resto decidió que era mejor no meterse en es situación. Así que Eyi emprendió camino tras su hermano mayor, logrando detenerlo a mitad del campamento.

Y claramente importandole poco las miradas curiosas que los observaban.

—Neteyam escúchame, puedo explicarlo, no lo amo, pero estoy confundida y solo quería averiguar lo que sentía.

—¿¡Besándolo!? ¡Creo que hay maneras más sencillas de averiguar tus sentimientos!

—No tienes porque gritarme Neteyam.

—¡Según tu no lo amas, pero no dudaste en besarlo!

—Neteyam por favor, no me grites, así no es como quiero hablar.

AVATAR: El camino de Eyi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora