—No sé que estás buscando en estos videos.— Habló la general mientras veían nuevamente los videos de los ataques.
Quaritch no respondió, buscaba a los hijos de Sully en los videos, pero la única ocasión donde se veían era en el ataque más reciente.
Pero hay algo que noto, una cabellera blanca que solía neutralizar las naves y los caminantes. Había algo en ella que le resultaba parecido su nariz no era tan plana como la de los Na'vi comunes, lo que le recordaba un poco a la mestiza que habían capturado el día de ayer.
—Ella, pausa su imagen.— Pidió cuando se veía una clara imagen de la chica.— ¿Sabe quién es?
—No tenemos idea, pero siempre esta junto a la pareja de Sully, derriban las naves. Es arcaica, siempre ataca con armas tradicionales, no usa ninguna de las cosas que nos roban. Pero siempre destaca por el color de su cabello ¿Por qué quieres saber?
—Es una de las hijas de Sully. Apenas es un niña pero están peligrosa para derribar caminantes sola. ¿Como es que no han investigado más sobre ella?
—Es solo una Na'vi, como el resto, cuando llegue el momento también la eliminaremos.
—No, no quiero que la maten, le preguntaré al chico sobre ella, se ve fuerte, y es diferente, lo que significa que nos interesa.
La general frunció el seño ante la idea de Quaritch, el plan principal era acabar con la familia Sully, no dejar viva a unos de los miembros letales.
—¿Se da cuenta de lo que esta hablando? Es una Na'vi, una Sully, debemos eliminarla.
—No, general se como funciona esto, Pandora es una tierra extraña, sin sentido, y la hija de Sully es algo extraño dentro de Pandora, no sabemos que nos pueda dar, déjeme investigarla.
Alguien tenía fe de que volviera?
Pues si tú persona que me tuvo fe dijiste que si, gracias, porque yo no me tenía fe.
ESTÁS LEYENDO
AVATAR: El camino de Eyi.
FanfictionEyi, la hija de Grace y elegida de Eywa, enfrenta grandes aventuras junto a su familia. ¿Cuál era el precio a pagar por esconderse? Oc×Tarsem. Oc×Aonung °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° Todos los derechos reservados. Eyi es el único personaje crea...