_________________________________________
Hola, mi nombre es Giyu Tomioka y hoy es un día especial para mí y otra persona jeje, aunque lamentablemente esa otra persona ya no esté a mi lado...
Hoy les resumiré una parte de la vida que pase con ella...
~• Flashback •~
Recuerdo un día de escuela en la primaria, yo acababa de llegar a esa escuela, era el niño nuevo básicamente pero tenía una amiga en ese lugar así que solo faltaba que la encuentre.
- Giyu!!.- Gritó una niña de ojos violetas detrás de el.-
- Shinobu!!!
Un bello momento verdad?, solo dos niños que se vuelven a ver después de las vacaciones de verano, almenos para ellos la escuela era una oportunidad para poder verse y así fue por muchos años hasta llegar a la secundaria.
Esa época fue muy bella también, los momentos con las personas a quienes llamas compañeros e incluso amigos son increíbles, las cosas que un adolescente es capas de hacer son realmente tontas en su mayoría pero divertidas jeje...
- Giyu y si molestamos a Usui?.- preguntó la chica a su costado.-
- Está bien, pero si te caes no pienso cargarte Shinobu...
- Ñeño ñi ñe ñae ño ñienso ñañarte, ña, ña...- remedo la chica a su amigo.-
- Enana...
- Poste de luz...
- Por lo menos yo llego a la parte superior de los estantes ja!
- Pues yo puedo mover las piernas cuando estoy sentada para que no se me entumescan jeje!!
Fueron buenos tiempo, sobretodo cuándo me di cuenta de los sentimientos que tenía por ella..., yo me enamore de mi amiga de la infancia jeje, toda una historia cliché no?
Al principio pensé que solo eran las hormonas así que ignore por completo ese tema además ella estaba concentrada en los estudios y cada vez que le pregunté sobre algún interés amoroso que ella tuviese siempre me respondió, "primero quiero estudiar, graduarme y conseguir un trabajo ya luego veo si pierdo mi tiempo en compañía de alguien más" y luego se reía...
Supongo que su forma de pensar se debe a las enseñanzas de sus padres y hermana.
.
.
.Finalmente luego de terminar la secundaria me le declare en la fiesta de graduación, todavía recuerdo ese día jeje...
- Valla Tomioka-san, tu si que tienes buenos gustos en paisajes jaja!!
- S-si, oye Shinobu...?
- Dime?
- Y-Yo e querido decirte algo desde hace mucho tiempo...
Todavía recuerdo lo nervioso que estaba jaja..., mis manos temblaban y podia sentir mi rostro totalmente rojo por la vergüenza que me daba hablar de ese tema, pero finalmente hablé.