_________________________________________
Luego de haber pasado por una horrible vida llena de gritos, golpes y casi un nulo cariño, finalmente se había divorciado.
- P-Pero Shinobu-chan, prometo cambiar, t-tu y mi pequeño son lo único que tengo porfavor no se vayan...
Aquel sujeto que siempre llegaba a casa enojado y solo a causar conflictos ahora estaba rogándole a su ahora ex-esposa que no lo abandone ya que "la ama demaciado".
- Tuviste muchas oportunidades Douma, no aprovechaste ninguna de ellas así que ahora deja de hacerte el inocente y ten algo de dignidad.- habló la joven aún con su hijo pequeño en brazos, el cuál estaba algo confundido.-
- A-Al menos déjame despedirme de mi pequeño Dai jeje, el me quiere mucho verdad amiguito?
El niño que antes veía confundido a su madre escondió su cabeza en el cuello de esta para evitar mirar al que era su padre, a pesar de solo ser un niño de 4 o 5 años tenía un gran odio por aquel hombre.
Lo odiaba porque siempre escuchaba a su madre llorar por su culpa, e incluso llegó a ver cómo su madre era agredida por ese tipo, no lo quería de ninguna forma.
- Dai no quiere verte, ya eres libre de hacer las porquerías que quieras y con quién quieras yo y mi hijo ya no existimos para ti, grabatelo en esa asquerosa mente que tienes.
Dicho eso la chica salió de la casa, tenía algo de miedo ya que conocía bien a su ahora ex-esposo y sabía de lo que era capaz pero decidió ignorar ese miedo, ella ahora estaba feliz de haberse librado de el.
- Mami a onde iemos...?.- preguntó el niño.-
- Iremos a vivir con tu tía Kanae, nos quedaremos un tiempo ahí te aparece bien?
- Shii!!!, jugae con yayuo y su hemana!!
- Si jeje, podrás jugar con tus dos primitos todo lo que quieras...
.
.
.Luego de caminar por un rato la joven de ojos violetas llegó a la casa de su hermana y está los dejo entrar a ella y a su pequeño, estaba contenta de ver a su hermana sana y salva. La había extrañado tanto.
- Hermana me alegra que ya te alejaras de ese infeliz, aunque me alegra más verte aquí.
- Lo se, pero estoy algo preocupada por como haré para sacar a mi pequeño y a mi adelante, ya sabes que por culpa de Douma no logré ejercer mi carrera de médico y dudo mucho que me contraten sin tener experiencia en nada...
- Tranquila Shinobu, recuerda que yo puedo ayudarte con algunas de esas cosas en cuánto tu arreglas ese tema.
- Gracias hermana, prometo buscar un trabajo temporal y con ese dinero ir haciendo las cosas que sean necesarias para ejercer mi carrera nuevamente.
- Jeje, se que así será Shinobu.
Aquella ayuda era indispensable para la chica, estaba contenta de tener el apoyo de su hermana y claro que no quería darle problemas, sobre todo porque no quería darle excusas a su cuñado para que la moleste.