_________________________________________
Giyu Tomioka y Shinobu Kocho son una pareja de recién casados que han decidido formar una familia, Giyu quería que cuándo tuviera su primer bebé fuera niña para poder consentirla y tratarla como a una princesa.
A Shinobu le parecía una idea un tanto infantil por parte de su esposo pero le agradaba verlo así de entusiasmado solo por la idea de tener una niña.
- Oye Giyu y que pasa si no es una niña...?
- Oh, muy fácil lo volveremos a intentar hasta que salga una, yo quiero a mi pequeña princesa!!
- Claro..., a veces creo que tú eres el niño aquí.
- Ña ña ña ña..., di lo que quieras Shinobu que tú sabes que también quieres una niña.
- Yo estoy bien lo que toque sea niño o niña, pero lo importante es que nazca sano y fuerte...
.
.
.Las semanas pasaron y Shinobu ya había comprado una prueba de embarazo para saber si estaba en cinta, Giyu estaba esperando muy preocupado por la respuesta que tendría.
- Y-Ya sabes si...
- Felicidades Giyu Tomioka..., estoy embarazada!!!
Shinobu salto a los brazos de su esposo quien se notaba muy alegre y entusiasmado a tal punto que empezó a llorar.
La alegría invadió el lugar, pero ahora que Shinobu estaba embarazada no podía ir a trabajar así que pidió permiso en el hospital o bueno lo pedirá una vez cumpla un mes o dos de embarazo.
A pesar de las quejas de Tomioka, quien quería que ya no valla a trabajar y se quede descansando en casa, ella no hizo caso.
- Shinobu no puedes ir a trabajar en tu estado, mejor quédate y descansa...
- Giyu solo tengo una semana de embarazo, ni siquiera se nota!!
- Mmm...
- Vamos Tomioka, no quiero dejarte a ti todo el trabajo, te prometo que una vez cumpla los dos meses de embarazo dejaré de trabajar y me quedaré aquí.
- Mmm..., que sea mes y medio.
- Está bien, una vez tenga un mes y medio de embarazo me quedaré en casa.
- Así me gusta mariposa!!
***
PRIMER MES:
Estoy entusiasmado de que porfin mi mariposa este embarazada aunque su estado de ánimo a cambiado, tiene algunos mareos y vomitos pero no son frecuentes, aunque no deja de decirse a si misma que probablemente será una pésima madre y de más cosas jeje...
Ambos hemos investigado sobre las etapas de un embarazo para que ella esté más tranquila y la verdad a mejorado un poco, aunque sigue teniendo un ánimo muy... extraño.
- Shinobu has visto mi..., q-que tienes mariposa porque lloras?!!
- Alejate!!, no quiero ver a nadie!!!