~•Encuentros nocturnos•~

2.2K 87 136
                                    

_________________________________________

Después de una misión junto a Rengoku llegamos a la sede y hablamos con el patrón para dar nuestro informé, luego de eso puse una nota en la pata de Kanzaburo,le di un nombre y dirección para que dejara el mensaje, despues regrese a mi finca y descanse un rato mientras esperaba...

Me cambié el uniforme, arregle un futón en el suelo y prepare algo para tomar mientras seguía esperando, después de una hora escucho algo en mi ventana y volteo a ver.

- Ne~ Tomioka-san recibí el mensaje de tu cuervo.- habló la persona en la ventana mientras sostenía aquella nota en su mano.-, pensé que llegarías en dos días más.

- Shin- Kocho, si sabes que las puertas existen por algo no?

- Jeje, claro que lo sé pero para que entrar por la puerta si sabes que terminaremos aquí de todas formas...

Definitivamente ella es directa con las cosas, siempre que la cito o ella me cita a algún lugar no se tarda mucho en llegar y... tampoco en irse.

- Hoy te tardaste más que los otros días Kocho...

- Tenía mucho trabajo en la finca, te recuerdo que Rengoku llegó algo herido de la misión sin contar a los otros cazadores.

- Podemos empezar ya y no hablar de ellos... porfavor.

- Está bien, de todas formas tengo que regresar a la finca en dos o tres horas masomenos.

Estar con ella era extraño, normalmente la escuchaba decir que todos me odian pero si es así porque acepta mis invitaciones...

Porque me habla tan diferente cuándo nadie nos ve, porque me confunde tanto el estar cerca de ella, el sentirla cerca, el besarla...

- Porque has estado tan cerca de Rengoku estos meses Kocho...

- Eh?, bueno Rengoku-san me parece un chico bastante lindo y respetuoso así que me gusta hablar con el de ves en cuándo...

- Mmrrr...

- Oh..., ya veo estás celoso jeje.

- ...

- Supongo que luego de irme iré a ver cómo sigue, su espalda estaba bastante lastimada y tuve que ponerle algunas vendas mien-Mmm!!.- antes de que la chica terminará de hablar un beso fue depositado en su boca.-

No podía aguantar más..., odiaba que ella hablara de Rengoku de esa forma en especial, odiaba pensar que ellos podrían ser algo más que amigos...

Se que no soy nada de ella, ni siquiera un amigo pero odio verla cerca de otros chicos, odio ver las miradas de deseo hacia ella por parte de algunos cazadores en la sede, enserio odio ver todo eso y no poder hacer nada.

Tomioka recostó a su compañera en el futón y se colocó en su encima mientras está lo miraba de una forma burlona.

- Vaya Tomioka-san, no sabía que eras tan celoso jeje...~

- No lo soy.

- Si como n-mmm!!

Otro beso fue dejado en la boca de la pilar el cuál fue haciéndose más intenso y apasionado hasta que les faltó el aire.

- No me gusta que estés... tan cerca de ellos...~.- hablo con dificultad el pilar.-

- Mmm...~, d-de quiénes...?

- De esos cazadores que te ven con otros ojos...

- Y... porque no habría de acercarme e?, acaso crees que podría cambiar algo entre nosotros...?

~•One-Shots•~ [Giyushino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora