_________________________________________
La finca Mariposa..., un bello lugar que está lleno de recuerdos buenos y malos sobre el pasado, ese mismo lugar donde ahora el ex pilar del agua y la ex pilar del insecto pasan sus días acompañados de sus dos pequeños hijos, Giichi y Tara Tomioka Kocho.
El ex pilar a estado bastante libre desde que la sede de cazadores se disolvió y ahora solo es un lugar para recordar buenos tiempo..., los tiempos en los que sus colegas aún vivían.
- Oye papá?!!
- Eh?, Que pasa Giichi porque tan entusiasmado?
- Quiero que me cuentes como se conocieron tu y mamá!!
- Que?
- Sip!!, siempre me lo e preguntado y pues ahora que puedo quiero escuchar la historia desde cero.- dijo el niño mientras se sentaba en el suelo.-
- Jeje, está bien... recuerdo que yo tenía dieciocho años el primer día que la ví-
~• Flashback •~
Todo estaba tranquilo ese día, recuerdo que era una reunión de pilares y ella llegó en compañía de su hermana para hacer una misión, yo había llegado como acompañante de el que en ese tiempo era el pilar del agua.
Sin querer mis ojos se fijaron en ella un rato, la verdad solo era curiosidad... sus ojos me dieron curiosidad.
Ese bello tono morado era realmente raro y me llamo la atención pero luego ella me volteo a mirar y yo rápidamente evite el contacto visual, digamos que era bastante tímido.
Luego paso el tiempo y yo casi no hablaba con ella por más que me la topara en la sede, lo único que hacíamos era levantar la mano y saludar a la distancia...
Podía notar que ella era alguien con un carácter un tanto amargado y fácil de enojar así que prefería mantenerme lejos jeje.
Una vez me tocó ir a una misión con ella, era una para matar a una luna y como ambos éramos uno o dos rangos más abajo que el de un pilar nos enviaron juntos.
Nunca había podido ver cómo eran sus ataques o que respiración usaba pero me sorprendió ver qué no tenía una katana ordinaria, su katana no cortaba las cabezas de los demonios pero si los envenenaba.
Ella era quien me cubría de los otros demonios mientras yo peleaba contra la luna inferior número tres, la pelea fue dura y ambos quedamos muy heridos sobretodo ella ya que uno de los demonios le había mordido el brazo y no paraba de sangrar...
Por suerte ninguno tuvo complicaciones y nos recuperamos unas cuantas semanas después pero nuevamente seguimos sin hablar.
.
.
.Recuerdo el día en que se anunció la muerte de la pilar de las flores..., no me quería imaginar cómo ella se estaba sintiendo.
Pero nuevamente me aleje y me quedé callado con respecto a ese tema, para ese entonces yo ya era un pilar debido a que el otro pilar del agua fue herido de gravedad y tuvo que retirarse.