~•Matrimonio arreglado•~

1.1K 47 101
                                    

~•[Genderbender Au]•~
_________________________________________

Aún recuerdo el dia en que recibimos la noticia, fui citada a la que fue la sede de cazadores y ahí también estaba mi compañero Shiro Kocho, hacía tanto que no lo veía.

El solo me miró, saludo y se volteo a otro lado, es raro verlo así de serio y parece estar algo molesto pero supongo que ese es el realmente, alguien que ya no tiene que fingir una sonrisa.

Ambos esperamos, pensamos que el que nos había llamado era el nuevo patrón pero no fue así en realidad.

- Buenas tardes pilares de agua e insecto, supongo que estaran confundidos por el llamado tan repentino, ¿no es así?

- Un poco, tuve que dejar de atender un paciente por venir aquí así que más vale que esto sea importante...- habló con molestia el pilar de insecto.-

- Yo no estaba haciendo nada importante en realidad pero si me sorprendió recibir un mensaje por parte de la cofradía.- respondió la pilar de agua.-

- Bueno, no quiero hacerles perder más su tiempo así que les diré que es lo que pasa.

Ambos pilares se quedaron callados y miraron al hombre sin hacer más preguntas.

- Miren en vista de que ninguno ha conseguido pareja hasta ahora, nos vemos obligados a emparejarlos por el bien de la cofradía.

Aquello era algo que ninguno de los dos chicos entendió, ambos se miraron confundidos y al volver a mirar al hombre ambos pilares cuestionarón.

- ¿Por qué se supone que está obligado a emparejarnos?.- preguntó algo molesto.-

- Creí que la cofradía de cazadores se había disuelto al morir el rey demonio...- habló la pilar de agua.-

- Se equivoca pilar de agua, no se disolvió, simplemente dejo de operar, miren seré directo con ustedes, la pilar del viento ya tiene una familia y no es porque la eligiera.

- Entonces ustedes...

- Así es, nosotros la citamos un día, así como estamos asiendo con ustedes, le asignamos un cazador que estaba por ascender a rango pilar y ahora tiene una familia con el.

- ¿Por qué hicieron eso...?.- preguntó el chico.-

- Bueno teníamos otras opciones, y usted pilar de insecto era una de ellas, pero la señorita Sanae dijo que no, dejo a entender que lo veía más como un hermano que como posible pareja.

- No me refiero a eso, me refiero a el porque de emparejarnos así de la nada con otras personas.

- Bueno, no sabemos que vaya a haber en el futuro y por lo que sabemos ninguno de ustedes vivirá demaciado, así que queremos que dejen descendencia por lo menos.

- Y ¿por qué querrían eso ustedes?.- preguntó la chica.-

- Fácil señorita Tomioka, ustedes son pilares, tienen habilidades con las armas y necesitamos que tengan descendencia por si algún día pasa algo, así tendremos cazadores con el talento nato para manejar armas.

- Eso es... patético.

- Apoyó a mi compañero, eso es realmente estúpido.

- Jeje, no les estamos pidiendo su opinión, ustedes son cazadores que aún están ligados a la cofradía y nosotros tenemos el control por debajo del señor Ubayashiki.

~•One-Shots•~ [Giyushino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora