_________________________________________
Ser un pilar y estar a cargo de un hospital no es nada fácil, Shinobu Kocho, pilar de insecto y la encargada de cuidar y atender a los enfermos en la finca mariposa.
Ella constantemente debe mantenerse informada sobre medicamentos, fórmulas para algunas medicinas, cremas, pomadas, plantas medicinales y un montón de cosas más.
Ella pasaba mucho tiempo en su biblioteca o en su habitación u oficina, ya que ahí era donde más silenció tenía, siempre y cuándo Inosuke o sus niñas no la encontrarán.
***
"Plantas medicinales..., debo recordar cuál era el remedio que me dijo la señorita Tamayo para poder darles a los pacientes con problemas para dormir".
Ese día en especial, la pilar tenía un trabajo algo más ligero ya que solo buscaba el nombre de la planta que la demonio Tamayo le recomendó usar.
Aunque poco sabía ella que pronto esa búsqueda quedaría en segundo plano.
...
Afuera de la finca mariposa, un pilar en total silencio se escabulle por los jardines, buscaba algo de atención que no había conseguido días atrás.
- Si no mal recuerdo está era la puerta que daba al pasillo para su oficina...
Para aquel pilar era algo difícil ubicarse en la finca de su compañera, era algo grande a comparación de la suya, pero aún así la recordaba lo suficientemente bien.
- Kocho...?
El pilar del agua llegó a la habitación de su compañera pero no la encontró, el sabía que ella no estaba en una misión así que o había salido o estaba en otro lugar de la finca, seguirá buscando.
.
.
.La encontró en su biblioteca, estaba sentada en el suelo y tenia su haori a un costado, habia dos pilas de libros a su lado.
"Si que Lee mucho...", pensó el chico mientras se acercaba más a su colega quien seguía totalmente concentrada en el libro que tenía en las manos y en la libreta donde anotaba las cosas más importantes.
- Vaya que tiene un nombre complicado esta planta...- susurró la chica pensando que estaba sola.-
Giyu se acercó más y más, caminaba lentamente para no poder hacer ruido y que ella no lo notará.
- Hay...- suspiro.-, mejor terminaré esto mañana, ya es muy tarde y debo dormir...- con algo de dificultad la pilar se estiró.-
La chica cerró su libro y de arrodillo para poder levantarse, acomodar los demás libros e irse, pero justo antes de eso algo la tomo por sorpresa.
- Buenas noches...~
Shinobu no pudo ni reaccionar o siquiera hacer algo más, su compañero la había besado por sorpresa.
La rivalidad de aquellos pilares, agua e insecto, era solo una fachada para desviar los ojos de ellos, eran pareja desde hace un par de meses y nadie lo sabía aún.
- Tomioka-san sabes que no debes hacer eso, verdad...?.- a la chica le molestó el hecho de que su compañero llegará como si de un ladrón se tratara.-