Dos semanas después...
Blaise contempló su rostro demacrado en el espejo. Con una temblorosa mano, limpió las imparables lágrimas para maquillarse los moretones diseminados por el cuello, las mejillas y la boca. Su ex no tardó ni un día en cobrarse la venganza de aquel enfrentamiento en la joyería. Los esfuerzos se concentraron en el cuello y la boca que usó para contestarle. No clamó ayuda, para qué, la policía temía a los miembros de la Camorra, y nadie movería un dedo por su seguridad, y si algún pobre alfa le socorría, acabaría muerto en la pelea con Tom. No había conocido a nadie más fuerte ni más fiero, más agresivo o mortífero. Untó con cuidado de no hacerse daño y cubrió los cardenales más notorios con la crema. Quería irse de Italia y olvidarse de esos dos, pero Tom había empezado a interesarse por los amigos que tenía, y por muy bravucón que fuera el Omega, jamás arrastraría al monstruo hasta ellos.
*
Conversación de chat.
«Desconocido» Hola, te escribo para decirte que he dejado los inhibidores y así poder estar en plena forma, controlar la situación y ejercer un poco de proxeneta. Lavender no se habla con Theo y eso lo está destrozando. Temo que de un momento a otro pierda el control y nos dé problemas. Nuestro amigo lo está pasando mal, está descentrado y ausente, su omega ejerce y él se muere por dentro. Si no quieres hablar conmigo, al menos llámale y dale ánimos, lo que sea.
«Blaise omega» Ok.
"Borrando chat"
*
«Desconocido» ¿Qué hice mal? Dímelo por favor... No entiendo esta lejanía. Soy paciente pero todo tiene un límite.
«Blaise omega» Lo de la yakuza me hizo ver pasar mi vida en cámara lenta y creer que no íbamos a salir de esa. Soy un dramático bipolar con las hormonas revolucionadas, sabes que tengo el gran defecto de ignorar y alejarme cuando no hay razones. Me encuentro raro, se me pasará.
*
«Desconocido» ¿Cómo te encuentras?
«Blaise omega» Bajonero, no me reconozco. ¿Y tú?
«Desconocido» Echo de menos tus insultos.
«Blaise omega» Masoca.
«Desconocido» ¿Porqué la alegría de la fiesta está bajonero?
«Blaise omega» Porque esta pedazo de estrella se está quedando sin luz, voy a extinguirme y solo quedará un mal recuerdo en tu memoria.
«Desconocido» Tengo infinidad de buenos recuerdos, la mayoría son de ti.
«Blaise omega» No importa cuánto te ignore y te pisotee, siempre vuelves a por más. Parece que no tengas orgullo ni dignidad, me avergüenzo de ti.
...
*
«Desconocido» Es cierto que contigo no tengo orgullo ni dignidad, pero me sobra con los demás. Pregúntate porqué.
«Blaise omega» Porque eres un aborto de Alfa, me tratas como a un omega en vez de tu jefe. Tengo que estar siempre recordándotelo.
«Desconocido» ¿Porqué no brilla la estrella?
«Blaise omega» Porque no es perfecta, titila y se esconde, ya volverá a brillar.
«Desconocido» Theo sigue mal.
«Blaise omega» Se lo merece por comportarse como un puto alfa de mierda.
«Desconocido» Por favor...
ESTÁS LEYENDO
III En las garras del lobo (Saga Lobo)
Fanfic✨Omegaverse DracoxBlaise✨ Blaise es el dueño de un exitoso negocio ilegal junto a sus socios alfas; Draco y Theodore. El omega se verá obligado a lidiar con la pesadilla de su pasado mientras un juego peligroso se fragua oculto a sus ojos, y es que...