-Hola gente...
Draco se presentó al grupo, portando una copa en la mano y dirigiendo al moreno sus encantos aromáticos. Se sentó entre el hueco abismal existente entre los dos y dejó la copa en la mesilla. Tiempo faltó para que el pelirrojo se lo intentara merendar con la mirada entornada.
- ¿Cuando piensa volver Zabini? - Preguntó Theo.
- La semana que viene.
-¡Wuo! - el omega de ojos verdes se recolocó las gafas sin despegar su mirada de él-. Nos codeamos con grandes.
Draco sonrió ladino- Y tan grandes...
Un denso hedor a feromonas de territorialidad y posesión se interpusieron entre el moreno y Draco.
"Lo está reclamando..."
-Cof-cof, Ronald, te están bailando en la cara -espetó el Omega con la mirada cargada de veneno-. Repliega tu aroma que me entra tosera y me molesta.
"Jajajaja, ¡qué desparpajo!"
-¿Tú también eres proxeneta?- preguntó Ronald a Draco.
Pero éste no se molestó en mirarlo, tenía un objetivo muy claro y el deseo irrefrenable de admirar esa preciosa mirada verdosa rodeada de una expresión chispeante.
- No, yo soy el relaciones públicas.-contestó sonriendo al omega.
"Este alfita no podrá conmigo." - Draco desplegó una cantidad obscena de feromonas, enviando al omega el mensaje de atracción.
- Pues para ser un relaciones públicas eres la alegría de la huerta con esa cara de limón que te gastas.
El aludido miró a Ronald con el rostro pétreo y una ceja arqueada- Procura no amargarte mucho que sino de añejo pasarás a ser rancio, y yo el alcohol rancio lo tiro por el váter.
-Mi nombre es Draco Malfoy.
- Yo Harry Potter, la última vez no pudimos interactuar como es debido, pero ahora somos un grupo, con la unión de mi amigo y el tuyo.
- Eso es discutible omega, yo no me juntaría con ese alfa pelirrojo ni aunque mi vida dependiera de ello.
-Es mi mejor amigo... -Susurró cabizbajo.
Draco inició un escrutinio a su expresión facial y corporal y chasqueó entre dientes.
-Tu amigo te marca.
- No... Yo... -balbuceó avergonzado.
Ese gesto tan dulce e inseguro derritió a Draco en el acto. Su objetivo resultó ser un omega de doble cara; una faceta de omega típico y otra de rebelde sin causa.
"Como Blaise..." - pensó con amargura al recordarlo.
Draco se sacudió de encima esa dolorosa comparativa y le pasó al omega el brazo por el cabezal del sofá, emulando que lo envolvía para que comprendiera claramente sus intenciones. Pero ante tal despliegue de expresión corporal y feromonal, la escueta respuesta del omega fue una sonrisa triste y desganada, Draco captó la negativa y decidió abordarlo con dignidad.
- El chico de la otra vez, el moreno, es el jefazo; Blaise Zabini.
- ¡Ostras! - exclamó Harry - ¿El que se le insinuó a mi amigo Ronald?
Draco asintió sereno- Desistió porque, como tú muy bien dijiste, ya tenía a alguien que le atendiera el celo.
-¡Sí! Lo tiene, no necesita a nadie... - sus palabras perdieron fuelle y bebió azorado.
-¿Eres tú el que le atiende el celo? - preguntó clavándole sus intensos iris plateados.
- Emm... umm... No siempre...
ESTÁS LEYENDO
III En las garras del lobo (Saga Lobo)
Fanfic✨Omegaverse DracoxBlaise✨ Blaise es el dueño de un exitoso negocio ilegal junto a sus socios alfas; Draco y Theodore. El omega se verá obligado a lidiar con la pesadilla de su pasado mientras un juego peligroso se fragua oculto a sus ojos, y es que...