Selección

198 13 0
                                    

–Bien. Siguiente... Que pase T/N Potter.- dijo Dumbledore.

La oji marrón se acercó de manera segura, como si estuviera en una pasarela.
Y se sentó delicadamente.

Draco la miraba confundido... ¿Potter?

Pusieron el sombrero en su cabeza y empezó a murmurar.

–Interesante... Muy interesante. - dijo el sombrero. - Esta chica tiene compatibilidad con todas las casas.
Una más que otra, pero puedo ponerla en cualquiera.
¿Cuál desea señorita T/N?

–Entonces será. - susurro T/N, sin saber a donde ir.

–Que sea Gryffindor. - dijo Dumbledore.- Así pasará más tiempo con su hermano.

–Bien, entonces. - dijo el sombrero. - T/N a Gryffindor

Ella no sabía que pensar... Realmente no sabía mucho sobre las casas, no tenía alguien que le cuente mucho sobre ellas.

Solo sabía que su hermano estaba en Gryffindor y que no se llevaba bien con los de Slytherin.

Los de su casa aplaudieron brevemente y ella fue recibida por su hermano.

–Veo que también te pusieron aquí. - sonrió su hermano. - Te presentó a mis amigos.
Son Hermione, Ron, Neville, George, Fred.

–Un gusto. - sonrió ella. - Soy T/N Cargill.

–¿Cargill? - pregunto Hermione. - ¿No eres hermana de Harry?

–Oh si. - sonrió ella. - Solo que tuve una familia adoptiva.
Nos separaron cuando éramos bebés.
Y me siento extraña usando el apellido Potter.

–Con razón no sabíamos nada de ti. - dijo Ron. - Si no, hubieras sido también la que se salvó de ya sabes quién.

–Eso quiere decir que se separaron antes del ataque del innombrable. - mencionó Hermione. - ¿Sabes qué sucedió?

–En realidad ambos no sabemos mucho de nuestros padres. - respondió T/N.- Sabemos lo mismo que ustedes.

–¿Y cómo sabes que eres hermana de Harry? - mencionó Ron comiendo.

–Fue... Umm, Hagrid enviado por Dumbledore quien nos unió de nuevo.
Y como no les creí, nos tomamos un examen de ADN.
Y pues, somos hermanos. - respondió T/N algo abrumada con las preguntas.

–Otra Potter más. - se acercó un joven Rubio con una sonrisa. - Suficiente teníamos con uno que no puede ir a un lugar sin llamar la atención.
¿Tu también eres así? - se burló el Slytherin. - ¿Ruegas por atención?

–Malfoy.- mencionó Harry. - Deja de molestar.

–Sabes que no soy así. No puedes hablar mal de mi. Ni compararme con mi hermano, somos completamente distintos.
Ni siquiera nos criamos juntos. - respondió T/N.- Así que ahórrate tus palabras, no solicitamos tu presencia aquí, Slytherin.

–Tienes agallas para responderme así, Potter. - se burló Malfoy. - O... Ese no es tu apellido, ¿o si?

–Me llamó T/N.- respondió ella. - No te olvides.
No soy "Potter"
Soy T/N. T/N Cargill.

Draco no respondió, simplemente se fue... "Si me acuerdo que ella menciono ese apellido, no Potter"

–Bueno, pues ya conoces a Malfoy. - suspiro Harry.

–En realidad, lo ví antes... Cuando estaba en el tren. - mencionó T/N.- No parecía tan malo antes.

–Es de lo peor. - dijo Ron. - Como recomendación, no te acerques a él.
Es tan engreído y egoísta.
Se cree superior por ser sangre pura y tener dinero.

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora