Sorpresa

107 6 0
                                    

Si, se habían besado unas cuantas veces.
Pero hasta ahora no sabían que eran.

Draco no le habían propuesto oficialmente ser enamorados o algo por el estilo.

Por eso cuando la Ravenclaw le preguntó si conocía al Slytherin.

Ella sencillamente respondió. - Somos amigos.

Luna la miro y sonrió. - No creo que sea así por mucho tiempo.

T/N subió los hombros mostrando duda y volteo en la dirección que la pelirrubia miraba.

Ahí se encontraba Malfoy con cara de pocos amigos, ligeramente enojado.

–Oh, Malfoy. - sonrió la castaña. - ¿Cómo estas?

–¿Puedo hablar contigo T/N? - dijo Draco. - En privado.

Luna solo río y le hizo una señal a la ojimarron. "Ve" le dijo. - De ahí me cuentas.

T/N asintió y fue con el Slytherin.

–Para ti, ¿solo somos amigos? - pregunto directamente el pelirrubio.

–No se. - respondió ella.- Supongo que no llevamos ningún título oficial.

–Oh, entiendo. - dijo simplemente Malfoy.

Conversaron un rato más y el pelirrubio se despidió con un beso en los labios.

–Mañana.- dijo él. - Ven a mi cuarto antes de las clases.

La castaña asintió algo dudosa.

–Tengo que darte algo. - dijo Draco.

Ella no quería darse ilusiones pero inconscientemenete miro los anillos que tenía él.

"Me gustaría tener uno" pensó, más no dijo nada.

–Bien, mañana estaré a las 7.- contesto ella.

El Slytherin sonrió y se retiró de la habitación, mientras la castaña fue al comedor con sus amigos.

Antes encontrándose con Luna.

–¿Y? - pregunto ella. - ¿Que te dijo Malfoy?

–No se, solo me pregunto qué éramos.- contesto la castaña. - No supe que contestar, no tenemos ningún título.

–Bueno, supongo que luego pensaran en algo. - susurro Luna. - Te apuesto que pronto te traerá una sorpresa o algo.

–No pienso ilusionarme. - contesto T/N.- Después de todo, si uno se ilusiona se decepciona.

–Si, tienes razón. - afirmó la pelirrubia. - Cuando tienes esperanzas de algo y no sucede, duele más de lo esperado.

–Es mejor no tener expectativas. - continuó en un susurro la castaña.

–Pero no seas pesimista. - intento animar la Ravenclaw. - Solo deja que las cosas sucedan.

La castaña asintió y se despidió de la ¿mayor/menor?

Saludo a sus amigos en el comedor.

–Hermano.- sonrió ella. -

–¿Donde estabas T/N?.- pregunto dudoso él.

–Ah, en mi habitación. - respondió la castaña.

–¿Algún día te dignaras a llevarnos?- pregunto Hermione, recibiendo una mirada aprobatoria de Ron y una mirada dudosa de Harry.

–Supongo que si. - contesto ella. - Solo diganme que día quieren.

La cena continuo de manera tranquila, no mencionaron nada más.

Pero sorpresivamente el Slytherin no se apareció en ningún momento.

–¿Buscas a alguien? - pregunto Hermione.

–Ah... - suspiro T/N.- No no.

–Te vez muy distraída hermana. - acató Harry.

–Estaba viendo si viene Luna. - mintió T/N, ella sabia que la Ravenclaw no solía cenar con los demás.

Prefería ir a la torre de astronomía o cualquier otro lugar.

-¿La lunática?  - pregunto Hermione- ¿Esa de Ravenclaw?

La castaña asintió dudosa.- Ella no es lunática. No entiendo de donde sacas eso. 

-Todos de su casa la llaman así.- respondió Hermione.

-Pues que mal simplemente andar repitiendo lo que dice la mayoría.- mencionó T/N.- Ella es una excelente persona y preferiría compartir con ella que contigo. 

Miradas desafiantes y ardientes

Ninguna pensaba ceder

-¿Pueden dejar de pelear? - pregunto fastidiado Harry. 

-Bien.- contestó T/N.- Lo mejor será que me retire.

Harry la miro dudoso pero asintió. Estaba empezando a preocuparse porque su hermana no se lleve bien con sus amigos. 



Continuará...

¿Cuál será la sorpresa que Draco le tendrá a T/N?

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora