...Regocijo y Porvenir...

143 6 0
                                    

T/N corrió hacia el comedor esperando no se regañada.

-Ah, hasta que por fin llegas.- rodo los ojos Hermione. 

-Disculpa, me quedé trabajando en algo.- dijo la castaña.

-Bueno, me alegra que llegarás hermana.- sonrió Harry.- Mañana es la primera prueba y estoy nervioso.

-Hablando de eso Harry.- mencionó la castaña con un frasco. - Estaba trabajando en esta poción. Te protegerá de algunos hechizos y venenos, quizás en una prueba futura lo necesites. Pero necesitas tomarlo ahora, para que funcione debes haberla tomado como mínimo 1 semana antes del incidente. 

Todos miraron curiosos ese frasco, realmente nunca habían escuchado una poción así. 

-¿No será una falsedad? - preguntó Ron.- Suena muy extraño que una poción así exista. 

-La poción la saque de un libro.- dijo la castaña.- Un libro antiguo.

-¿Dónde conseguiste ese libro? - preguntó curiosa Hermione. 

-Realmente no se de donde viene, me lo entregó mi madre adoptiva.- respondió T/N.- Dijo que era muy importante, creo que era un libro de nuestra madre Harry. 

-Un libro que dejo nuestra madre.- afirmo Harry contento.- Me gustaría verlo, ¿puedo?

-Eh, si claro.- dijo T/N.- Está en mi habitación. Más tarde podemos ir, primero toma está poción. 

Harry asintió y tomo aquel liquido de color 

-Polvo de pulpo (aumenta la fuerza de la poción)

-Geranio colmilludo (pocion de fuerza)

Pocion antivenenos

-1 pizca de cuernos de unicornio 

-2 bayas de muérdago 

Pocion calmante

-Lavanda 

-Corazón de cocodrilo 

-Menta. 

Cura heridas sangrantes: esencia de díctamo. 

Filtro de muertos en vida: 

-agua de poción estandar

-Polvo de raíz de asfódelo 

-Infusion de ajenjo

-Raiz de valeriana

-Grano de sopoforo

-Cebrero de perezoso

-Rocio de luna

-Cabezas de flores

"Los ingredientes son mezclas de pociones, que extraño..." pensaba Hermione dando una hojeada al libro. 

Aunque la escritura era un poco extraña. 

-¿Cómo estás segura que hiciste correctamente la poción? - preguntó dudosa ella.- Digo, recién vienes este año a la academia y el libro no es muy entendible. 

-Escritura antigua...- habló T/N.- ¿No la pueden leer? 

-Hermione es la mas inteligente.- habló Ron.- Ella a penas entiende algunas palabras, ¿Cómo tu si?

-Simplemente no lo se.- contestó T/N.- Me enseñaron un poco cuando era niña y de ahí fue como si ya supiera hablarlo y leerlo.

-Así como yo habló con las serpientes, ¿no? - pregunto confuso Harry.

-Supongo que si.- susurro T/N.- Aunque hay muchas palabras que no se, ese libro lo puedo leer bien. 

Un chasquido de parte de Hermione, no quería compararse, pero se sintió tan humillada al no ser la mejor en algo. 

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora