Hurón

163 11 2
                                    

Últimamente se había alejado de sus amigos, pero era por un bien mayor.
El libro que estaba leyendo era muy interesante, habían pociones que no sabía que existían.

Una sección súperinteresante. "Hechizos de protección"

Leyó una y otra vez los ingredientes, realmente difíciles de conseguir.
Algunos incluso tenían una advertencia de muerte.

La persona que haría poción fallecería, o tendría que sacrificar a otro.

El libro era realmente extraño, las páginas estaban amarillas, incluso parecía que era antiguo.

La escritura era antigua, poco entendible si no fuera por las letras que estaban escritas encima recientemente por alguien.

–Este libro es muy especial como para venderse así simplemente... - pensó la castaña. - Le preguntare a madre, dónde consiguió este libro.

En los siguientes días, ella hizo todo lo posible por encontrar los ingredientes.

Realmente fue muy caro y peligroso.
Algunos no los vendían y tenía que buscarlos ella misma.

Aprovechaba que habían disminuido algunas clases por el Campeonato, eso la ayudaría bastante.

–T/N...- dijo Hermione. - Últimamente no te vemos mucho, ¿algo esta pasando?

La castaña dudo en decirle la verdad... Eran amigas claro, pero no confiaba lo suficiente en ella.

Tenía ciertas dudas, no podía decirlo así de simple.

–Tengo algo que contarte. - susurro ella. - Yo, estoy practicando una pocion.

–Ah, entonces es por eso. - dijo Hermione. - Bueno, ¿y dónde lo estas haciendo?
Sabes que el profesor Snape odia que usen sus cosas si no eres Slytherin.

–Bueno, eso también... - susurro ella. - Tengo una habitación especial para eso.

–¿Cómo así? - preguntó Ron. - ¿Hay más habitaciones además de las que compartimos?

–Bueno, algo así... - susurro ella.

–¿No estarás haciendo nada ilegal o si?- pregunto Hermione.

–No no, es una habitación Umm... Privada. - susurro ella.

–¿Y por qué lo tienes? - pregunto Ron intrigado. - Eres nueva aquí, no deberías tener esos privilegios.

–¿Disculpa? - dijo T/N.- Es la razón por la que no lo conte.
Pueden ser privilegios pero, Umm... No soy la única.

–¿Quienes más? - pregunto Hermione.

–La mayoría de Slytherin supongo... - dijo ella.

–Ja, igual no podrán ser mejores. - río Hermione. - Por mucha ayuda que tengan, no son nada.

–¡Hermione! - grito T/N.- No deberías hablar así, todos estamos aprendiendo aquí.

–No seas fastidiosa T/N.- dijo Ron. - Todos sabemos que los Slytherin son los peores.
Y si te juntas con ellos, eres igual.

–Bueno, yo solo decía... No se enojen.
Además, no me junto con ellos como su amiga... Solo nos cruzamos a veces- susurro T/N.- Emm, me voy. Nos vemos mañana.

Ellos asintieron, con un poco de duda y desagrado.

T/N sintió algo extraño cuando conversaba con ellos, ¿tan mala ers su relación con los Slytherin?

Bueno, eso lo sabía... Pero que los menosprecien siempre, le parecía tan absurdo.

–Potter.- dijo alguien a lo lejos. 

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora