El tren llegó a Hogwarts, ambos se despidieron... T/N salió primero y sonrió internamente, Draco se parecía tanto a ella y eso lo hacía sentir comprendida.
Aún no conocía mucho sobre él, pero tenía presentimiento sobre él... Sentía que ambos podían entenderse, quizás sería una linda amistad.
Ella pensaba todo eso pasando por alto el hecho de que era el enemigo de su hermano.
Draco por su parte la miraba irse y se sorprendía... Nunca había estado interesado en alguna chica, nadie llamaba su atención. Pero había algo en ella...
No sabía exactamente que era, pero sentía una conexión especial... Sentía algo en ella.
Suspiro con algo de frustración, esta nueva sensación le gustaba pero también le llenaba de dudas...
Y odiaba no entender que sentía, odiaba no controlar la situación.
T/N se dirigió a la oficina del director y toco la puerta dudosa.
–Oh T/N te estaba esperando.- dijo Albus.- Serán 3 maestros quienes te harán el examen junto a mi. El profesor Severus, pociones, la profesora Minerva, transformaciones y el profesora Sprout, herbología.
–Esta bien profesores, buenas tardes.- respondió ella- Soy T/N Cargill... o Potter. Tengo 15 años y tuve educación en casa.
–Usted cree señorita Potter, que educándose sola, ¿se comparara con los estudiantes que llevan aquí 3 años? ¿Tan mala piensa que es la enseñanza aquí? - preguntó Snape
–Disculpe profesor. Yo no creo que la educación aquí sea mala, pero también considero que por mi cuenta aprendí bastante porque tengo los medios para comprar hasta los ingredientes más desconocidos... Ingredientes que no son entregados a los alumnos.- respondió la castaña.- Pediría que me haga una evaluación y si no tengo habilidades, no tendría problema de estudiar desde primer año.
–Muy bien señorita T/N.- dijo McGongall.- Empezamos con tu evaluación.
–Bien.- contestó ella con una sonrisa algo fingida, sabía que no le había caído bien al profesor Severus... Eso era algo sospechoso pero al mismo tiempo, la ponía en cierta desventaja.
Primero fue un examen escrito de conocimientos generales, algo no tan sencillo pues fueron preguntas de distintos temas que se llevaron en los 3 años. Claramente información relevante.
A ella no le importaba mucho ese examen, lo que mas le preocupaba era la evaluación oral. Quedarse paralizada ante alguna pregunta.
–¿No esta resolviendo las preguntas de manera muy lenta señorita Potter?- pregunto el Slytherin con prepotencia.
–Ya termine profesor.- respondió ella, sabía que si tardar mucho también sería una desventaja, puntos menos quizás.
Pero en serio hubiera sido lindo aplazar lo más posible el examen oral.
–Yo voy a empezar primero, si no les incomoda profesores.- dijo Snape.
–Adelante Severus.- dijo Dumbledore
–¿Qué pasaría si se añade raíz de asfódelo en polvo a una infusión de ajenjo?- preguntó Snape.
T/N se asustó ante esa pregunta... ¿Pasaba algo en especifico? ¿Por qué no recordaba haberlo estudiado?... Rogaba por una pequeña pista
Los demás profesores lo miraron extrañados, ¿en qué estaba pensando Severus?
–¿Nada?- preguntó burlón Snape.- Lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・ {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}
FanfictionT/N Potter, hermana gemela del Gran Harry Potter. Pero no fueron criados juntos, oh... Claro que no. Ella fue adoptada por una familia muggle adinerada, muy adinerada. Se enamora de Draco Malfoy, el enemigo de su hermano. Esa relación... ¿Durará...