Secreto

130 8 0
                                    

–¿Estas loco? - río Harry. - ¿Mi hermana con Malfoy?

–Bueno, solo decía. - suspiro Ron. - Ya ve a dormir Harry.

–¡Anunció importante! - escucharon una voz. - Dirigirse al comedor todos.

Los 3 se miraron confundidos, y simplemente fueron a donde los llamaron.

–Alumnos.- hablo Dumbledore. - Esta tarde tuvimo un desafortunado accidente, con Cedric Diggory.

Todos asentían, tristes, melancólicos. 

Cho simplemente no quería estar presente. 

Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y su mente nublada. 

–Les voy a informar, que él está bien.- continuo hablando el director. - Ya está fuera de peligro y podrán verlo en unos días.

La mirada de cada uno era incomparable y la felicidad que sentían. 

Harry no se lo podía creer. 

Él literalmente lo vio desfallecer, esa noticia, no podía ser correcta. Pero se alegró tanto. Sentía un alivio inexplicable. 

Cho lloraba de felicidad mientras escuchaba el anuncio. 
Aún no podía creer que había escuchado correctamente. 

Vio a todos de su alrededor tan felices que confirmo lo que había escuchado. 

Harry sonrió de alegría pero luego dudo, ¿Cómo es que Cedric estaba bien? 

¿Realmente estaba bien? 

-Director Dumbledore.- habló el ojiverde.- ¿Puedo hablar con usted en privado? 

El mayor, asintió ante lo dicho y ambos fueron a la oficina. 

-Si te preguntas, ¿Cómo sucedió? Bueno.- habló el director.- Fue tu hermana Harry. 

-¿Qué? .- susurro con duda el menor. 

-Ella hizo una poción.- sonrió Dumbledore.- Aún no puedo creer que funcionara realmente bien. Hay talento para las pociones. Tal como Lily. 

-Ese libro de pociones que ella tenía.- dijo Harry.- ¿No era mentira? ¿Realmente Cedric se pudo salvar con eso? 

-Si.- contesto el mayor.- Aún no sabemos si hay algún efecto secundario, pero Diggory será monitoreado constantemente. 

-Entiendo.- respondió Harry.- ¿Anunciaran que fue ella quién lo salvó? 

-¿Anunciarlo? - preguntó T/N.- Oh disculpe por interrumpir. Pasaba por aquí para mostrarle a Dumbledore el libro. 

-Si, eso pensábamos.- respondió el director.- Queríamos tu opinión. 

-Hermana.- habló Harry rápidamente.- No deben anunciarlo. Ese libro tiene que ser un secreto o encontraran como combatirlo. Incluso podrían intentar robarlo. 

Si, Harry dio una excusa muy convincente. 

Pero internamente había algo más por lo que no quería que se revelara la verdad. 

Celos. 

Y miedo a dejar de ser el centro de atención. 

Él era el campeón de la copa. Tenían que seguir hablando de eso por el momento y como sobrevivió por segunda vez a Voldemort. 

-Entiendo hermano.- sonrió la castaña.- Tienes razón, todo quedará en un secreto. 

-Bien pensado joven Potter.- sonrió Dumbledore.- Fue un día realmente cansado, pueden ir a descansar. 

Ambos asintieron y T/N dejó el libro en manos del director. 

Un idioma antiguo, que debía ser estudiado. 





.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora