Al día siguiente T/N se levanto tranquila, dispuesta a conversar con los chicos de manera normal.
Entro al comedor y vio como ellos tenian cara de pocos amigos.
-Dios, si te ibas a ir mínimo avisa.- dijo Hermione.- Harry nos tuvo buscándote como si fueras tan importante.
-Perdimos tiempo importante en la mañana.- continuó Ron.
Ella solo los miraba confundidos, ¿Qué pasaba? ¿Por qué la regañaban?
-No puedo creer que seas tan infantil.- dijo Hermione comiendo.
-Ya basta.- respondió T/N.- ¿Qué paso?
Harry ingresó y la abrazo con fuerza.
-¿Dónde estabas? - preguntó él.
-¿En mi habitación? - preguntó confundida.
-Ja, que mentirosa.- rio Hermione.- No viniste conmigo.
-Y tu no nos avisaste.- dijo Harry.- Solo lo mencionaste cuando no te vimos con T/N
-No vi la necesidad.- chasqueo la lengua ella.- Si T/N quiere irse a cualquier lado no es mi problema.
-Pudo haberle pasado algo.- dijo el ojiverde.- ¿Estas consiente de eso?
-Por favor.- interrumpió la castaña.- Dejen de pelear. Estoy bien, solo fui a mi habitación.
-¿A qué te refieres con eso? - preguntó Ron. - ¿Hay más habitaciones?
-Bueno, yo pensé que sabían que hay opción de tener un cuarto propio.- susurro la menor.
-¿Eso es posible? - preguntó sorprendida Hermione.- Yo también quisiera una.
-Y yo.- dijo feliz Ron.- Vamos a decirle al director Dumbledore
-Esperen chicos.- susurro T/N.
-No seas egoísta T/N.- dijo Hermione.- Yo merezco una habitación mas que tú.
La castaña no dijo nada, estaba cansada de responder a las acusaciones de Hermione y Ron. Incluso se llegó a sentir culpable por tener más dinero o ciertos privilegios.
Quería decirles a sus padres que no merecía nada de eso, que solo la dejaran vivir de manera normal. Como el promedio.
Su madre simplemente tomo eso como inaceptable. Le dijo que mientras ella no alarde de sus cosas, y trate bien a las personas no tendría porque sentirse culpable.
No estaba haciendo nada malo y ellos habían trabajado bien y se habían esforzado para tener lo que tenían.
Ella era consciente y educada para manejar el dinero y no malgastarlo. Instruida para generar más dinero.
Y pensó, siempre una persona con dinero va a poder ayudar mas que alguien sin dinero.
Porque todas las cosas cuestan.
Claramente muchos que tienen las posibilidades desprecian a las demás personas, pero ese no debería ser el caso en ella.
Y se dio cuenta, al crear esa poción, los ingredientes no podían ser conseguidos por el promedio.
Solo esperaba que todo resulte bien y poder darle a Harry una protección especial.
-Maldita.- gritó Hermione volviendo de la oficina del director.- Nos hiciste quedar en vergüenza.
-Como te gusta burlarte de nosotros.- reclamó el pelirrojo también.
-¿Qué paso? - preguntó T/N.
ESTÁS LEYENDO
.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・ {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}
FanfictionT/N Potter, hermana gemela del Gran Harry Potter. Pero no fueron criados juntos, oh... Claro que no. Ella fue adoptada por una familia muggle adinerada, muy adinerada. Se enamora de Draco Malfoy, el enemigo de su hermano. Esa relación... ¿Durará...