Torneo de los 3 Magos.

181 12 2
                                    

El día siguiente todos iban a clases de manera tranquila.

Emocionados por la selección de los participantes al torneo de los 3 Magos.

-Víctor Krum, Fleur Delacour y Cédric Diggory.
Son Buenos concursantes. - dijo T/N.

-Harry Potter. - mencionó Dumbledore.

Todos quedaron sorprendidos ante esas palabras.
Un nuevo participante, ¿no eran solo 3?

Ron se sintió tan fastidiado frente a esa noticia, él deseaba ir a ese torneo.
Quería ser reconocido...

-Umm... Felicidades hermano. - dijo algo dudosa la castaña.

Harry aún seguía impactado, pero fue con el director.

Todos se dispersaron y volvieron a sus habitaciones.

-Herm... - dijo T/N.- Harry no se veía contento.

-Si... Es peligroso para él. - respondió ella. - Sabes lo mucho que hemos pasado estos 3 años.

-Entiendo... ¿Y crees que podemos hacer algo por él? - preguntó ella.

-No creo que podamos hacer algo realmente. - dijo Hermione. - Solo darle ánimos.

T/N asintió, pero internamente no podía aceptar el hecho de quedarse sin hacer nada.

Se echo a su cama y apagó la luz, no podía dormir... Así que se puso a pensar.

¿Qué podría hacer?

¿Qué haría?

Decidió que, al día siguiente le escribiría una carta a su madre.

Liliana no era Maga, pero quizás se le ocurría algo que ella pasaba por alto.

Al día siguiente, despertó algo cansada.
Su sueño no había sido el mejor, pero ahí estaba.

Agarro su pluma y le escribió a su madre.

"Mamá, la situación en Hogwarts es algo complicada.
No entraré mucho en detalles, solo que quieren matar a mi hermano.
Me gustaría ayudarlo, pero no encuentro forma... Esperaba que escribiéndote, solo... Solo se me ocurriera algo"

-Creo que es muy corta. Pero ella entenderá que ahora tengo que ser más directa. - dijo ella.

-Vamos a desayunar.- mencionó Hermione

-Ve yendo por favor. Aún me falta alistarme.- respondió ella.

Hermione asintió y se fue de los dormitorios al comedor. T/N se cambió rápidamente, arregló un poco su cabello y alistó todas sus cosas para la clase.

Cuando fue ordenando rápidamente sus libros, pudo observar un libro muy curioso. No recordaba que lo tenía pero suponía que su madre se lo había enviado.

"Pociones de protección"

Extraño... Muy extraño pero al mismo tiempo conveniente.

"Lo leeré más tarde" pensó ella.

Guardo ese libro, que ahora consideraba su posesión más valiosa y decidió ir al comedor.

En el camino se encontró con el Slytherin.

-Vaya vaya, la Potter se encuentra sola.- rio el mayor.- Te dejaron, ¿eh Potter?

-¿Y tú Malfoy? - sonrió ella.- También estas solo. ¿Qué se siente estar lejos de tus perritos falderos? ¿Sientes menos poder?

-Tch, no los necesito para sentir poder.- respondió él.- Al menos yo no soy tramposo como tu hermanito.

-Ja, ¿tramposo? - susurro ella.- Él no quería esto...

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora