T/N llegó al Salón clases aún acalorada por lo que pasó
-¿Que pasó? . - dijo Ron. - Estas Roja.
-Es que vine corriendo. - mintió ella.
Últimamente estaba mintiendo demasiado, no quería que se enteraran de los posibles "encuentros" Que tenían Malfoy y ella.
-Al menos llegaste a tiempo. - susurro Hermione. - El profesor Snape aún no llega.
-Fiuf, que suerte. - dijo ella distraída.
Su mente solo pensaba en como se acercó el Slytherin
"Maldito, esta jugando conmigo.
Me las pagará"Se había puesto nerviosa, no lo iba a negar.
Ahora si que Malfoy encontró una manera de molestarla.Ella seguiría el juego, claro que si... Y ella ganaría.
Lo derrotaría en su propia cancha.
-Muy bien alumnos. - dijo el profesor ingresando. - Les recuerdo, que un romance en la escuela los distraeria de sus deberes.
-Disculpe profesor. - interrumpió Hermione. - ¿Por qué nos dice eso?
-Por nada. - respondió él. - Señorita Potter.
Ella sintió un escalofrío cuando la llamó... Él, ¿los había visto?
Desvío la mirada rápidamente hacia Draco, que también parecía sorprendido.
-¿Si profesor? - respondió con duda ella.
-¿Qué tema nos toca ver hoy? - pregunto Snape.
Un suspiro salió de ella, aunque su mente se nubló...
No lograba recordar que tema tocaba, pero al menos no los había visto, ¿o si?-Disculpe profesor. - susurro ella. - Se me fue el nombre.
-Más concentrada para la próxima Potter. - dijo él.
El Slytherin mayor camino lentamente en círculos por el aula, todo estaba en silencio... Había mucha tensión hasta que habló.
-Joven Draco. - mencionó él. - Dígame... ¿Que piensa del romance Escolar?
El pelirubio trago duro y suspiro lentamente.
¿Qué clase de pregunta era esa?
-¿A qué viene la pregunta profesor? - preguntó él queriendo sacarse las dudas.
-Quizás... - susurro Snape. - Es algo relacionado al tema de hoy.
Mirando el temario jóvenes, hoy daremos una pequeña introducción a las pociones de amor.-¿Pero esa no es para clase dentro de 2 años? - pregunto Hermione.
-Oh, tienes razón señorita Granger. - mencionó el mayor. - Hoy veremos otro tema.
Nadie dijo nada más.
Ninguno se atrevía a preguntar ni hablar sobre la confusión del profesor.Pero al menos, T/N lo sentía de manera personal.
Empezó a dudar si el profesor los había visto juntos.
En ocasiones solía voltear a ver al Malfoy en busca de una pista, saber si él pensaba lo mismo.
-T/N, estas algo distraída- dijo Hermione.- ¿Todo bien?
-Eh si, solo...- susurro T/N
-No te distraigas. - interrumpió Hermione.- El profesor podría regañarnos y bajarnos puntos por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・ {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}
FanfictionT/N Potter, hermana gemela del Gran Harry Potter. Pero no fueron criados juntos, oh... Claro que no. Ella fue adoptada por una familia muggle adinerada, muy adinerada. Se enamora de Draco Malfoy, el enemigo de su hermano. Esa relación... ¿Durará...