Ingreso a Hogwarts

306 15 0
                                    

¿T/N Cargill? ¿T/N Potter?

¿Quién era ella?

¿Una niña normal? ¿Una bruja?

¿La hermana del famosísimo Harry Potter? ¿O la hija de un empresario?

–¡T/N! - grito su madre. - Te llegó una carta.

–¡Voy! - respondió ella.

COLEGIO DE HOGWARTS MAGIA Y HECHICERIA:

Director: Albus Dumbledore

Querida señorita: T/N Potter.

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe la lista del equipo y libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de setiembre.
Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Recuerde que tendrá un examen para adelantarla de curso, sabiendo que llevó educación en casa.

Muy cordialmente.
Albus Dumbledore.

¿T/N...Potter?
Ah, cierto... El apellido de mi hermano.

–Mamá, es una carta de Hogwarts. - dijo T/N.- Quiere que confirme si iré a la Academia.

–Hija... Dime algo. - pregunto su madre.- ¿Te gustaría ir?

–No quiero dejarte, ¿sabes? - susurro ella. - Siempre estuvimos juntas.
Pero me hace tanta ilusión ir, no es lo mismo que aprender en casa.

–Tienes razón. - sonrió su mamá. - Seguro conocerás muchos amigos nuevos.
Unos libros no te enseñaran todo.
Yo estaré bien, hay que alistar tus materiales.

Sus conocimientos no eran tan básicos como muchos creían.

Cuando descubrió que podía hacer magia, se emocionó tanto que se puso a entrenar.

Era muy disciplinada, y eso le ayudó a mejorar bastante.

Había comprado varios libros del callejón Diagon.

Muchos de ellos recomendados por el mismísimo Albus o Hagrid.

Sus padres la apoyaron bastante, y decidieron implementar un cuarto para que ella estudie.
Haga pociones, aprenda a volar, etc.

En verano, su hermano Harry iba a verla a la mansión y le enseñaba muchas cosas que él había aprendido en la escuela.

Ella, escuchaba atentamente todo y luego, practicaba.

Agradecía que sus padres tengan dinero, pues tenía privacidad completa, un espacio grande para volar en escoba y otro para hacer pociones.

Estaba feliz con sus avances, pero al mismo tiempo nerviosa.
No sabía si podía igualarse a los Magos que llevaban estudiando ahí, 3 años en Hogwarts.

Ella era consciente de sus conocimientos, sabía muchísimos hechizos, había preparado un montón de pociones, y volaba a la escoba perfectamente.

Pero una parte de ella, moría de miedo... Miedo a fracasar en el examen.

Él día se acercó y ella estaba tensa, preocupada.

–Lo harás bien T/N.- sonrió su madre. - Eres mi hija.
Y... No te olvides que por más que estés en Hogwarts, debes continuar con tus labores.

–Si mamá, no dejaré de hacer ejercicio y practicar mis líneas de baile. - sonrió ella.

–Y tus ejercicios de ajedrez, ah, y tu estudio en matemáticas y letras. - respondió su mamá. - Puedes ser una Maga, pero también eres "muggle".

.・゜゜・𝙇𝙖 𝙎𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 .・゜゜・  {T/N Potter ♡ Draco Malfoy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora