El único sonido que podía escuchar en el silencio del bosque eran los grillos, el viento jugaba con mis cabellos que escapaban de mi capucha y las hojas caídas de los arboles crujian bajo mis pies, mientra mi tía y yo corríamos por el bosque solas con la luna como único testigo de nustra salida, teníamos que abandonar la manada lo más rápido posible, siguiendo la orden del Alfa MAXIMO SLORA.
Teniamos que salir del bosque antes del amanacer y llegar al pueblo mas cercano para poder irnos lo mas lejos posible, dejando atras todo lo que conociamos nuestro hogar, amigos y todo solo porque resulte ser la mate del Alfa y no cualquier Alfa.
Con solo 15 años aun no podía entender como las cosas habían resultado así, siempre escuche que un mate era tan único y especial, al ser la otra mitad del alma debería ser amado, protegido y cuidado con amor ternura y hasta devoción.pense que la Diosa Luna enviaría algún día a alguien así para mi apesar de ser una híbrida nula, pero me equivoque y ahora nada quedaba aqui para mi, excepto la amenaza de vivir encerrada en una celda por el resto de mis días.
Cuando el Alfa y su Beta se presentaron en nuestra casa, jamás pensamos que sería para decir que teníamos menos de 24 horas para abandonar la manada y nunca más volver. Mi tía no podía creer lo que escuchaba ya que nunca rompimos ninguna ley que ameritaba la expulsión.
Yo estaba en mi habitación cuando llamaron a la puerta, era casi media noche,cuando escuche la conversación mejor dicho la amenaza del Alfa hacia nosotras. - Deberán abandonar la manada ahora mismo en silencio de lo contrario usted y su.. sobrina pagaran las consecuencias de desobedecer una orden directa de su Alfa, dijo aquel hombre con su grusa voz.
- Pero señor no entiendo porque, nosotras no hemos hecho nada? Pregunto mi tía con miedo.
-Les estoy dando una orden y no tengo porque dar explicaciones a nadie,Pero te lo diré y más te vale que te lleves el secreto contigo, continuó el Alfa.
Cuando escuche la razón del porque quería que nos fuéramos o especialmente el porque YO debía de desaparecer me quedé atónita.-tiene que irse porque ella es mi mate y me niego a ser atado a alguien de su ...condición, no seré el hazme reír de nadie y esta manada necesita una luna fuerte, digna y merecedora de tal posición, no una simple híbrida nula, hablo con indignación.
Ahora todo tenía explicación, el era MAXIMO SLORA el Alfa superlativo, señor de la manada Yule moon conocida por ser la más fuerte y poderosa de todas, y claro el jamás querría a alguien como yo como su luna, una hija de una licantropa y un mago cuyo nombre nisiquiera conozco y que para colmo de males resulte ser solo una humana, por eso me llaman híbrida nula, porque no tengo parte de ninguno de los dos, en pocas palabras soy común y corriente.
No podía dejar de sentir culpa, mi tía sería expulsada solo por ser la única familia que tenia, nunca me había pesado tanto ser lo que era hasta ahora que era rechazada y amenazada por mi mate, en ese momento no pude más y salí corriendo de mi habitación hacia donde estaba el Alfa y mi tía.
Al llegar a la sala, las tres personas ahí me miraron, el rostro de mi tía reflejaba angustia, el del beta vergüenza por estar presente en esta situación y el del Alfa solo manifestaba odio, pero no me importaba ya que por mi edad aun no sentía los efectos de la conexión con el Alfa,ademas no tenia esa inclinación a verlo como alguien superior, supongo que eso era por ser solo una humana, lloraba pero por el dolor de ser expulsadas, abandonar a todos los amigos y conocidos, no por el o su rechazo.
-Señor porfavor no nos expulse, no tenemos a donde ir, además usted mismo dijo que nadie sabe sobre esto, vacilante señale con mi dedo a ambos, por lo cual si usted quiere puede rechazarme ahora y seguir como si nada, le juro que jamas me acercaré a usted, jamás hablaré de esto con nadie e incluso cuando llegue el momento tomaré pareja hay varios chicos a los que les gustaría tenerme a su lado. SE LO RUEGO POR FAVOR, suplico mientras las lágrimas corren por mis mejillas si control.
EL SOLO me miro con más odio, lo que hizo que se me resolviera el estomago, y en una fracción de segundo llego hasta donde yo estaba se puso delante de mi pegándome a la pared, tomo mi mandíbula entre sus largos dedos, y hablo con fastidio y odio en su voz mientras su agarre se hacia más fuerte -Escuchame no me importa si no tienen a donde ir, no me importa si nadie sabe y no me importa si hay o no alguien interesado en ti, lo único que me importa es que te largues y nunca pero nunca vuelvas, de lo contrario pasaras cada maldito segundo de tu miserable y patética existencia en una celda, siguió con su fuerte agarre lo que provocó que soltara un pequeño gemido de dolor, en ese momento una mano lo tomó del hombro el giro su rostro para ver quién era, al ver a su Beta me soltó haciendo que cayera de rodillas al suelo.
Ellos se quedaron viendo fijamente al parecer se comunicaban mediante el link que todos los miembros de la manada tienen con el Alfa, después de unos minutos en silencio me dieron la espalda y se dirigieron a la salida.
-Solo 24 horas no más de lo contrario ya saben que les pasara. Y así con su amenaza en el aire salió de nuestra casa. Yo estaba en el suelo temblando de miedo, de rabia y de dolor, mi tía corrió y me abrazo, las dos nos quedamos en el suelo llorando abaradas una a la otra. -De verdad lo siento, las cosas no debería ser así, hablo el hombre que venía con el infeliz de mi supuesto mate, el Beta nos miró con tristeza saco un sobre de su abrigo y se lo entrego a mi tía. - Dentro encontrarás la dirección de alguien que puede ayudarles, espero que estén bien y aunque no lo creas Lun.. perdón señorita de verdad lamento todo esto y espero que su vida sea buena, larga y feliz, hizo una pequeña reverencia y después se marcho.
Y ahora mi tía y yo estamos corriendo por el bosque solo con una pequeña mochila donde llevamos lo básico y algo de dinero para poder salir de aquí, alejarnos de la manda y empezar una nueva vida quien sabe donde pero solo sabemos que debe ser lo más lejos posible de MAXIMO SLORA. Después de casi llegar a los límites de la manada se escucho un fuerte y poderoso aullido a lo lejos, lo cual me hizo parar y mirar hacia atrás y en lo alto del acantilado pude ver la silueta de un gran lobo, al parecer el muy infeliz quería cerciorarse que de verdad me fuera para nunca volver, gire mi cabeza mirando hacia delante con la frente en alto y me dispuse a dar ese paso para cruzar la línea que marcaba el fin del dominio de la manada Yule moon y el principio de mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
rechazada y reclamada
RandomCeleste nacio en una poderosa manada, rechazada por su mate aún sin conocerlo, exiliada al mundo humano donde encajaria perfectamente. Máximo, el alfa más poderoso de todos, solo quiere una Luna fuerte, no le importan los sentimientos lleva esperand...