En la puerta Celeste no podía respirar, las palabras de su madre estaban haciendo eco en su cabeza---"EL VERDADERO AMOR VA MAS ALLA DE UN MATE "y lo que le habia dicho el día en que murió "PAGUE UN GRAN COSTO PARA ESTAR CON TU PAPÁ, PERO NO ME ARREPIENTO". Enterarse de eso fue difícil , pero lo que de verdad la dejo completamente congelada fue lo que escucho después de eso, ¿como era posible?¿ como no pudo darse cuenta? Pero lo más importante esa era la causa del actual comportamiento de los hombres frente a ella, esa idea perforó dolorosamente su corazón.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
MOMENTOS ANTESMAXIMO SLORA
Miraba con el ceño fruncido el brazalete que Nana acababa de darle,--¿De verdad tengo que usar esto? Sabes creo que prefiero arrancarme la mano antes que ponerme esta cosa. ---Mi niño ya te dije que es necesario para evitar que te debilites y sufras cuando... bueno es más seguro que el té, ya muchos están preguntando para que es, es muy peligroso que esa información caiga en manos equivocadas. Nana hablaba mientras le colocaba el brazalete a Máximo quien no deja de hacer gestos como si fuera un niño pequeño, ¿Entonces como funciona? Pregunto Máximo mientras no dejaba de jugar con el brazalete-- Bueno, no anula el vínculo, eso hizo que el Alfa soltara un suspiro de alivio, quien lo diría, -- lo que hace es que las palabras y acciones de tu mate no te lastimen Máximo apretó su puño pues eso significaba que cuando el infeliz de Absalon estuviera en la cama con su chiquilla tanto el como REX no sintieran la desesperación y el dolor.
Justo cuando Nana terminó de realizar el ritual de bloqueo; Eliott entró a su habitación abrió los ojos al ver el brazalete de colores para soltar una sonora carcajada, --- Es... tan... lindo... hablo entre risas, mientras Máximo lo fulminaba con la mirada, -- ¡¡¡Eliott, no te burles de tu primo!!Nana le llamo la atención- Perdón Nana solo que es tan raro ,dijo Eliott mientras besaba a la mujer que era como una madre tanto para El Alfa como para el mismo Beta. ---Bien, si ya dejaste de burlarte de mi, habla ¿la viste ? ¿Qué te dijo? ante las ansiosas preguntas de su primo Eliott sonrio, de verdad esperaba que pudiera arreglar las cosas pero secretamente le gustaba que ella no pusiera las cosas tan fácil, era bueno ver al Alfa superlativo tratar de ser su mejor versión, por momentos parecía el mismo Máximo de hace tantos años, cuando solía emocionarse por encontrar a su mate, tal vez si la Diosa Luna hubiera mandado a Celeste en ese momento el no la abría rechazado--- ¿Entonces? con esa pregunta el Beta salió de sus pensamientos-- Mmm... como te lo digo ... veras , al ver la cara de pánico de Máximo no soporto mas y comenzó a reír otra vez, -- Eres un imbeciel Eliott, argumento su primo quien también tenia una sonrisa en su rostro si de verdad este era el antiguo Máximo pensó. -- ok, tenías razón, ella te recuerda hace poco ,por Nana no se atrevía decir la verdad en voz alta, Máximo asintió cuando mediante el link mental le dijo que esa última parte no era cierta.-- pero de verdad está enojada contigo, insiste que ... bueno tiene esposo y todo eso. Máximo miró al suelo--¿ Me odia? su pregunta hizo que Nana se pusiera triste, --NO la verdad es que no,dijo Eliott con una sonrisa, -- Bueno lo sabía alfinal me ama solo ami, y así el bastardo egoísta estaba de vuelta.
Eliott se quedo pensando por un minuto lo cual no pasó desapercibida por su primo quien besaba a su Nana,--¿ que te pasa ella dijo algo más? --- No, es más lo que vi ,pero no es de ella, se trata de Absalon, eso llamo la atención de Nana y del Alfa-- ¿El esta bien? Pregunto la mujer con preocupación, no importaba las situación y las circunstancias ella también quería a Absalon tanto como a Máximo ella estuvo ahí cuando Absalon llego a este mundo, solia recordar a ese pequeño bultito y el dolor que sintió cuando tuvo que dejarlo en Nassaru.
--- No lo sé, el y Azura se traen algo entre manos incluso... miró el rostro del Alfa quien se veía intrigado, --- prácticamente ignoró a Celeste cuando esa ... mujer llegó. Eliott hablo molesto, solo de recordar esa escena no podía evitarlo, ya que todavía se sentía interesado en su amiga.
ESTÁS LEYENDO
rechazada y reclamada
RandomCeleste nacio en una poderosa manada, rechazada por su mate aún sin conocerlo, exiliada al mundo humano donde encajaria perfectamente. Máximo, el alfa más poderoso de todos, solo quiere una Luna fuerte, no le importan los sentimientos lleva esperand...