Reclamado un destino

1K 37 12
                                    

Después de un par de horas Celeste finalmente se quedó dormida en los brazos de Máximo quien la miraba, eso era algo que deseaba desde hace tiempo ver a su amda chiquilla dormida en sus brazos, aunque esperaba que fuera debido al cansancio y la felicidad después de tomarla con pasion y reclamrla como suya pero la realidad era otra ella estaba cansada pero por llorar por un hombre y lo peor era que ese hombre no era él.

Con cuidado la levanto en sus brazos para llevarla a su tienda ya que no quería que nadie se hiciera ideas erróneas si la deja  en su propia cama aun no podia gritar a los cuatro vientes que ella era su mate, al salir Niam estaba esperándolos, desde que la maga siguió a Celeste no se movio temía que la pelinegra actuará por despecho y cometiera un error que pusiera su matrimonio aún más en riasgo; Máximo la miro con odio haciendola agachar la cabeza pero no dijo nada, al llegar a la tienda de Celeste Uriel, Jeriko  y Martul los esperaban, REX se agitó molesto cuando el olor de Absalon lo golpeó en la nariz --- les advertí que no queria que ella sufriera, la voz cargada con odio del Alfa  estremecio a los presentes entonces miró con severidad a Uriel quien trago saliva ante lo que parecia una promesa de muerte , --- Ahora no daré un paso atrás para reclamar su corazón cuando llegue el momento hare mi reclamo aun cuando el no quiera. Con cuidado dejo a su amada chiquilla sobre el colchón aunque REX estaba reacio accedio. Mientras el Alfa la arropaba con las cobijas Nana llego para cuidarla al verla el Alfa asintió para salir del lugar no sin antes dejar un casto beso en los labios de la pelinegra quien seguia sollozando entre sueños destando cada vez mas su ira, era obvio que Máximo tenía que irse de lo contrario tanto el como REX podría  cortar la cabeza de alguno de los magos.

*****************************************

Absalon quería salir detras de Celeste la mirada de dolor que ella le dio razgo su alma y su corazón, él sabía que ella se enteraría pero no esperaba que fuera de esa manera aun tenia esperanza en encontraruna solución o al menosnpoder explicarle como se habian dado las cosas,  su ancidad crecio al imaginarse como Máximo torceria todo a su favor para arrebatarsela, pero antes de poder dar un paso escucho que lo llamaban --- Absalon debes terminar el ritual, ante la voz de sus colegas gimio molesto pues ellos tenían razón no solo se trataba de quemar al shedu, los magos tomaron la mano de Thalia para hacer un corte  en su palma gotas de sangre calleron en un cuenco de plata, el pelirrojo hizo lo mismo con su mano, mientras los magos realizaban cánticos sagrados para purificar la sangre de ambos de esa forma el shedu  no podría regenerarse al cortar los lazos con quienes inconscientemente lo crearon.*** al menos  ya no tenemos esa carga... de nuevo*** mientras el pelirrojo fruncia el ceño ante las palabras que resonaban en su mente , Thalia lo miro con los ojos abiertos,---  Absalon tu... la mujer no pudo terminar sus palabras ante la mirada del pelirrojo que estaba cargada de un brillo muy  peculiar , su piel se erizo  haciendo que bajara la cabeza en señal de sumisión, ante sus acciones Ritcher se encontro confundido,  pero asi como la sensación llego a Thalia asi se esfumo fue muy breve pero como licantropa pudo reconocer el poder de Absalon sobre su loba.

Después del ritual Thalia fue llevada a una cámara para descansar, mientras era ayudada por un mago miro de reojo  a Absalon mientras se preguntaba si lo que sintio era real o solo fue su imaginación forzada por el trauma que estaba viviendo.

Ritcher acompaño a Absalon a la gran biblioteca mientras caminaban no pudo evitar hablar --- Celeste es tu esposa están unidos y ahora comparten poderes es necesario que le expliques pues lo que está por venir no será fácil.

Absalon asintió con su rostro sin emociones  aún necesitaba las respuestas a sus preguntas--- Ritcher tu conociste por más tiempo a Nebu el padre de mi esposa ¿ corecto? Ante la pregunta Ritcher asintió, --- En ese caso puedes decirme quien era en realidad,  sus palabras eran mas una orden no una mera pregunta, con un suspiro cansado Ritcher condujo al pelirrojo al último piso de la biblioteca donde solo Uriel y Ritcher  tenían las llaves pues ahí estaban no solo los secretos de Nassuru sino del Cosmos mismo, al girar la llave un escalofríos rozo el cuerpo de Absalon--- Esa fue la energía sagrada que sella las puertas  solo aquellos con el poder del Cosmo y su voluntad pueden entrar; Ritcher entró sin problema seguido por el pelirrojo.

Aqui encontrarás todo lo que quieres incluida la verdadera naturaleza de Celeste y talvez algo más. Esas palabras confundieron a Absalon. Por su parte Ritcher esperaba confirmar sus sospechas aunque no tardo tanto para que respuestas llegarán a él.

Mientras avanzaba un libro lo llamo agitando su interior, el pelirrojo se acercó antes de tomar el libro la pálida mano de Ritcher lo detuvo mientras lo analizaba una gota de sudor rodo por su frente, --- Es más adelante.  Absalon asintió no sin antes leer el título del libro" los Hijos de Amarok" eso le hizo recordar las palabras del hombre que había acorralado a Celeste aquel día en que el fue a su rescate *** cuando no vea llévate el libro.... necesito salir*** la voz en su mente hablo y por primera vez Absalon estabs deacuerdo con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rechazada y reclamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora