CAPITULO XX: PASADO INCOMODO

1.4K 94 6
                                    

ABSALON SOUL

Durante los días que Celeste estuvo entrenando con Absalon, podría decirse que eran tanto un sueño como una pesadilla, amaba estar con ella, la forma en que se acoplaron fue simplemente perfecta, pero al verla jadeando y con las mejillas sonrojadas le era completamente difícil permanecer tranquilo, cuando la acompañaba el tomarla de la mano lo consolaba un poco, más de una vez pensó en acorralarla contra la pared o un árbol y besasrla hasta saciar la sed que sentía por  la necesidad de tenerla ,pero se repetía constantemente que debía esperar. En esas semanas puedo conocerla mejor lo fácil que era para ella interaractuar con los demás, saber que ella tampoco tenía ya a sus padres, como vivió en un lugar humano cuando fue exiliada de su manada por ser humana quería saber Sobre el tema, pero el mejor que nadie sabía que todos tenemos un pasado y lo doloroso que es hablar de él.

En la mañana cuando salió de dar la última de sus clases, salió rumbo a la sala del Gran consejo,  al llegar recibió la noticia que  Alsyde llegaría a Nassaru ese mismo día, pues venía para dar noticias, y saber sobre los preparativos para llevar acabo los planes del Gran Alfa. Justo en ese momento  una hermosa mujer de cabello rubio ondulado, piel blanca como la porcelana, ojos azules, entró en la sala,ella era una de las siete princesas ninfas, que había participado en la última guerra en la que los magos habían estado involucrados hace setenta años.

--Señores, que gusto verlos de nuevo, mientras la ninfa hablaba miraba con picardia a Absalon, este por su parte hace mucho había superado lo que ocurrió en aquel tiempo y ahora más ya que su corazón porfin tenía dueña. Después de lo que parecieron horas Absalon,Niam y  Sayera preparaban cada detalle con Alsyde sobre el lugar donde estarían los.miembros de los clanes, parecía todo resuelto, cuando la ninfa dio a conocer que una de las condiciones para que.los cazadores aceptarán la alianza  con los sobrenaturales, era la presencia de Absalon, ya que en ocasiones anteriores ya habían trabajado juntos. Eso no complacía mucho al mago ya que eso significaba que tendrían que irse antes de la ceremonia de aquelarres y tendría que separse de Celeste, suficiente era con no haberla visto hoy, pero sabia que debía anteponer su deber,cuando todo quedó perfectamente planeado todos salieron de la sala.
--¡Absalon! Grito Alsyde- quisiera hablar contigo aun hay algo que tengo que decirte si fuera en privado seria mejor.

--Bien te escucho, pero porfavor se rápida tengo un asunto urgente que atender, sin importar lo que había ocurrido antes el mago no quería ser grosero, pues ahora ya no guardaba resentimiento contra ella y su traición ya la había perdonado.
Al ver su actitud tranquila Alsyde se acercó a Absalon y estampó sus labios contra los de él, al ser una mujer alta el mago no pudo esquivar su beso desesperado, pero tampoco correspondió pues ya no tenía sentimientos por ella, cuando la ninfa noto eso se separo y con los ojos llorosos pregunto--¿Amor, que pasa? Ella sabía de lo apasionado que Absalon era, debajo de su fachada fría y rígida era un amante caliente y apasionado, Absalon la miro con sus hermosos ojos verdes pero en ellos no había pasión o anhelo solo frío y molestia,  tomándola con suavidad de los hombros la aparto.
--Alsyde,  no te confundas, su voz era tranquila y fría, -- estas aquí como mensajera y te trato como tal, pero eso no significa que entre tu y yo pueda haber algo más, la ninfa trato de hablar pero el no la dejo,---no importa si en ese momento estabas confundida o lo que sea, eso no borra el hecho de que me traicionaste con el Alfa de Yule moon, ----¡te juro que no sabia quien era! Solo perdóname y volvamos a ser nosotros Alsyde lloro, pero Absalon continuo hablando--No, ahora entiendo que nunca fuimos realmente el uno para el otro, porque yo ya tengo a alguien y de verdad la amo, podría decirte que lo siento pero estaría engañandote, porque no es asi, de verdad la amo. Con esas palabras salió en busca de la mujer que era la única dueña de su corazón dejando a una muy dolida y molesta ninfa atrás.

Mientras caminaba rumbo a su casa pudo escuchar pequeños murmullos, así que decidió ver que pasaba, se quedó helado cuando escucho a la amiga de Celeste pronunciar aquellas palabras, estaba dolido y molesto, su esposa todavía lloraba por el hombre que la rechazo, ¿por eso ella no había hecho nada para acercarse más a el? ¿Todavía lo amaba? Cuando la causante de su dolor lo vio, el quería abrazarla, consolarla no estaba molesto con ella, el entendía que necesitaba tiempo, pero ella se marcho ni siquiera trato de saber que es lo que el había escuchado ... solo se fue.

rechazada y reclamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora