UNA ADVERTENCIA

614 40 1
                                    

Martul estaba trabajando junto con Sholem buscando alternativas para poder destruir los conapos hasta ahora todos sus intentos habian sido infructuosos.
---De verad Celeste te juro que es increíble, realmente fascinante, Kell seguía hablando de lo fantástico que era el Gran Alfa Slora, durante todo el trayecto no dejó de hablar lo que en un momento resultó molesto para la maga.

--Bueno parece que alguien está muy alegre el día de hoy, Sholem hablo con alegría como siempre,--SI SR. Sholem hubo un duelo y el Gran Alfa él simplemente es ... Kell no pudo terminar porque Celeste le dio un pequeño pisotón no queria volver a escuchar las mismas cosas otra vez.
--- Estamos aquí para ayudar con los canopos, dijo la maga cambiando de tema o de lo contrario Kell volvería a resitar todo lo fantástico que era el Alfa, cuando Martul la miró le dijo --- Aún  no hemos avanzado mucho, la barrera que bloquea los conapos es muy complicada además no estamos seguros de que hay adentro lo que significa que una vez que  no haya barrera puede ser peligroso primero debemosencontar una forma de contener su contenido.

Celeste se acercó podía sentir su energía girando los conapos comenzaron a vibrar ---¿reconocen tu mana? Pregunto Kell asombrado, -- Supongo, contesto la maga quien se sentía más atraída pero justo cuando iba a tocar el canopo Sholem detuvo su mano,-- No lo toques , eso no debía pasar,  mientras tenía sostenida la muñeca de.Celeste el pudo sentir su propio mana siendo manipulado sin su consentimiento, --- Hija, ¿donde esta Absalon? pregunto mientras analizaba a la.maga.
-- Mmmm, Celeste contesto distraída pues su mirada estaba enfocada en las vasijas entonces ---¡¡ahy!!¿que te pasa? Pregunto molesta depues de sentir el pellizco de Kell, -- Estabas en  una especie de transe ,se defendio el mago, no entiendo porque las vasijas reaccionaron a tu mana en especial ahora ya que cuando dimos con ellos no paso eso,-- Ella parpadeó como búho, no recordaba nada  miró a Martul-- eso no es normal, ¿o si? pregunto un tanto nerviosa, pues ella también sabía que no era posible a menos que su magia estuviera escapando por lo cual eso era un riesgo más para quienes la rodeaban que para ella misma.

Al verla angustiada Martul la tranquilizo----No te preocupes, es inusual pero no es nada malo pero por el momento es mejor que Absalon este aqui el te ayudara a contener y equilibrar tu mana, ante sus palabras ella asintió, -- entonces  será mejor ir por el, Mencionó Sholem.
--- pero primero deberíamos de ir a ver al Gran Alfa , no olvides que pidió que lo viéramos, talvez sea por el plan que quedo pendiente.Kell le recordó que aún tenían planes pendientes, ella no queria dejar a Absalon menos ahora que empezaba a tener un matrimonio de verdad, solo esperaba que ahora su esposo también estuviera a su lado.

--Bien, porque no traer a los dos así nos ahorramos las explicaciones dobles ¿ no creen? Ante el comentario de Sholem todos asintieron.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

---Eso es imposible, la voz molesta de Niam se escucho, ante la noticia que acababan de recibir nadie en la sala daba crédito a que la ahora  ex-esposa de Máximo estuviera preñada de Absalon.
Máximo había solicitado a Niam, Uriel, Jeriko quién aún no llegaba y Absalon también estaban presentes Nana y Adolfo.

--¿ como  es posible? los hijos de licantropos  mezclados son muy escasos  y en cuanto a los de magos son prácticamente inexistentes solo algunos casos contados.Uriel estaba muy sorprendido.

--Niam por su parte estaba furiosa por lo que ella consideraba mentiras, --Que les explicas Uriel, es obvio que es mentira y es obvio el motivo, pero déjame decirte que...
Pero Adolfo la interrumpió --¿Mentira? Acaso es mentira que el " mago de hielo" traicionono su hermano y  estuvo retosando en la cama con mi prima quien era esposa de Máximo, acaso es mentira que pasaron noches juntos, entonces miró a Absalon--¿no contestaras? pregunto molesto, pues hasta ese momento el mago pelirrojo aún no había dicho nada.

rechazada y reclamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora