CAPITULO XVII: ACEPTO

1.9K 94 4
                                    

CELESTE CRAFORT

La pequeña maga estaba sentada en el pasto mirando el pequeño claro de agua frente a ella, desde que llego a Nassuru se sintió bien con el lugar le recordaba al lago donde pasaba tiempo con su madre, ya tenía un rato bastante largo ahí sumida en sus pensamientos, lo que Niam le habia dicho la desconcertó,  una guerra que podría terminar con los seres sobrenaturales eso no era nuevo, entre ellos siempre había habido conflictos y guerras, pero saber que esta vez podría llegar al mundo humano la asustaba, los humanos eran frágiles completamente indefensos ella mejor que nadie lo  sabía vivió como una por dieciocho años, además su familia y amigos vivían ahí tenían una vida tranquila sonrió al recordar a sus tíos; aún recordaba el día en que Niam le dio una tablet para que pudiera hacer una video llamada,  Niam estalló en carcajadas al ver su  cara --- Niña somos magos, no cavernicolas, desde que llegó Celeste hablaba con sus tíos y amigos una vez cada dos meses, gracias a eso se entero que Louis se había casado con Emma y ahora tenían una niña de un año, también las otras chicas vivían una buena vida, ¿que pasaría con ellos? Si la guerra llegaba hasta ellos sería terrible. Para ella participar en el conflicto no era problema pero aceptar a alguien quien no conocía le resultaba incómodo, no sabía nada de él, solo lo que Kell le dijo Absalon Soul era alguien frío, sin sentimientos, un mago poderoso y gran guerrero no dudaba en hacer lo necesario para lograr el éxito, sin mencionar que de cierto modo la intimidada su rostro sin emociones y su altura ella no podia dejar de sentirse diminuta a su lado.

--Señorita la voz de ese hombre la.saco de sus pensamientos, estaba de pie al lado de ella, sus ojos verdes impasibles la miraban - ¿puedo? pregunto haciendo un ademán para indicar si podía tomar asiento a su lado. Ella asintió,  y volvió a mirar al frente así pasaron un tiempo en un silencio que no fue incómodo.

-Supongo que Niam ya te a puesto al tanto de esta situación ¿no es asi? Celeste miró a Absalon el mira hacia el lago, al verlo tan cerca pudo ver mejor su rostro era tranquilo parecía un joven apenas en sus veinte se veía fresco relajado e increíblemente guapo, eso último la hizo sonrojarse así que volvió a mirar hacia el lago ---Si, Niam me ha dicho todo, sobre la guerra y.... bueno lo demás que se debe de hacer, estaba nerviosa que más podía decir, ¡ si  dijo que teniamos que casarnos y tener  sexo alocado todos los días! pensó en su cabeza lo cual la hizo sonrojarse aún más, podía sentir la mirada de Absalon sobre ella pero no podía mirarlo pues moriría de vergüenza si esas palabras abandonaran su loca cabeza y salieran de su boca, además aun no sabía si el aceptaba, Niam le habia dicho que si, ¿pero era de verdad?, que pasaba si estaba aquí para retractarse ,entonces la vergüenza fue remplazada por la inseguridad, ella había sido rechazada una vez por alguien que se suponía debía aceptarla, si Absalon la rechazaba también entonces que pasaría; apesar de haber crecido como humana en una manada de licantropos nunca se permitio sentirse inferior pero eso cambio despues de "él " no podía dejar de sentirse insignificante, insegura de sí misma y de lo que podía hacer sentir a alguien más.

---Si no tienes problemas con eso, yo tampoco, talvez esto es repentino tomando en  cuenta que solo somos dos desconocidos, pero con el tiempo podremos acercarnos lo suficiente, en cuanto a la conexión te propongo tiempo, no es necesario que sea de inmediato, el sello se debilitara lo suficiente después de la ceremonia para que tu poder pueda ser usado no completamente pero lo suficiente. La voz del hombre que tenia al lado era tranquila. -Además  después de que todo termine, no es necesario que sigamos atados.

Celeste guardo silencio, ahora entendía Absalon no podía rechazarla, pero eso no significaba que la quería a su lado el resto de su vida, claro el era un poderoso mago " la fantasía hecha realidad " de seguro tenían una fila bastante larga de hermosas mujeres que calentaban su cama, ¿como podia haber permitido que su cabeza formará ideas equivocadas? Pensar eso la.hizo sentir furiosa, se levanto con las manos hechas puño lo miro de la forma mas altiva que pudo y con calma hablo--  no tengo problema con eso, se giro para irse cuando el le hablo-- ¿Qué significa eso? Ella se giro, cuando vio su hermoso cabello rojo ondulado ser movido por la ligera brisa del aire se quedó inmóvil mientras la belleza de ese hombre perforaba su corazón, quería correr y arrojarse a sus brazos besarlo con locura el pensamiento la hizo sentir una punzada en su estomago, respiro para tranquilizarse desvío la mirada pues si seguía mirándolo talvez haría algo de lo que se arrepintiera--Significa que ACEPTO CASARME CON USTED SEÑOR ABSALON SOUL. Cuando termino de hablar vio como el hombre que tenia delante se acercó lo suficientemente quedando a un paso de ella, dado su altura podía ver su pecho subir y bajar lentamente---Entonces mírame y repite lo, su voz era aterciopelada y ronca eso provocó escalofríos en su cuerpo, ella levantó su rostro, estaban cara a cara, -YO ACEPTO CASARME CON USTED,  los ojos de Absalon brillaron inclinándose  acercó su rostro estaban tan cerca que podrían besarse si alguno de los dos se moviera solo un poco su respiración se mezclaba una con la otra, sus ojos se miraban, se sentía como si estuviera envuelta en sus fuertes brazos  aun cuando él no la estaba tocando, Absalon bajo su mirada a sus labios  su respiración era agitada igual que la de ella cerro sus ojos esperando ansiosa el beso y entonces ...... Niam apareció
--!Oh, aquí están! Su voz volvió a Celeste a la realidad, dio un pequeño salto y se alejo de Absalon,  Niam parpadeaba como un búho--¿interrumpí algo? Si es así yo puedo volver más tarde. ,---NO es necesario,  solo estábamos hablando,  dijo Absalon tranquilo como si lo que había pasado no tuviera importancia.  Eso molesto a Celeste pero lo ocultó. --Bien, entonces si ambos han aceptado, la ceremonia será el dia doce y habra luna nueva lo que significaque el cosmos les favorece --- eso es en ... ¿dos semanas? Celeste pregunto con los ojos abiertos, --Si tomando en cuenta que Absalon tiene que ir a la junta de clanes volvera aqui en dos semanas, ademas si todo resulta según lo planeado en tres meses se hará la designación de aquelarre y  como tu seras su esposa no habra necesidad de asignarte uno.¿No estas deacuerdo, quieres que sea antes? Niam le dio una mirada pícara que Celeste rogaba fuera solo ella quien la viera. Negó con la cabeza---está..  esta bien  ¿verdad? Pregunto al hombre ,este solo se limito a asentir con la cabeza. ¡Bien! ahora es momento de irnos después de todo todavía tienes que entregar tus proyectos.  Celeste camino detrás de Niam pero se detuvo, miro a su futuro esposo--Buenas noches, el asintió y ella se marcho.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••8•••••••
ABSALON SOUL

Mirando a su tio Uriel quien estaba sentado detrás de su escritorio pensativo Absalon no pudo más y preguntó-¿ y que dijo? , para Uriel era divertido ver a su estoico sobrino nervioso, sin mencionar que estaba feliz por él, ya que Absalon nunca se permitio tener o manifestar ninguna emoción después de saber lo que pasó con su madre, aún cuando el no tenia ninguna culpa su sobrino cargo con ella.

--Pidió tiempo para analizar las cosas, fue una noticia grande, saber que tiene un selló, pero lo que más la preocupo fue el hecho de ... miro a su sobrino quien contenía el aliento,  Uriel respiro ondo y fingió preocupación,  pues lo que más la preocupo fue... ¿que tío habla ya? , si era bueno ver que su sobrino tenia emociones,  -- Pues la guerra hombre que desesperado eres, entonces estalló en carcajadas cuando vio el rostro de su sobrino sonrojarse eso era increíble nunca se imagino que eso sucedería. Absalon frunció el ceño y desvío la mirada.
-- Ya hombre perdón, Uriel se tranquilizo y hablo ya en serio--- Absalon hijo dime ¿tu que es lo que sientes, de verdad quieres esto?
Absalon suspiro, parecía que últimamente suspiro más que durante todos sus largos años-- Tío yo la amo, y quiero estar a su lado como su esposo, como su amigo y amante, quiero verla crecer en cada aspecto, ser su YO quien viva con y para ella, quien la apoye para lograr todo lo que quiera. Quiero darle todo y mas ,aunque también quiero tener todo de ella, lo bueno y lo malo, su alegría y tristeza; El sonrió jamás se imagino ser un romántico empedernido y ahora sonaba como uno.
Su tio lo miró con ternura y asintió a cada palabra que salió de la boca de Absalon,  cuando un suspiro sonó el la oficina, era Niam, --bueno me alegro que por fin sientas AMOR nadie más que tú merece sentir ese bello sentimiento, pero antes debemos platicar,  Absalon sabes Celeste puede ser un poco.. como una ostra, no ese eres tú,  ella es más como la tierra, es fuerte para llegar a su centro debes que escarbar mucho, ¿entiendes? Lo que quiero decir es que debes ser paciente, no presionarla dejar que todo avance a su ritmo y solo así ambos tendrán una unión armoniosa y también estoy segura que con él tiempo y paciencia necesarios ella corresponderá a tus hermosos sentimientos, porque de verdad hijo son hermosos pocos son lo hombres que pueden sentir así. AHORA VE ESTA EN EL CLARO.

Cuando llego al claro, ella estaba sentada se veia hermosa su cabello negro azabache se movia con la suave brisa, mientras ella mira el agua, se acerco y después de pedir permiso se sentó a su lado se sentía en paz, entonces hablo pudo ver su rostro y cuando la vio sonrojarse sintió que su corazón latía como loco, pero depronto su rostro se tenso eso lo incomodo así que pensó que era por el hecho de llevar acabo la conexión así que le dijo que le daría tiempo, y si al final ella no quería estar con él,  eso aún cuando lo destruiría el lo permitiría, cuando le dio su respuesta Absalon se desánimo en verdad ella quería eso pero pudo ver sus manos apretadas en un puño, ¿estaba molesta? Así que pidió que le repitiera su respuesta, la forma en que lo miró lo lleno de alegría y no pudo contener sus acciones justo cuando estaban cerca pudo sentir su nerviosismo y en sus ojos vio lo que era el anhelo pero no quería apresurar nada pues la podía asustar, lentamente se inclino para acercarse y besarla pero dándole la distancia adecuada por si ella quería irse, cuando su mirada bajo a sus labios se sintió eufórico, cuando sus ojos se cerraron en espera el solo podía sonreír extasiado pero antes de poder probarla Niam tenía que interrumpir. Claro que quería que se fuera, pero tenía que mostrar calma, cuando les informo la fecha de su unión Absalon estaba nervioso, claro que el queria unirse con ella y cuanto antes mejor, pero eso significaba que no podrían vivir juntos hasta después de la ceremonia de unión  de los demás a un aquelarre.
Cuando su futura esposa se marchaba se sintió frío triste y solo, pero cuando ella le dijo -- Buenas noches,  lo dejo mudo la emoción corría por todo su cuerpo así que solo asintió y tomo todo su autocontrol para no caminar hacia ella y terminar lo que Niam interrumpió, pero ya tendría tiempo para eso, y viendo que no le era indiferente a su pequeña futura esposa era obvio que no tendría que esperar tanto para tenerla en sus brazos susurrandole palabras de amor y deseo al oído mientras la hacia su mujer. Con esa idea y una enorme sonrisa y otra cosa, camino directo a su habitación no cabía duda que hoy seria la mejor noche de sueño que tendría en años pues su amada estaría en ellos.

rechazada y reclamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora