Por verla feliz

587 27 6
                                    


Cuando Celeste llego a Nassuru  se apresuró al almacén donde debía tomar las herramientas que les faltaba para realizar los dispositivos que ella y Kell habian estado creando, aunque sabía que Absalon estaba en la isla hizo caso a su sensatez y no al calor de su cuerpo que le pedia buscar a su esposo y envolverse en sus besos y caricias; mientras pensaba que hubiera sido mejor si  se hubieran percato de la falta de material y haberle pedido a su esposo llevarle las herramientas sintió algo extraño en el aire; una especie de pesadez giraba en el ambiente rompiendo la paz del lugar; inmediatamente supo que era energía oscura; mientras caminaba  siguiendo la energia llegó a una torre donde el hedor de sangre golpeó su nariz; para ella era algo malo pues como humano su olfato no estaba tan desarrollado pero aun así fue capaz de percibirlo.

Confundida avanzo hasta llegar al lugar donde se oían voces,  pero justo cuando escuchó las palabras de Absalon sintió que el piso debajo de ella se abría amenazandola con devorarse su propia alma; ---¿ tu hijo? apesar de sentirse entumecida sus labios se movieron con voluntad propia mientras sentía su pecho ser golpeado por el dolor ante lo que veía Absalon su amado esposo abrazaba a una mujer con tanto cuidado, estaba segura que en ese momento si ella hubiera sido una licantropa su loba ahora estaría aullando de dolor.

Entonces  Absalon se puso de pie justo en ese momento Celeste pudo ver a Thalia la esposa de Máximo,  aunque cuando ellos comenzaron su vida como un matrimonio real trato de no pensar en los rumores ahora su mente se llenaba de las palabras de Azura diciéndole sobre el romance de Absalon y Thalia; entonces el hedor de la sangre se mezclo con el de carne quemada; Celeste cubrió su boca para evitar vómitar--- Celeste deberías salir; la voz de uno de los magos presentes se escucho era Ritcher uno de los pocos magos grises existentes en la isla,  conocidos por aplicar mana tanto blanco como negro; eso la hizo sentir aún más confundida  sobre lo que Absalon pudiera haber hecho. Sin esperar nada más salió corriendo del lugar debía volver al campamento abrió un portal por el cual salió de la isla.

Del otro lado la esperaban Gamma y Kell quien al vela le preguntó por las herramientas pero ella simplemente los ignoró hasta llegar a su tienda donde finalmente fue capaz de llorar  hasta el anochecer.

Niam fue a buscarla  pero al verla sentada en la cama se preocupo--- Celeste estas pálida ¿que es lo que pasa?;  justo cuando Niam estaba por tocarla la pelinegra reaccionó,---Lo sabias .... sabias que Absalon y Thalia... ella no pudo terminar su frase mientras las lágrimas volvían a sus ojos; Niam agacho la cabeza ---- Celeste deja que el te explique ... no creas lo que Máximo te haya dicho recuerda  que el odia a Absalon.
Celeste se levantó de la cama --- ¿Máximo sabía? ante la pregunta Niam supo que había cometido un error pero Celeste no espero a que ella respondiera salió furiosa de su tienda, estaba dolida, frustrada y molesta queria descargar todo y en ese momento, así que se dirigió a la tienda del Alfa.

Máximo acababa de terminar su baño después de permitir que REX corriera libre por un par de horas tanto él como su lobo se sentian cansados por todo lo que estaba ocurriendo  la batalla contra Savalir, consolar a Adolfo, el hermetismo de Uriel ante sus preguntas  y los posibles traidores  más la frustración de no poder estar con su mate;  justo acababa de ponerse un chándal cuando la cortina de su tienda se abrió de golpe; el olor de Celeste llego a su nariz provocando  de nuevo su ansiedad ; cuando se giro para verla inmediatamente la pequeña mano de Celeste golpeó su mejilla derecha; generando su sorpresa  pero sobretodo su furia no por el golpe más bien fue el hecho de ver a Celeste con los ojos rojos y su mirada llena de dolor recordandole el día en que ella se fue con los magos.

--- ¡¡Lo sabías... y no me dijiste nada!!; al principio el Alfa no entendió motivo por el cual guardo silencio, Celeste volvió a golpear su mejilla---¡! eres un idiota Máximo Slora no tenias derecho !!;grito la maga entre lágrimas, entonces el Alfa entendió ella ya lo sabia,  molesta Celeste golpe una y otra vez el amplio y fornido pecho de Máximo quien aguanto cada golpe en silencio entendió que ella quería descargar lo que la atormentaba por dentro, y si el podia ayudarla aunque fuera siendo su saco de box lo haría.

Espero en silencio hasta que después de unos minutos finalmente Celeste se canso, el Alfa la rodeo con sus brazos mientras la apretaba a su pecho, le dolía  verla así de nuevo;  una vez él la rompió, la alejo de él para evitarle ese sufrimiento y apesar de eso  ahora su chiquilla estaba derrumbándose de nuevo; ---¿ porque ? la pregunta de Celeste salió en un susurro, Máximo suspiro sabía que era el momento adecuado para recuperarla, al final ambos compartian la traición  no al mismo sentimiento pero si por que los infieles eran la pareja de cada uno; definitivamente Máximo podía ocupar eso a su favor para que ella volviera a él.

--- Lo siento Celeste... pero no era mi deber decírtelo; la pelinegra lo miro confundida, Máximo toco con cuidado su mejilla mientras la miraba a los ojos--- Entiendo que es difícil para ti... pero al menos deberías dejar que él te explique.

Celeste volvió a enterrar su rostro en el pecho de Máximo mientras negaba con la cabeza --- Ellos... el bebé .. y ...
Máximo coloco su mejilla roja en la coronilla de la maga,--- Eso era todo menos un bebé.  --- No entiendo, que quieres decir .

Máximo beso su pequeña frente nunca imagino que algún día haría lo que estaba por hacer, pero en realidad amaba a Celeste y por verla feliz y tranquila haría cualquier cosa incluso defender al imbecil pelirrojo --- Fue culpa de Thalia y un pacto de sangre, el infeliz no tuvo nada que ver. Y así Máximo le conto a Celeste lo que en verdad había  ocurrido entre Thalia y Absalon.

rechazada y reclamada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora