Reunidos en la gran cascada de Nassuru Absalon Soul y Celeste Crafort estaban uno frente al otro vistiendo túnicas blancas con pequeños bordados dorados sostenían cada uno la mano del otro, listos para unir sus vidas
Uriel como el mago de más alto rango pronunció las palabras que los guiaria en la nueva etapa de sus vidas.
--- Frente a la gran casacada hoy hombre y mujer se unen en un solo espíritu dejaran atrás un camino en solitario para de ahora en adelante caminar juntos;como la cascada sagrada que simboliza la purificación así serán purificados sus espíritus para entrar libres a su unión,la renovación así será su nueva vida al ser compartida uno con el otro la liberación los sentimientos y emociones que los detenían serán abandonadas para dar paso a sentimientos nuevos mutuos,la abundancia de la vida y felicidad que será compartida por ambos, la fertilidad seran co-creadores del amor y el compromiso que tendrán uno con el otro y que la voluntad divina mire con gracia y gozo esta unión.
En esta hora donde convergen el Sol y la Luna simbolo de grandes amantes y amor inmortal Absalon y Celeste beberán de la copa marital símbolo de los corazones que hoy se unen en uno con un pacto de fidelidad, comprensión, templanza y pertenencia mutua.
--YO ABSALON SOUL, DELANTE DE LOS GRANDES ASTROS TE TOMO CELESTE CRAFORT COMO MI COMPAÑERA DE VIDA PARA SEGUIR MI CAMINO, COMO MI ESPOSA PARA SER AMADA TE PROTEGERE Y APOYARE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS Y MAS ALLÁ, al terminar bebió de la copa.---YO CELESTE CRAFORT, DELANTE DE LOS GRANDES ASTROS TE TOMO ABSALON SOUL COMO MI COMPAÑERO DE VIDA PARA SEGUIR MI CAMINO, COMO MI ESPOSO TE APOYARE Y SEGUIRE HASTA EL FINAL DE MIS DIAS Y MAS ALLA, al terminar también bebió de la copa.
---Ahora son uno, un solo camino y un solo destino que este sea iluminado y bienaventurado. Hará Sr. Soul puede tomar a la Sra Soul. Absalon deposito un pequeño y casto besos en los labios de Celeste y con eso los magos aplaudieron y se despidieron dejando a los recién casados solos.
Celeste no sabía que decir o que hacer, estaba nerviosa y el hombre estoico a su lado no ayudaba mucho pero ¿ que esperaba ella? Realmente no lo sabía, y francamente estaba muy nerviosa para hacerse una idea.
-- tal vez más adelante puedamos tener una ceremonia con tu familia y amigos ¿ si es lo que quieres? Las palabras de Absalon la desconcertó, ¿más adelante? ¿ Entonces el no querría acabar su unión, no quería rechazarla? Ese pensamiento calentó un poco su corazón, -- SI claro, eso sería bueno.. tu familia también podría estar presente .Absalon quien había estado mirándola desvío la.mirada ante la mención de familia, entonces ella se dio cuenta de que no conocía nada de su ahora esposo, y eso la incómodo de cierto modo, pues miles de ideas se formaban en su cabeza.
---Yo lo siento, no se nada de ti y supongo que tu tampoco sabes mucho de mi, así que puedes preguntar lo que quieras, por primera vez Celeste vio una sonrisa en los labios del hombre, y por Dios que era realmente hermoso, si tan solo fuera menos serio, pero de pronto borro ese pensamiento pues si de por sí, Absalon era bastante atractivo si sonriera siempre habría más mujeres detrás de su esposo, al darse cuenta de lo posesivo de sus pensamientos ahora ella desvío la mirada hasta que sintió una enorme mano tomar su pequeña mano.
-- Me parece bien, y tu también puedes preguntar lo que quieras, así podremos empezar nuestra vida juntos después de decir eso beso tiernamente el dorso de su mano.Absalon estaba aguantando con todo su ser las ganas de besar a su esposa y llevarla directamente a sus aposentos, en ese momento la necesidad por fundirse en ella lo estaba volviendo loco, pero el le habia dicho que le daría tiempo aunque rogaba que no fuera mucho, ahora estaba agradecido de que ella tuviera que seguir viviendo el el área de estudiantes, pues si estuviera en su casa tendría muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
rechazada y reclamada
AcakCeleste nacio en una poderosa manada, rechazada por su mate aún sin conocerlo, exiliada al mundo humano donde encajaria perfectamente. Máximo, el alfa más poderoso de todos, solo quiere una Luna fuerte, no le importan los sentimientos lleva esperand...