Mientras Celeste se desperto trato de estirarse en la cama pero sus manos tocaron la piel firme y caliente de Absalon en ese momento abrió sus ojos su visión quedó atrapada por un pecho duro masculino, sintió sus mejillas calientes al recordar la noche anterior con su esposo como tocaba su cuerpo la forma en la que ella jimoteaba, sus gruñidos; pero antes de decir algo una mano caliente apreto su nalga lo que provocó un pequeño chillido de su parte--!!Ikk!! Cuando levanto su rostro vía al hermoso pelirrojo que tenia los ojos cerrados pero cuando se enfoco más el estaba conteniendo su risa. Ella.se sentía feliz hacia que tallo su rostro en el pecho de él como lo haria un gatito.
Eso provocó que el hombre que la sostenía con fuera en sus brazos la colocará debajo--Buenos dias Sra. Soul con ternura beso sus labios robandole un suspiro con su mirada en el rostro escultural de su hombre una duda golpeo su corazón-- ¿ Absalon ? lo llamo dudosa ---Mmm el hombre que ahora besa su cuello respondió sin dejar delado sus atenciones-- Anoche.. yo.. bueno.. tu... no .. estas... decepcionado? Su pregunta desconcertó al mago quien la miró a los ojos ---Yo, bueno no..no.. soy .. como ellas... y.. bueno ... no pudo terminar con sus galimatias pues él la callo con un besos apasionado.Absalon no entendía cómo su esposa podía preguntar eso para él no existía mujer que pudiera compararse con la que tenía ahora en sus brazos como era posible que ella misma no se diera cuenta de su propia belleza y no solo por fuera sino también por dentro ninguna otra mujer podría competir con ella su hermoso cabello negro sus delicados rasgos la suavidad de su piel la ternura en su mirada cada cosa lo enamoró desde el momento en que la vio pero también se enfureció con el mismo era obvio que ella sabía lo que había pasado durante esos dos meses y se sintió terrible jamás en su vida su corazón se sintió tan pesado Pues por su culpa ahora su esposa estaba sufriendo algo que no era su culpa al terminar de darle ese beso en el cual trato de enfocar cada uno de sus sentimientos por ella la miró a los ojos y con ternura habló
---Celeste tú no eres como ellas, eres mucho mejor y de verdad créeme cuando te digo qué tienes todo mi corazón, mi alma, mi ser entero es tuyo te amo solo a ti y solo a ti te amaré para siempre yo soy quien no es digno de ti.
Ante esas palabras Lágrimas rodaron de los ojos de Celeste quitando un peso de encima, ella no le preguntó eso Absalon por sus antiguas amantes más bien lo hizo porque en el fondo de su corazón tenía guardada una inferioridad muy grande; pero ahora entendía que debía dejar ir sus viejos temores para abrazar la vida que le esperaba al lado del hombre que era su esposo Absalon al ver sus lágrimas rodar él las seco con tiernos besos Mientras ella lo abrazaba por el cuello ahora entendía que había muchas cosas que hablar ese siempre había sido el problema habían dado ambos por sentadas muchas cosas y al final lo único que generaron entre ellos fue a levantar un muro de dudas y malos entendidos que ahora debían derrumbar.
--Escúchame bien señora Soul jamás pero jamás vuelva a decir eso, mi Celeste mi amor con cada palabra ella sentía deshacerse en sus brazos con cada caricia que el dejaba en ella; todo lo demás era efímero nada existía fuera de ellos dos quería volver a fundirse en él sentirlo cómo lo hizo en la noche anterior y por la forma en la que sus grandes manos recorría su cuerpo mientras se acomodaba entre sus piernas estaba segura que él quería lo mismo el calor de su interior se volvió a encender lo necesitaba lo deseaba mientras seguía besando su cuello para bajar de nuevo a sus pechos una voz los interrumpió --¡Ay perdón! yo no sabía.. yo este vengo después; una pequeña carcajada salio de los labios de Absalon era obvio que la despistada Cencer no esperaba esa escena-- bueno al menos tu amiga no nos interrumpió anoche Celeste no puedo evitar también reír ---Sí eso es lo bueno y lo volvió a besar --Así que señor Crafort sugiero que se apresure El Mago no perdió tiempo volvió a besar a su esposa mientras volvían a hacer el amor qué importaba el mundo afuera al final ella era su esposa y era momento de que el mundo se enterara de eso Celeste era suya solamente suya.
ESTÁS LEYENDO
rechazada y reclamada
AcakCeleste nacio en una poderosa manada, rechazada por su mate aún sin conocerlo, exiliada al mundo humano donde encajaria perfectamente. Máximo, el alfa más poderoso de todos, solo quiere una Luna fuerte, no le importan los sentimientos lleva esperand...