¡¡¡ CORRE!! es lo último que escucho en mi cabeza mientras me abro camino entre la maleza que rasguña mi piel, mis pulmones se sienten como si estuvieran por explotar , ya no puedo más el esta detrás de mi lo siento casi respirar en mi cuello, el fuego empieza a rodearme cada salida a sido obstaculizada; caigo sobre mis rodillas mi final se acerca con un dolor agudo en mi pecho todos mis pensamientos me llevan a el .... ...
...................................................................................
---¡Celeste! Vamos ya es tarde, si no mueves tu inexistente trasero te dejo, así que muévete, grita la fastidiosa Gemma, --- Ah, se supone que las magas cristal son siempre armoniosas, replicó mientras pongo la almohada sobre mi cabeza, ella bufa mientras sigue pidiendo que me levante, cosa que hago de mala gana ayer dormí hasta tarde y todo por su culpa y su insistencia de ayudarla con su estupido proyecto pero que tengo un regaño ni siquiera un gracias.
Después de arreglar mi apariencia salimos corriendo para llegar al edificio gris donde tomaremos clases sobre el efecto del cosmos sobre la energía.
Hace ya casi tres años que fue rechazada de la manada Yule moon, y vine a vivir a Nassuru la isla de la magia lugar donde viven los magos. Después de cumplir los 18 años descubri que no soy una híbrida nula, soy mago y aunque no tengo marca todavia Niam dice que mi magia es grande, no pertenezco a un aquelarre ya que mi magia todavía no está inclinada a un solo elemento, cuando un mago decubre sus atributos son marcados y asi toman su lugar en un aquelarre o son denominados magos de alto rango, pero cuando dijeron que viviría con los magos y aprendería magia, pensaba en algo al estilo Harry Potter o algo asi, hermosas capas de colores, unicornios y todo eso; nunca imagine que sería tan aburrido, teoría y más teoría ya que para poder poner en práctica todo necesitamos la aprobación del Gran consejo y eso es solo después de tener un aquelarre y en lugar de glamurosas capas solo tenemos unas horrendas batas color gris, ya que según Niam la.magia es la que importa, osea no debes juzgar un libro por su portada.
---¡¡¡CHICAS!!! Escucharon que hoy el Sr. Soul nos dará las clases, dijo Censer , --enserió chica el que seas una maga pirolatra no significa que te expreses con tanta "candela" y menos del Sr. Soul comentó Gemma con cara de eaw. --¡¡Oye, para empezar disculpa pero soy fuego y no puedo evitarlo, además cuando dije el Sr.Soul hablaba de Absalon Soul terminó hablando mientras se mordía el labio como si estuviera contemplado un delicioso pastel, al ver la duda en mi cara ambas locas se giraron --Es verdad aún no lo conoces, veras Absalon Soul es el sobrino de Uriel Soul y aparte de ser poderoso es realmente caliente Censer se abanico la cara para dar énfasis a sus palabras, -- es tan sexy, que cuando habla oh Dios puede subir la temperatura con solo parpadear , Gemma esta sonrojada mientras habla, créeme Celeste es la fantasía hecha realidad, --- Ok mejor nos apuramos antes de que "la fantasía hecha realidad" nos de algo que no les va a gustar, ambas chicas me miraron así que que gire -un regaño, se hace tarde y solo así logre que caminarán hacia el auditorio.
Cuando llegamos tomamos asiento en la parte de atrás ya que todas las sillas de enfrente estaban ocupadas, --- maldita Cirse traidora debió aver guardado nuestro lugar, bufo Censer, yo solo negué con la cabeza, entiendo que los magos en su mayoría no son el tipo "sexy" o son muy delgados o lo contrario, pero de verdad tanto alboroto creo que estas chicas deberían salir más seguido. Después de tomar asiento la puerta se abrió de nuevo, sonidos de fuerte pisadas se escucharon todos en el lugar parecian estar conteniendo la respiracion. Un hombre alto de hombros anchos piel clara y un largo cabello rojo y ondulado que parecía casi violeta atado en media coleta, desde donde estaba sentada no podía ver bien sus rasgos, pero de alguna manera el tipo me parecía familiar, --Bienvenidos al curso de el efecto del cosmos sobre la energía, Soy Absalon Soul y los guiare en este tramo, deberán entender muy bien estas clases pues estarán extremadamente ligada para que cada uno de ustedes comprenda la forma correcta para aplicar su magia, ‐--Supongo que ya todos saben el concepto de mana, ¿alguien que quiera participar? Todas levantaron la mano, el Sr. Soul miró escaneando el auditorio pero cuando llego adonde las chicas y yo estábamos fijo su mirada, inmediatamente mis manos comenzaron a sudar es extraño, es como si me estuviera mirando exactamente ami, pero claro eso no podía ser ¿o si? , me sentí nerviosa, y el seguía mirando cuando hablo ---Señorita presentese y responda mi pregunta, hablo de forma tan general que no entendimos aquien se refería así que Censer se puso de pie de inmediato y comenzó su discurso el rostro del Sr. Soul estaba completamente estoico aunque creo que vi como fruncio un poco el ceño, pero no dijo nada y la clase continuó, durante todo el tiempo podía sentir su mirada perforar mi sien, no pude concentrarme en nada, ---SI alguien tiene alguna duda puede quedarse si no tienen otras actividades, dijo con su gruesa voz al término de su clase, muchas chicas se quedaron pero yo aunque no entendí nada salí, no podía soportar el ambiente. ---¡¡¡Celeste,!!! Te veo después, Gemma me grito mientras guiaba un ojo, yo solo puse los ojos en blanco, y salí del auditorio.
--- Pensé que también te quedarías, dijo Kell un mago de tierra era bajito y algo regordete realmente parecía un nomo de jardín pero nunca le digas eso ya que es realmente griton, -- ¿porque? Fingí que no sabía de lo que hablaba. Kell se ajusto su bata y me miro con sorpresa ¿de verdad eres inmune? Yo parpade y luego agitando mi mano en el aire hable despreocupada --- pff, osea si esta bien, pero no es para tanto.-- Bien, eso es bueno, sabes se dice que no tiene corazón ni sentimientos, a participado en algunas guerras y sobre todo es muy viejo,Kell aflojo la lengua parecía ansioso por soltar todo el chisme ---¿viejo? A lo mucho debe de tener treinta y tantos comentó yo mientra lo miro co escepticismo, Kell negó con la cabeza no se exactamente su edad pero se rumora que son más de dos siglos, yo abrí tanto mis ojos que casi podría jurar saldrían de mi cara, pero antes de refutar Kell se adelanto--- Se dice que esta mezclado, no es sólo mago, algunos dicen que tiene sangre elfica, otros que es parte vampiro, o algo asi, pero nadie sabe quien es su padre, solo se conoce a su madre la hermana de Uriel Soul, y que el crecio desde bebe aqui pero nada más. ¿Y donde esta su mamá? Pregunto en un susurro ---Murió una voz acerada y fría se escucho detrás de Kell y yo haciendo que ambos pegaremos un brinco, era nada más y nada menos Absalon Soul, y nos miraba con sus hermosos pero fríos ojos verdes, ahora que estaba más cerca puede ver su estoico rostro, mandíbula afilada, nariz recta cejas pobladas pero bien definidas, pestañas largas gruesas y rojizas y sus labios carnosos en forma de arco de cupido, al mirarlo pude entender porque todas suspiraba a su alrededor.
---Olvido su libro señorita, trague fuerte mis mejillas se sonrojaron por la vergüenza de que nos escuchara cuchicheando acerca de el, cuando gire para ver a Kell ya no estaba ese maldito nomo traidor me había abandonado y ahora estábamos solo nosotros dos en un pasillo completamente solo,-- Sabe un mago no deberia ser tan olvidadizo no es bueno, dijo mientras se inclinaba para verme mejor, Dios sí que era alto, pero la forma en que me hablo me hizo enojar, definitivamente me recordaba a alguien pero aún no sabía a quien-- Pues gracias por el comentario pero tengo clase y voy retrasada, me gire para seguir mi camino, cuando me volvió a hablar--su libro, me miró de nuevo, así que avance hacia el y tome mi estúpido libro cuando nuestros dedos se rozaron tuve una sensación bastante familiar, fue como una descarga eléctrica que recorría mi columna mi corazón latía como si hubiera estado en una maraton mis manos sudaban y puedo jurar que vi sus ojos brillar fue demasiado rápido pero lo vi, inmediatamente el se alejo de mi con una expresión de incredulidad, negó con la cabeza y salio del pasillo mientras yo solo veía su ancha espalda avanzar me quede congelada por alguna razón sus acciones me ¿dolieron? Estaba segura que el me era extrañamente familiar al igual que la sensación, ya lo había sentido antes de eso estoy segura pero la pregunta del millón era ¿porque? . ¿QUIEN ERA REALMENTE ABSALON SOUL Y PORQUE ME SENTI ASI CON EL?
ESTÁS LEYENDO
rechazada y reclamada
RastgeleCeleste nacio en una poderosa manada, rechazada por su mate aún sin conocerlo, exiliada al mundo humano donde encajaria perfectamente. Máximo, el alfa más poderoso de todos, solo quiere una Luna fuerte, no le importan los sentimientos lleva esperand...