Narra Minho
Habían transcurrido unos 10 días, me la pasaba haciendo vídeo llamada con Suni y Jisung todas las noches como descanso por el trabajo, ella parecía no estar tan mal con el niñero, lo cual me hacía estar más tranquilo pero no podía negarlo ya quería estar con mi pequeña.
Me encontraba en el hotel, estaba leyendo algunas hojas importantes hasta que llegó Changbin y se sentó a mi lado.
— Me dijieron que lo más posible es que cancelen los demás programas... ¡Es genial! Nos darán un pequeño reembolso por la perdida; claro que no nos conviene un poco por el tema de la publicidad, pero carajo, ya quiero estar con mi familia —. Dijo mi compañero entre suspiros mientras dejaba sus lentes en mesa del centro, está noticia igual me desconcertó pero me hizo feliz me estire un poco dejando previamente aquellas hojas, significa que posiblemente mañana estaré con Suni.
— Chicos... ¿Qué se siente tener un hijo? —. Creo que esa pregunta fue más admirable que tener está noticia; Chan se sentó en un asiento a lado de donde estábamos Changbin y yo, mientras nos miraba con cara de intriga.
— Se siente maravilloso, aunque esto es más ahora que mi hijo ya está grande y tengo para darle una mejor vida ya que cuando Baek nació, no tenía una fuente económica tan grande, era rico pero dependía de mis padres y eso no me agradaba ya que eran contantes sermones y reproches aparte Seungmin acababa de cumplir 19 cuando Baek nació, así que... Algo que me hubiera gustado es haber tenido a Baek cuando ya estaba libre de mis padres y que Seungmin estuviera más grande, siento que casi no disfruto de su vida —. Dijo honestamente Changbin. — Pero bueno, al final, ambos quisimos y a los 18 el retoño ya estaba en la flor — Dijo de manera un poco "cómica" para liberar la tensión.
— Es razonable ¿Y tú, Minho? ¿Que sientes? ¿Fue complicado al inicio —. Algo de lo que casi no me gusta hablar es de mi pasado; ya que siento que fuí un idiota en todo aspecto.
— Creo que me hubiera gustado no haber conocido a la madre de Suni, parecerá idiota decirlo y muy horrible de mi parte, ya que no hubiera conocido al gran amor de mi vida a mi hija, pero para ese entonces yo no estaba preparado para ser padre a diferencia de Changbin, yo no estaba de acuerdo, creo que ninguno de los dos estaba listo para lo que era ser padres y bueno, ni siquiera tenía una buena estabilidad para mantener a mi "familia"... Tener un hijo es una gran responsabilidad, si no crees estar preparado, no seas padre, no lo digo de mala gana, adoro a mi pequeña es el amor de mi vida, el tesoro más lindo que pude tener, pero al inicio fue complicado, estuve apunto de regalarla a mis padres o de alguna manera alejarme de ella, pero me sonrió con sus encías y comenzó a llorar al ya no verme, no sé que haría sin Suni hoy en día, no sé que sería de mi vida sin ella, pero ahora que es parte de mi día a día, si ella no es feliz yo no lo soy... Es una luz que alegro mis días; la amo, la amo tanto, soy el padre más feliz —. Exclamé con alegría, ya Suni era parte de mi día y era claro que mi hija se convirtió en lo más importante para mí.
— Siento que tener un bebé al inicio es complicado... Pero... Al verlos... Me da ganas de ser padre, pero Felix no sé que diga; no quiero que el piense que ando yendo muy rápido o no lo sé, ¡Ay! —. Comentó el mayor de los tres angustiado.
— Háblalo, es mejor que sea decisión de dos y que esa criaturita sea lo más amado entre lo dos—. Changbin asintió a mis palabras señalando lo mismo. — Se imaginan que el hijo de Chan quiera con Suni y Baek se peleen el amor de ella —. Le di un zape con fuerza a chan, que comentario fue ese.
— En primera Suni sería mayor que ese bebé, no por 1 o 2 años, por 5... Además Suni no tendrá novio o novia hasta los 30—. Exclamé con fuerza a lo que Changbin respondió — Ajá y ella va hacerte caso de estar soltera a los 30—. Comenzaron a reír mientras yo solo fulmine con la mirada a estos dos.
Narra Jisung
Estaba en la tienda con Suni, ella tomaba mi mano y yo la cuidaba en todo momento. Estos días con Suni fueron cálidos y bueno, ya me había acostumbrado al pequeño retoño de un extraño.
— Jichu ¿Puedes comprarme de estos? —. Habló la menor sosteniendo una bolsita de cacahuates en su mano. — ¿Qué es eso?... ¡Oh no! Cacahuates no, tú papi me dijo que nada de cacahuates, así que no señorita —. Dije un tanto serio a lo que ella comenzó hacer berrinches y gritar en el pasillo, me sentí muy apenado y no sabía que hacer le dije que le compraría algo más pero ella solo negaba, insistía en querer comer cacahuates y yo solo quería que ella se tranquilizara. Ahora sí estaba siendo difícil ser padre.
— Suni, no te portes así, Minho dijo que no puedes comer cacahuates así que no —.
— Yo quiero, yo quiero, eres malo — Dijo llorando mientras tallaba sus ojos en desesperación. Estaba ya sin saber que hacer así que quizás... Hablé un poco fuerte a Suni, no debí hacerlo, mierda.
Empecé a sentirme mal pero peor cuando Suni comenzó a perder el aliento, se había puesto pálida. — Suni, ¿Qué tienes? ¿Princesa? —. De sus labios salieron pedacitos de cacahuate, al parecer Suni había estado comiendo de estos y ella era alérgica; entre en pánico pero no podía permitirme temblar, uno de la tienda hablo a una ambulancia mientras que le pedía a Suni que escupiera todo y llamaba a Minho con lágrimas en mis ojos.
— Minho, ¿Que hago? Suni, Suni, comió cacahuate estaba, estaba, Minho perdón, ayuda — dije entre cortado y desesperado, pensé que Minho me iba a regañar pero fue el más tranquilo ante todo.
— Jisung, trata de mantener la calma... ¿Tienes la mochila rosa? Busca entre la mochila unas gotas que dicen "mágicas para el villano cacahuate" dale 3 gotitas y ve al hospital más cercano, en el camino explica que es alérgica y que le diste de tomar... Mantén la calma ¿Sí? Haz lo que te dije —.
Comencé a asentir y hacer lo que Minho pidió, estaba temblando pero con dificultad lo logré; al terminar tome a Suni entre mis brazos, no iba a esperar hasta la ambulancia llegará o eso decía hasta que los ví llegar, rápidamente me metí con ellos hasta poder irnos al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Él También Es Mi Papá
FanfictionLee Minho es un joven de 26 años, él cual es padre de una pequeña y dulce niña de nombre Lee Suni; ellos viven una vida feliz como padre e hija, hasta que un día un joven niñero de nombre Han Jisung llega a cambiar la vida de la pequeña familia. ✿ M...