14.

73 16 0
                                    

Narra Minho

Hace unos días atrás mis padres empezaron a fastidiar con "Suni necesita una madre" "Suni necesita una figura materna" Suni esto y Suni aquello, ellos querían que ya me casará y que dejara la idea de dejar al cuidado de su nieta con un niñero.

Al principio no le di importancia pero al pasar de los días mis padres se hacían más pesados, insistían con una cita a ciegas no sé que ideas se les metía a la cabeza. Que horror.

Por si no fuera poco, aquel día, exploté y todo con la persona menos culpable... Con mi hija. Estaba haciendo todo mal pero me había preocupado no ver a mi gran tesoro.

Había tomado gran cariño a Jisung, no solo yo también mi hija, no me imaginaba una vida sin él presente, mis amigos me decían que ya le pidiera estar conmigo, pero ¿Por qué él quisiera estar con un padre soltero? De seguro estaría mejor con alguien más, alguien sin ningún hijo, así el no tendría que tener responsabilidades de más.

Y así, ahora estaba con Suni y Jisung al brillo de las estrellas y con una pregunta que me hizo despertar la curiosidad.

— Claro, pregunta —. Le sonreí.

— En tu cuello... Ví un chupetón, tu vida amorosa se que no tengo porque meterme pero Minho ¿Tienes a alguien?—. Solté una risa a lo cual el empezo a callarme, diciendo que podía despertar a mi criatura y que no dijo nada gracioso.

— ¿Qué es lo gracioso? ¿Tengo cara de payaso? —. Toqué su nariz negando con mi cabeza lentamente. — verás ese chupetón tiene una explicación y no, no es un mosquito —. Solté una pequeña risa mientras estiré parte del cuello de mi abrigo mostrando aquella zona. Efectivamente ví como por alguna razón su expresión fue de alivio y una ligera sonrisa se marco en sus labios.

— Estaba en la bodega de mi trabajo y por accidente me cayó un teclado; suena difícil de creer pero así sucedió, me dolió bastante ya que cayó esquinado y a una altura considerable. ¿Acaso estabas celoso, Jichu? — .

— ¡Ja! Cómo si esas cosas pasarán, sigue soñando —. Si que seguiré soñando, pensé mientras vi a Jisung entrar al departamento junto con Suni.

Llegamos al departamento y él acostó a Suni mientras que yo me daba un baño y me colocaba mi pijama, estaba apunto de ponerme cómodo hasta que escuche a Jisung hablarme.

— Compré esto, se que no se compran a tus pijamas del Guachi o del Licho Guton, pero me pareció lindo, ¿Compartimos pijamas? — Saco de aquella bolsa otro pantalón parecido al que tenía puesto, era de diseño de "Hello Kitty" Jisung tenía gustos abstractos. Solté una risa y acepté, entre al al baño para ponerme aquel pantalón afelpado.

Cuando salí Jisung acababa de entrar con una bolsita de hielos, el se sentó a un lado mío colocando con sumo cuidado la bolsita de hielos en aquel moretón. Ya había pasado "horas" y casi no me dolía, pero verlo así de preocupado me hizo incapaz de rechazarlo.

— No debiste hacer estás cosas Jisung... Pero muchísimas gracias —. El nego con una sonrisa diciendo que había anhelado algún día compartir pijamas con la persona que le gustará y como vio esas pijamas algo en el le decía que sería más divertido usarlo junto conmigo. ¿Así que solo por eso?

— ¡Minho! Hagamonos fotitos, necesito una foto de perfil en mi WhatsApp —. Dijo emocionado, no me negué así que lo jale al frente mío, estaba sentado justo enfrente del espejo así que colocarlo ahí era un buen ángulo para fotos. — Parecemos pareja... — dijo mirando su celular.

— Cierto, si gustas hacemos una selfie no quiero espantar a tu ganado —. Nego varias veces con una gran risa, acomodándose en medio de mis piernas, puso mis manos alrededor de su cintura y yo apoye mi barbilla en su hombro.

Sonreímos, hacíamos muecas, mirábamos serios, hasta que de mi salió darle un pequeño beso a Jisung en la mejilla este tomo esa foto pero al mismo tiempo se alejo de mi cuando volví a depositar un beso está vez en su cuello.

Tenía el rostro tan rojo como un tomate y comenzó a tartamudear, vaya que me tope con el punto débil de Han Jisung.

— Ya, tranquilo, solo ven, ya es tarde y hay que dormir —. Estire mis brazos hacía él acomodándolo entre mis brazos, el se acostó algo tímido, fue la primera vez que dormíamos así; a pesar de dormir en la misma cama, nunca nos habíamos abrazado de esta forma menos ser tan cariñosos, al final Jisung tomo confianza ya que me empezó a enseñar las fotos colocando la foto donde se podía ver cómo besaba una de sus mejillas; me pregunto si me molestaba a lo cual negué, no me molestaría, al contrario me pareció tan bonita foto que pedí que me las pasará.

Aunque yo coloque en mi foto de perfil una selfie de nosotros dos, tomada en los momentos después del espejos, me ví en la necesidad de ponerla de fondo de pantalla. Sunni ocupaba mi bloqueo pero Jisung mi fondo.

Sí, estaba feliz.

Él También Es Mi PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora