Narra Minho
Paso un gran tiempo donde no recibí señal de Jisung, no sabía dónde estaba ni dónde se había quedado.
Hasta de su perfil quitó nuestra foto colocando una de él dónde se veía sumamente hermoso, Suni era puro preguntar por él; no podía ni llevarse bien con Sihyeon.
Por alguna razón Suni empezó a pedir que la llevará con Seungmin, ella decía que prefiria mil veces estar con Baek que en la casa.
— Perdona tanta carga Seungmin, pero Suni no quiere ni entrar a mi casa, ya lo resolveré mientras tanto disculpa —. Él se negó dejando pasar a Suni — Solo que deberías ver cómo tu mundo se hecho de cabezas desde que esa chica entro a tu vida... Es solo un consejo —. Me dijo Seungmin entrando a su casa.
Narra Jisung
No tenía dónde quedarme, pero si tenía algunos ahorros; Seungmin propuso que me quedara un tiempo con ellos, así que estaba bien por mí.
Extrañaba a Suni, pero mágicamente el destino me la trajo, un día Minho no pudo cuidar de ella y dijo que su novia no quería hacerlo aparte que Suni no dejaba que ella se acercará. Al momento que la menor me vio comenzó a llorar diciendo que volviera a casa, obviamente no iba a poder hacerlo, le dije que nos veríamos siempre y cuando fuera un secreto.
Así sucedieron las cosas, Suni pedía ir a casa de Seungmin para jugar con baek y para poder verme, todo iba a bien hasta que un día; Seungmin tuvo que ir de emergencia con sus padres, así que tuve ir a dejar a Suni a su casa, cuando llegue estaba algo desordenada, mientras aquella mujer leía cómodamente mensajes en su celular.
— Vine a dejar a Suni, ahorita mismo me voy así que no te preocupes —. Chasqueaba sus dedos pidiendo que ya me fuera, que estresante era.
Me costó irme de ahí ya que Suni empezo a llorar pero al final tuve que irme, estaba apunto de bajar pero mi corazón dijo que subiera; no podía dejar a Suni llorando cuando llegué Minho también estaba llegando ni siquiera lo mire solo me metí a la casa viendo como Suni era un mar de lágrimas y estaba apunto de ser golpeada por Sihyeon.
Corrí por la pequeña y Minho la detuvo sosteniendo su muñeca y jalandola con algo de rudeza. Por una parte intentaba calmar a Suni y Minho discutía con Sihyeon fue tan fuerte la discusión que ella le dió una cachetada al mayor exclamando que ella era la afectada, Minho quería tener al amante junto con él, con amante se refería a mi. Ojalá, OJALÁ, pero desgraciadamente no.
Eso hizo que Minho rompiera con la cordura, no le pegó ni hizo algo de lo cuál se pueda arrepentir, pero la termino sacando de su departamento.
Bueno, nada podía estar peor, estábamos en el sofá, Suni estaba abrazando un peluche mientras estaba acurrucada a mi lado y su padre solo miraba molesto aquella mesa de centro.
— Perdón, no debí haberla traído aquí, discúlpame mi amor —. Le dijo a Suni mientras besaba una de sus manos ella asintió estirando sus brazos a él para que esté la abrazara — Te perdono papi, te amo —. Sonrió.
Estaba todo más tranquilo e iba irme cuando ambos me dejaron en contra de mi libertad. Mis cosas las había dejado aquí así que no había problema, me volví a mudar aquí y dormir en mi bellísima cama, aunque me daba algo de asco el recordar que la persona que me gusta ya había matado unos cuantos hermanitos de Suni en ella.
— Te debo una disculpa por parte de ella y mía —. Negué, la que se debería disculpar es ella no Minho, que estúpido.
Cuando me iba acomodar el tenía puesto la pijama que le regale provocando una sonrisa en mí. — ¿Aún la usas?
— es mi favorita, aunque deje de usarla un poco por culpa de Sihyeon ¿Y tú porque no te la pones? —. Mire con alegría a Minho y me la puse, nos acostamos en la cama y empezamos hablar distintos temas, cómo el que se sentía culpable y realmente esperara que yo lo perdonara, aunque eso lo deje muy atrás, él también dijo que porque había quitado la foto de ambos y le dije que espantaba mi ganado, me gane un golpe en el brazo pero ya qué.
Narra Minho
Los días con Jisung se volvieron mejor, termine con Sihyeon apenas ocurrió eso, no quería saber se ella así que lo mejor fue sacarla tanto de redes como de mi vida. Aunque había terminado con ella no fue algo "oficial" es decir, no había comentado a todo el mundo, solo sabían Chan y Changbin.
— Me tengo que ir, lo demás lo enviaré en un archivo —. Sonreí mirando al par mientras acomodaba mis cosas.
— Es raro que Minho se vaya mucho antes y nos pida para irse —. Me miro Changbin con una sonrisa traviesa.
— Ya deberías pedirle al chico ser tu pareja, básicamente son más pareja que cualquier otra persona —. Hablo chan a lo lejos — Mas que tú y Felix ¿Cierto.
Chan miro feo a Changbin pero esto solo se comenzó a reír — Para que lo sepas, él ya vive conmigo, pero lo demás nos tomaremos nuestro tiempo, no debo apresurarlo.... ¿Y tú Minho? ¿No te gustaría darle un hermanito a Suni?.
Negué rápidamente antes de irme pero la duda de darle un hermanito a Suni me quedo en la cabeza.
Al llegar a la casa Suni y Jisung tenían listas botanas, ya que hoy veríamos películas de princesa hasta cansarnos y así fue, mis veladas ya eran hermosas, no tenía idea de lo mucho que extrañaba este ambiente y por supuesto a mi pequeño Jisung.
— Estoy feliz, Suni quedó completamente dormida y está emocionada por el campamento de mañana —. Comenzó a reír Jisung mientras se acomodaba a mi lado en la cama.
— No creo que sea el único emocionado ¡Eh! — . Comenté entre risas.
Jisung se sonrojo pero después su rostro se torno serio causando el despertar de mi curiosidad. — ¿Pasa algo jichu?
— Se que no me debo meter en tu vida pero ¡Minho no me dices nada! ¿Si terminaste con ella? —. Evitó mirarme apretando con fuerza las sábanas.
Sonreí levemente colocando mis manos encima de las suyas y acariciando un poco estás.. En verdad es un amor.
— Jisung, no seguiría con alguien que lastime a Suni además... Nunca anduve con ella porque me gustará.. sonara raro pero.. ya veo venir muchos dólares de cabeza por haberla terminado —. Bufé.
— ¿A qué te refieres?
— Esa vez que fuiste con Suni, mis padres habían organizado una cita a ciegas, era Sihyeon y bueno ... Pasaron cosas, no pienso decir que soy inocente ante todo pero bueno, solo espero que mis padres no hagan tanto escándalo.
— ¡Minho! Eres independiente, mucho, progresaste muy bien, ¿Cómo es que sigues enredado a tus padres? — exclamó Jisung, solo sonreí alzando mis hombros.
Tiene razón Jisung, pero también ya no quería volver a hechar a perder mi vida; no después de lo ocurrido con la madre de Suni.
ESTÁS LEYENDO
Él También Es Mi Papá
FanficLee Minho es un joven de 26 años, él cual es padre de una pequeña y dulce niña de nombre Lee Suni; ellos viven una vida feliz como padre e hija, hasta que un día un joven niñero de nombre Han Jisung llega a cambiar la vida de la pequeña familia. ✿ M...