Narra Minho.
Al final termine aceptando de tanta insistencia que tuvo Jisung con querer ser el niñero de Suni; claro que esto sería bajo mis términos, antes que anocheciera y se hiciera más tarde ofrecí a Jisung ir a su departamento y cambiar sus cosas importantes al mío. Mientras cuide a Suni, viviría en mi departamento.
Llegamos a su departamento y me baje junto con Suni quien tomo mi mano hasta que entramos a dónde vivía Jisung; era muy pequeño, no tenía muchas cosas aún así su habitación era acogedora.
- Jichu duerme en una casita de muñecas -. Comentó Suni, mientras que Jisung se avergonzó y yo reprendía en voz bajo a mi hija.
- Es cierto, es más pequeño que tú casita, pero aquí Jichu es feliz -. Comentó el victorioso.
- Seungmin me dijo que tenías gatos ¿Gustas llevarlos? Espero no sean tan desastrosos -. El nego con una sonrisa antes de que Suni se emocionara por querer acariciar un gatito.
- Así le digo a mis cactus, mis padres no me dejaron tener gatos pero si cactus, así que les digo de broma que son mis gatos, estos no te harán un desastre pero si me los llevaré -. Me comentó mientras acomodaba uno por uno en una caja y Suni lo ayudaba.
- Está bien, ve metiendo tus cosas en las cajas o maletas y yo las iré metiendo al vehículo-. Dije agachandome con cuidado para tomar la caja de cactus que habían terminado de llenar. Él asintió y miro con duda.
- ¿Llevo algo en que dormir? ¿Verdad?
- No, quizás nos cambiaremos a otro departamento luego... Uno más grande ya que no contaba con que hubiera otro invitado -. Jisung comenzó a mover las manos diciendo que eso era mucho y que no debía tomarme las molestias. - Dije en un futuro... Si Suni, le encantas y así, quizás seas el niñero de la familia.
Suni grito de alegría con una pequeña sonrisa, Jisung también se veía feliz aunque este trato de ocultarlo aunque su expresión lo delataba.
- Hoy dormirás en mi cuarto y yo en el sofá, no habrá problema así que tranquilo; si hace mucho frío me voy con Suni -. Toque su hombro dándole unas pequeñas palmaditas antes de seguir subiendo cajas y un par de maletas.
Narra Jisung
Anteriormente sin empleo y ahora me iré a vivir a un departamento en donde los que viven ahí son pura gente rica. No puedo negar que estoy emocionado, estaría a dos cuadras del departamento de Seungmin y más cerca de Universidad.
Trabajaré en algo que claramente puedo disfrutar y no estar quejándome de dolores. Suni me ayudaba con mi maleta y cosas, mientras que su papá llevaba mis cosas al vehículo, no tenía mucho; hace poco me cambié aquí y la renta hacía que no comprara muebles o así, se podía decir que el único mueble que tenía era un pequeño asiento de color rojizo, ya que yo dormía en una especie de futón.
Al terminar todo me senté adelante junto a Minho, mientras que Suni estaba atrás en su asiento especial para niños; en primer lugar no podía parar de sentirme nervioso, sentía como si a la Cenicienta la sacarán de su miseria, mi príncipe llegó pensaba con una sonrisa.
Al llegar Suni se veía cansada, así que le dije a Minho que la ayudaría, el asintió así que lo único que hice fue ayudarla acomodar su cama ya que Suni podía asearse sola. Al terminar ella su baño, la peine y arrope mientras comencé a contarle un pequeño cuento.
- Jichu, besito, también quiero uno de papi -. Antes de que me levantara para buscar a Minho el llego a la habitación poniéndose a la altura de su pequeña. Ella nos dió un beso en la mejilla a ambos y luego yo le di un beso a ella en la frente, ella sonrió cuando su padre hizo lo mismo - Papi, Jichu no podrá dormir, dale también bechito -. El asintió y me dejó un beso en la frente y después alboroto mi cabello. - Muy bien, todos tienen besitos así que a dormir, buenas noches, princesa, te amo.
Los ojitos de Suni se fueron cerrando y con ello Minho se fue yendo así que también lo seguí hasta salir de la habitación de la menor.
- La verdad es cuando Suni se cansa, cae rápidamente; solo cuéntale un cuento y dale un beso en la mejilla, si duerme con un peluche también besalo, ella quiere amor para todo mundo -. Soltó una risa mientras me guío al comedor para poder cenar un poco de pasta que él preparo mientras ayudaba a Suni a dormir.
- No debiste hacer esto... Luce genial, muchísimas gracias -. Dije casi llorando mientras tomaba algo de pasta. Tenía tiempo que no comía de esta manera, acompañado. Oculte mis lágrimas secandolas con mi antebrazo cada que sentía que Minho me volteaba a ver para decirme algo.
- Y bueno, son esas cosas las más importantes, por si acaso te ayudaré haciendo una lista antes de irme; cualquier cosa llámame... Cierto, dame tu número - Dijo pasando su celular a mi mano, así que comencé a teclear mi número. - Listo, me pones como el niñero más guapo.
El soltó una risa, mostrando segundos después su celular, me registro como " Jichu <3 " haciendo que mi sonrisa apareciera enormemente.
- A ver, dame tu número, pasa, pasa -. Él solo dió una sonrisa y me marco para que yo pudiera registrar su número, no se me ocurrió como agendarlo, nada más que ponerle "papi" por ser la forma en la Suni se dirigía a él.
- ¿Papi? Creo que es algo raro si me registras así y si me dices así -. Todo mi rostro se sonrojo, no lo había pensado, ahora me sentía como un degenerado y a la vez un tanto, quizás también casi llegando a ser un acosador, ¡Ay, Jisung! Piensa antes de actuar.
- Ya lo cambio, a ver... cóm-... -. Soltó una gran carcajada negando con su cabeza. - Déjalo, no suena tan mal... Hmm, bueno, yo lavaré los platos, puedes ir a ponerte cómodo.
- No, no, yo lo hago, anda a bañarte.
Minho asintió y fue a su cuarto para darse una ducha, busco una de sus pijamas y al terminar de asearse; camino al sofá con un libro y sus lentes puestos para empezar a leer... Que apuesto luce. Lo deje concentrarse y así yo poder tomar el tiempo de asearme, tomé una de mis ropas y viéndolo bien, mi pijama, ni siquiera era pijama; Minho luce elegante y yo vagabundo.
- Oh, ya saliste... Mañana salimos, como a las 9, Suni suele levantarse a esas horas, así que no habrá mucho problema. Descansa Jisung, ponte cómodo.
- No, de hecho... No me siento cómodo durmiendo en tu cama y verte en el sillón. Así que, ven, es muy grande tu cama así que será difícil que nos topemos -. Acomodo su cabello, aceptando segundos después; se levantó de su asiento y camino conmigo a la cama.
Nos acostamos en la suave cama. Estaba cómodo y esperaba que el igual, al fin y al cabo, llegaremos a ser grandes amigos ya que como mi jefecito debemos tener una buena relación.
ESTÁS LEYENDO
Él También Es Mi Papá
Hayran KurguLee Minho es un joven de 26 años, él cual es padre de una pequeña y dulce niña de nombre Lee Suni; ellos viven una vida feliz como padre e hija, hasta que un día un joven niñero de nombre Han Jisung llega a cambiar la vida de la pequeña familia. ✿ M...